inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Daniela_arg_1117 » Mié Ene 17, 2018 8:31 pm

Ah cambe de usuario no es mas 1117_Daniela
Daniela_arg_1117

Notapor Mafalda 80 » Mié Ene 17, 2018 9:11 pm

Hola Daniela!ahora sí te reconozco!pues lo que te ha mandado tu doctora es coenzima Q q viene muy bien para la maduración celular y se ha visto q mejora la calidad del ovocito, fundamental para quedar embarazada.
El Ovusitol D son vitaminas del complejo B, mioinositol, q ayuda a q el ovocito madure mejor, ácido fólico para en caso de quedar evitar defectos del tubo neural y vitamina D. Puedes mirar si en Argentina venden mioinositol con otro nombre comercial, ese es el principio activo principal.
Patos!!!!???????
Mafalda 80

Notapor Daniela_arg_1117 » Mié Ene 17, 2018 11:16 pm

Hola mafalda me fije en el vademécum de los precios de los medicamentos que esta en web y no aparece ? que lastima. Alguna otra idea o otra cosa? Por ahora estoy connla maca y con la azidaq q10.
A no set que compre solamente la vitamina d la otra no la consegui

Gracias
Daniela_arg_1117

Notapor Mafalda 80 » Mié Ene 17, 2018 11:46 pm

No te desanimes, Daniela! sinceramente no creo q ninguno de estos productos sean milagrosos, yo creo q juega un poco la ciencia pero también la casualidad. Por lo que he leído la coenzima Q es muy buena para mejorar la calidad del ovocito, así q ten fe en q funcionará!ya verás q sí.
Lo único q se me ocurre es q mires si lo puedes comprar en alguna farmacia x Internet. Pero ya te digo q nada nada nada es milagroso y q si tu doctora te mandó la coenzima Q es xq ayuda y puede funcionar.
Q tal las cosas en tu trabajo, mejor?
Mafalda 80

Notapor Daniela_arg_1117 » Jue Ene 18, 2018 1:39 am

Gracias Mafalda ? siempre tan sabia ja si se que nada es milagroso pero ayuda a mejorar un poco. Esta semana hasta empecé el gimnasios y volvi a la dieta. La doc estaria contenta jaja pero nose si ir a verla porque como no me voy a hacer por ahora el tratamiento y encima me voy de vacaciones justo en febrero y me viene justo en esa fecha es al cuete porque no podria hacerme las eco para ver los foliculos. En cuanto mi trabajo estoy bien digamos. Hasta marzo tengo trabajo. Por suerte a fin de febrero nos mudamos a nuestra casa le estan haciendo unos arreglos asi que por lo menos no pagariamos alquiler. Mi marido a mitad de febrero comienza a trabajar en el consejo deliberante de aca mi ciudad de Quilmes, asi por lo menos no voy a morir de hambre jaja. Por ahora estoy bien, tranquila. Ojala que tenga mi positivos ojala dios y la virgen y mis ovarios lo permitan. ? vamos chicas a por esos positivos ?
Daniela_arg_1117

Notapor Paris5072 » Jue Ene 18, 2018 4:06 pm

Ánimo Daniela, con lo q te ha recetado tu doctora y la liberación de estrés en el gimnasio seguro te ayudará.
Paris5072

Notapor LILI88 » Jue Ene 18, 2018 4:31 pm

Tes negativo????primer dia de regla ya sabéis como estoy no hace falta decir más ????
LILI88

Notapor Mafalda 80 » Jue Ene 18, 2018 4:52 pm

Lo siento muchísimo, LILI!Te entendemos perfectamente...aquí nos tienes para lo q necesites.
Ánimo, cielo?
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Jue Ene 18, 2018 7:55 pm

Lili, jolines lo siento, por favor no te desanimes, si kieres aquí puedes espresar todo lo q sientas, te vamos a entender y apoyar, ánimo un abrazo enorme.
Mafalda, achuchón, mañana tengo eco?
Paris5072

Notapor Daniela_arg_1117 » Jue Ene 18, 2018 11:19 pm

Hola chicas como estas estoy media perdida creo que ayer ovule es muy raro ja.
Ayer fue el dia 7 de mi ciclo yo suele tenes ahora ciclos de entre 26 y 28 salvo que este año va 2017 se me empezo a descompaginar todo en este año empece a controlarme todo y empecé en mayo que duro 21 dias y luego de esto vienen asi mis periodos en cantidades de dias. 27, 27, 29, 25, 26, 27, 30 Tratamiento, 24, 27 y ahora creo que va para 21 diad nuevamente. Uff osea que ayer me hice el test de ovulacion y parece positivo hoy me hice en el trabajo el test ovu el de la carita y salio el circulo ? asi que nose yo a este mes le tenia todos las pilas pero me paso esto. Ayer estuvo con mi marido pero fue despues de sentir una leve molestia recuerden que yo no soy de tener flujo o no me doy cuenta lo unico que siente es un leve pero nadaa cadi de flujo y no parece clara de huevo asi que tampoco es que me pude guiar por eso. Si antes de ayer me dio ganas pero no hicimos nada pero ni cuenta que estaba por ovular.
Daniela_arg_1117

AnteriorSiguiente

Volver a concebir