Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Minas » Mar Ago 01, 2023 10:13 pm

Que buenas noticias Criss!

Crys falta poco... seguro que sale todo bien lo del endometrio, y te va a ir super bien con tus embriones que son de excelente calidad.

Luna que bueno que ya tenes todo aprobado con la obra social. Te dijo un estimativo la doctora de cuando podes empezar? Y la medicación será igual o distinta?

Acá en Rosario esta medio caluroso... y si ando en remera ya se me nota un poco la panza. Estoy en dudas de que hacer con el tema pantalones chicas, los jeans no quiero usar más porque si bien me cierran, cuando me siento se aprieta mucho la panza y no la quiero apretar a la beba. Ya veo que le hace daño y sale con sus piernitas torcidas o no se.
Ay el tema ropa es un problema... no se que usar. Y comprar no se ni dónde venden ni que comprar tampoco.
Minas

Notapor LunaLunática » Mié Ago 02, 2023 1:20 pm

Hola minas.
El esquema de medicación va a ser el mismo, porque en teoría es la dosis máxima.
Este domingo tiene que venirme y en el próximo ciclo arrancamos, porque tiene que ser el 4ro ciclonpost tratamiento de plaquetas.
Por suerte ya pudimos retirar casi toda la medicación. Nos falta solo el gonal.
Terrible el calor y la humedad que hay en Rosario!! Tengo toda la ropa con olor a humedad!
En relación a la ropa por ahí podés comprarte pantalones de alguna tela liviana y con elástico. Debe ser lo.mas.comodo y te van a aguantar la panza bastante.
No sé si para tu trabajo tené suniforme o usar jean si o si. En ese caso tendrías que buscar ropa de maternidad, y la verdad ni idea dónde venden.
Minas escribió:Que buenas noticias Criss!

Crys falta poco... seguro que sale todo bien lo del endometrio, y te va a ir super bien con tus embriones que son de excelente calidad.

Luna que bueno que ya tenes todo aprobado con la obra social. Te dijo un estimativo la doctora de cuando podes empezar? Y la medicación será igual o distinta?

Acá en Rosario esta medio caluroso... y si ando en remera ya se me nota un poco la panza. Estoy en dudas de que hacer con el tema pantalones chicas, los jeans no quiero usar más porque si bien me cierran, cuando me siento se aprieta mucho la panza y no la quiero apretar a la beba. Ya veo que le hace daño y sale con sus piernitas torcidas o no se.
Ay el tema ropa es un problema... no se que usar. Y comprar no se ni dónde venden ni que comprar tampoco.
LunaLunática

Notapor Criss0511 » Mié Ago 02, 2023 10:29 pm

Ce14 escribió:
Criss0511 escribió:Gracias por estar al pendiente 🙏🏻Dios me las bendiga … ya el doctor volvió a verme y me dijo que la beta está el triple de lo que fue el jueves … que ya el sangrado ah disminuido… que así va a ser algunos días más … y que mañana en la mañana me vuelve a revisar para ver si me dan de alta … la progesterona si me salió bajita y ahora debo tomarla 3 veces al día … el viernes me dijo que nuevamente me hacen ecografia y analíticas en sangre …pero que me quede tranquila que tenga fe que todo va a estar bien …. Que ahorita estoy de 5 semanas pero a ello hay que restarle 2 que fue la preparación para poner el embrión … entonces quiere decir que legalmente estoy de 3 semanas de embarazo y por lo tanto aún no hay saco formado mucho menos bb … Que aún falta para verlo en una ecografía

Hola Cris, yo también pasé por eso cuando me hicieron transferencia, a los días de recibir mi beta positiva comencé a sangrar, el sangrado era abundante y hasta con coágulos, me asusté mucho la verdad, finalmente era un pequeño hematoma que con 15 días de reposo se reabsorvió y continuó sin problema el embarazo. Parece que es bastante común lo de los hematomas, a cuidarse y hacer reposo que pasa pronto.

A ok hermosa Gracias por comentar y déjarme saber que no soy yo solita pasando por este gran susto 😭🙏🏻…y de cuantas semanas estás ahora ??[/quote]

Mi bebé ya nació y tiene 3 meses, pero realmente fue un susto horrible que pasé con los sangrados.[/quote]

Ce14 mi corazón una pregunta … cuando pasaste lo del sangrado con tu bb cuantos días estuviste así ? Hoy ya no estoy con sangrado rojo abundante … solo apenas manchando marróncito pero si me salió un coágulo de nuevo 😥😭
Criss0511

Notapor Crys_415 » Jue Ago 03, 2023 7:40 pm

Criss0511 escribió:
Ce14 escribió:
Criss0511 escribió:Gracias por estar al pendiente 🙏🏻Dios me las bendiga … ya el doctor volvió a verme y me dijo que la beta está el triple de lo que fue el jueves … que ya el sangrado ah disminuido… que así va a ser algunos días más … y que mañana en la mañana me vuelve a revisar para ver si me dan de alta … la progesterona si me salió bajita y ahora debo tomarla 3 veces al día … el viernes me dijo que nuevamente me hacen ecografia y analíticas en sangre …pero que me quede tranquila que tenga fe que todo va a estar bien …. Que ahorita estoy de 5 semanas pero a ello hay que restarle 2 que fue la preparación para poner el embrión … entonces quiere decir que legalmente estoy de 3 semanas de embarazo y por lo tanto aún no hay saco formado mucho menos bb … Que aún falta para verlo en una ecografía

Hola Cris, yo también pasé por eso cuando me hicieron transferencia, a los días de recibir mi beta positiva comencé a sangrar, el sangrado era abundante y hasta con coágulos, me asusté mucho la verdad, finalmente era un pequeño hematoma que con 15 días de reposo se reabsorvió y continuó sin problema el embarazo. Parece que es bastante común lo de los hematomas, a cuidarse y hacer reposo que pasa pronto.

A ok hermosa Gracias por comentar y déjarme saber que no soy yo solita pasando por este gran susto 😭🙏🏻…y de cuantas semanas estás ahora ??

Mi bebé ya nació y tiene 3 meses, pero realmente fue un susto horrible que pasé con los sangrados.[/quote]

Ce14 mi corazón una pregunta … cuando pasaste lo del sangrado con tu bb cuantos días estuviste así ? Hoy ya no estoy con sangrado rojo abundante … solo apenas manchando marróncito pero si me salió un coágulo de nuevo 😥😭[/quote]

Hola criss,.como va ese sangrado? Trata de estar tranquila, espero ese coágulo no haya sido grande, aveces los hematomas dan coágulos. Nos vas contando como vas. Cuídate mucho.
Crys_415

Notapor Criss0511 » Jue Ago 03, 2023 8:25 pm

]
Criss0511 escribió:
Ce14 escribió:

A ok hermosa Gracias por comentar y déjarme saber que no soy yo solita pasando por este gran susto 😭🙏🏻…y de cuantas semanas estás ahora ??

Ce14 mi corazón una pregunta … cuando pasaste lo del sangrado con tu bb cuantos días estuviste así ? Hoy ya no estoy con sangrado rojo abundante … solo apenas manchando marróncito pero si me salió un coágulo de nuevo 😥😭[/quote]

Hola criss,.como va ese sangrado? Trata de estar tranquila, espero ese coágulo no haya sido grande, aveces los hematomas dan coágulos. Nos vas contando como vas. Cuídate mucho.[/quote]

Mi crys pues del sangrado si disminuyo muchísimo …solo apenas Manchitas marrones (que según el doctor desaparecerán al pasar de los días) ayer le llame y le dije de ese coágulo que me salió al levantarme y lo toque y se sentía como la textura del hígado de res …y me dijo esperemos sólo sea un coágulo y me dio cierta rabia porque le dije yo solo quiero saber si mi bb está bien ( y me dijo : no le digas bb , todavía no podemos hablar de un bb xq tienes poquitas semanas …) que me espere hasta el lunes que me haga una ecografía nueva … y cuando mi esposo llego del trabajo le conté y le dije yo no me puedo quedar de brazos cruzados a esperar 8 días hasta que el diga mañana me haré nueva beta para yo misma corroborar que el bb sigue dentro de mi ( en efecto hoy vinieron los del laboratorio y me tomaron una nueva muestra de sangre y estoy esperando los resultados) … por otra parte estoy súper estreñida …eso me tiene estresada también porque no quiero estar pujando en la taza 😭
Criss0511

Notapor Minas » Jue Ago 03, 2023 9:37 pm

Cris que triste lo del coágulo. Esperemos que la beta siga subiendo 🙏
Lo del estreñimiento me pasó mucho y creo que es por la progesterona. Por más que solo ingieras fruta y verduras, igual te estreñis. Tomá mucha agua y si podes incorporá Yogur, reemplaza la leche (porque seca) por el Yogur. Acá en Argentina se consigue uno que se llama activia, no sé qué tiene pero supuestamente ayuda al tránsito lento.
Contanos cómo seguis, te mandamos lo mejor del universo 🌟
Minas

Notapor Crys_415 » Jue Ago 03, 2023 9:53 pm

Si mejor criss, hay que ver que tal sale esa beta, Dios quiera que este en subida. Aveces los doctores son indolentes y como somos una más para ellos ni nos hacen caso. Pero que bueno que haz echo caso a tus instintos y te haz echo la beta. Cuéntanos que tal va. Cuídate mucho bella.
Crys_415

Notapor Criss0511 » Jue Ago 03, 2023 10:04 pm

Si Chicas ya me entregaron los resultados … la beta a subido nuevamente Gracias a Dios 😭🙏🏻…el lunes estaba en 1737 y ya hoy después de 3 días del sangrado está en 2300… ahorita estoy más tranquila… mi bb aún está conmigo gracias a mi Dios bendito 😭🙏🏻… y cómo dices Crys si son indolentes aveces ( y este doctor no es mi doctor , sino un reemplazo de el xq mi doctor que me hizo la fiv está de vacaciones y regresa el 15 …)
Criss0511

Notapor Criss0511 » Jue Ago 03, 2023 10:05 pm

Minas escribió:Cris que triste lo del coágulo. Esperemos que la beta siga subiendo 🙏
Lo del estreñimiento me pasó mucho y creo que es por la progesterona. Por más que solo ingieras fruta y verduras, igual te estreñis. Tomá mucha agua y si podes incorporá Yogur, reemplaza la leche (porque seca) por el Yogur. Acá en Argentina se consigue uno que se llama activia, no sé qué tiene pero supuestamente ayuda al tránsito lento.
Contanos cómo seguis, te mandamos lo mejor del universo 🌟

Voy a averiguar a ver si aquí en ecuador se consigue ese yogur que me recomiendas mi bella ….muchas Gracias…🙏🏻
Criss0511

Notapor Crys_415 » Vie Ago 04, 2023 12:33 am

Criss0511 escribió:Si Chicas ya me entregaron los resultados … la beta a subido nuevamente Gracias a Dios 😭🙏🏻…el lunes estaba en 1737 y ya hoy después de 3 días del sangrado está en 2300… ahorita estoy más tranquila… mi bb aún está conmigo gracias a mi Dios bendito 😭🙏🏻… y cómo dices Crys si son indolentes aveces ( y este doctor no es mi doctor , sino un reemplazo de el xq mi doctor que me hizo la fiv está de vacaciones y regresa el 15 …)

Gracias a Dios criss, esta beta esta en subida. Tratabde estar tranquila y no tengas pensamientos negativos, estas es mis oraciones, todo va estar bien. Ya verás.
Crys_415

AnteriorSiguiente

Volver a concebir