In vitro

Re: In vitro

Notapor Vivi_34 » Mié Dic 23, 2020 8:23 am

Al final voy a hacer mi segundo intento en este ciclo, tengo la primera eco el 28, ya sabré que dia pero sera los primeros días de enero...
Vivi_34

Notapor Angelacrf » Mié Dic 23, 2020 9:03 am

Gracias mi niñas por las felicitaciones. Feper, Analie as entiendo perfectamente la ansiedad de ver nuestros pollitos. Por eso acabé indo al particular para saber el S*exo, que quería ya planear de pintar su habitación, y prepárales más cositas. Mi marido ya le compro su primera pelota jajajaja. Está súper ilusionado, ya que me ha ayudado a criar a mi hija, y él tiene también una hermana más pequeña, y siempre dijo que estaba rodeado de niñas, apesar que se fuera Niña le cairia la baba igualmente jajajaj. Viví espero que tengas mucha suerte de esta vez y que dios bendiga tu vientre y tú garbancito se pegue junto a ti. A todas las mamás del grupo, las que ya son, las que están en espera y las que serán, que tengáis buenas navidad y que os traigan de regalo vuestros deseos más anhelados. Un besazo a todas
Angelacrf

Notapor Feper » Mié Dic 23, 2020 7:06 pm

Que emoción Angela. Yo me voy a esperar a la semana 16 maso que quizás ahí ya se vea el S*exo verdad? Probé de todo para las náuseas y vomitos, lo único que me calma es la pastilla que me recetó el doctor...

Viví todo lo mejor de corazón y que está vez lo puedas lograr 🥰😍💞
Feper

Notapor Rose39 » Jue Dic 24, 2020 3:06 am

Viví estoy en las mismas para la semana del 4 de enero ojalá esta ves sea la nuestra... besos!
Rose39

Notapor Analie » Sab Dic 26, 2020 3:03 am

Vivi_34 escribió:Al final voy a hacer mi segundo intento en este ciclo, tengo la primera eco el 28, ya sabré que dia pero sera los primeros días de enero...

¡¡Feliz Navidad corazones!!
Vivi reina tú ve con certeza de que así será. Con Dios delante este año nuevo será para reiniciar ya verás que todo saldrá bien. Mucha Fe.
Mucha suerte para ti y rose. Ya nos van contando.
Un besote para todas 😉🥰
Analie

Notapor Uafa » Sab Dic 26, 2020 2:54 pm

Chicas q alegria leerlas con su emocion de la maternidad y ver a sus bbs crecer. Yo hice las tareas esta semama luego de estimular mis ovarios con climifeno. Fue mi segundo mes. Deseando que dios me de la noticia el mes q viene. Y si no a enfocarme en la fiv. Gracias por sus animos los necesito mucho
Uafa

Notapor Vivi_34 » Lun Dic 28, 2020 8:34 am

Nely85 escribió:Hola chicasssssss al final voy a tener k apuntar todos los nombres en una agenda para k no se me olvide ninguna😇. Espero k todo siga bien para todas, yo estoy intentando dejar un poco de lado el móvil x cuestión de ansiedad y no kiero buscar en Google. Estoy en día 4 post transferencia y ando con hambre, sueño y mucha salivación, pecho un poco sensible pero sin dolor. Esta semana me he propuesto revisar el chat y hacer un listado con todas e intentar poner en k punto estamos cada una, ese será mi entretenimiento para no ponerme nerviosa y así al menos hay información conjunta, besos a todas y esperando K Gia nos de buenas noticias pronto ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Hola Nelly!!! No supimos más nada de ti!!! Cuentanos como te ha ido que seguro ya te has hecho la beta.
Felices fiestas a todas!!! Los mejores deseos para este 2021 🥂😘
Vivi_34

Notapor BarbaraT2020 » Vie Ene 01, 2021 3:58 pm

Feliz Año Nuevo 🎊🎆 para todas!!!
Cómo están por aquí?
BarbaraT2020

Notapor Feper » Sab Ene 02, 2021 12:05 am

Por un año lleno de tratamientos positivos nacimientos y bebés sanos y felices... Yo otra vez en la guardia tenía un manchado marrón oscuro casi negro, pese a que estaba tranquila me fui a sacar la duda, me revisaron y todo bien. Dice la doctora que es sangre vieja que estoy expulsando, muy poquito igual pero ante la duda fuí..
El viernes que viene me haré una eco de rutina a ver qué tal va todo.
Mis mejores deseos para ustedes ❤️🤩😍
Feper

Notapor Rose39 » Mar Ene 05, 2021 11:14 pm

Cómo están? Y que es Nelly y Vivi_34 cómo van sus procesos. Yo hoy me hice mi transferencia la segunda espero sea la vencida. Feliz año un beso a todos !!!
Rose39

AnteriorSiguiente

Volver a concebir