Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Minas » Mar Ago 01, 2023 3:18 am

Ay Cris qué alivio lo de la beta al triple!
A full te quedas en cama total y no te muevas. Solo para ir al baño y de nuevo a la cama. Y mucha progesterona para ese bebito por favor 🙏
La dra me explicó que nos tenemos que poner la provesterona hasta la semana 12 porque recién a partir de esa semana se ve la placenta y a partir de ahí es la placenta la que segrega la progesterona. Por eso hay que cumplir a rajatabla con esos óvulos malditos pero que son muy necesarios para mantener la casita con el 🐣.
Que linda noticia nos diste.... un alivio. Cuídate mucho!!
Minas

Notapor Criss0511 » Mar Ago 01, 2023 3:31 am

Ce14 escribió:
Criss0511 escribió:Gracias por estar al pendiente 🙏🏻Dios me las bendiga … ya el doctor volvió a verme y me dijo que la beta está el triple de lo que fue el jueves … que ya el sangrado ah disminuido… que así va a ser algunos días más … y que mañana en la mañana me vuelve a revisar para ver si me dan de alta … la progesterona si me salió bajita y ahora debo tomarla 3 veces al día … el viernes me dijo que nuevamente me hacen ecografia y analíticas en sangre …pero que me quede tranquila que tenga fe que todo va a estar bien …. Que ahorita estoy de 5 semanas pero a ello hay que restarle 2 que fue la preparación para poner el embrión … entonces quiere decir que legalmente estoy de 3 semanas de embarazo y por lo tanto aún no hay saco formado mucho menos bb … Que aún falta para verlo en una ecografía

Hola Cris, yo también pasé por eso cuando me hicieron transferencia, a los días de recibir mi beta positiva comencé a sangrar, el sangrado era abundante y hasta con coágulos, me asusté mucho la verdad, finalmente era un pequeño hematoma que con 15 días de reposo se reabsorvió y continuó sin problema el embarazo. Parece que es bastante común lo de los hematomas, a cuidarse y hacer reposo que pasa pronto.

A ok hermosa Gracias por comentar y déjarme saber que no soy yo solita pasando por este gran susto 😭🙏🏻…y de cuantas semanas estás ahora ??
Criss0511

Notapor Criss0511 » Mar Ago 01, 2023 3:34 am

Minas escribió:Ay Cris qué alivio lo de la beta al triple!
A full te quedas en cama total y no te muevas. Solo para ir al baño y de nuevo a la cama. Y mucha progesterona para ese bebito por favor 🙏
La dra me explicó que nos tenemos que poner la provesterona hasta la semana 12 porque recién a partir de esa semana se ve la placenta y a partir de ahí es la placenta la que segrega la progesterona. Por eso hay que cumplir a rajatabla con esos óvulos malditos pero que son muy necesarios para mantener la casita con el 🐣.
Que linda noticia nos diste.... un alivio. Cuídate mucho!!

Si mi bella minas … así es …aunque por ahora ya no me pondré la progesterona vía vaginal sino vía oral cada 8 horas …. En nombre de Dios mi bb estará a salvo … y pues si tengo que seguir en cama hasta que me diga el doctor… ya estoy un poco más tranquila y me quedaré aquí en el hospital hoy noche
Criss0511

Notapor LunaLunática » Mar Ago 01, 2023 2:14 pm

Que alivio Cris!! Estaba segura de que era un hematoma! Pero bue, los nervios están igual.
Hace mucho reposo y toma tu progesterona. Ojalá en unos día wpuedqw ver el saco
LunaLunática

Notapor Criss0511 » Mar Ago 01, 2023 3:37 pm

LunaLunática escribió:Que alivio Cris!! Estaba segura de que era un hematoma! Pero bue, los nervios están igual.
Hace mucho reposo y toma tu progesterona. Ojalá en unos día wpuedqw ver el saco

Si mi luna al parecer eso es… pero si que es un gran susto .. hoy ya estoy sangrando menos gracias a dios … el lunes me harán nueva ecografia y beta hcg.. me mandaron reposo, ya mismo me voy a casa … y tengo que inyectarme progesterona también en la panza por 3 semanas …aparte de la tomada cada 8 horas …más el estrógeno +ácido fólico y aspirina ….Dieta blanda e hidratación… Dios permita el lunes podamos ver el saco 🙏🏻🙏🏻
Criss0511

Notapor Ce14 » Mar Ago 01, 2023 4:46 pm

Criss0511 escribió:
Ce14 escribió:
Criss0511 escribió:Gracias por estar al pendiente 🙏🏻Dios me las bendiga … ya el doctor volvió a verme y me dijo que la beta está el triple de lo que fue el jueves … que ya el sangrado ah disminuido… que así va a ser algunos días más … y que mañana en la mañana me vuelve a revisar para ver si me dan de alta … la progesterona si me salió bajita y ahora debo tomarla 3 veces al día … el viernes me dijo que nuevamente me hacen ecografia y analíticas en sangre …pero que me quede tranquila que tenga fe que todo va a estar bien …. Que ahorita estoy de 5 semanas pero a ello hay que restarle 2 que fue la preparación para poner el embrión … entonces quiere decir que legalmente estoy de 3 semanas de embarazo y por lo tanto aún no hay saco formado mucho menos bb … Que aún falta para verlo en una ecografía

Hola Cris, yo también pasé por eso cuando me hicieron transferencia, a los días de recibir mi beta positiva comencé a sangrar, el sangrado era abundante y hasta con coágulos, me asusté mucho la verdad, finalmente era un pequeño hematoma que con 15 días de reposo se reabsorvió y continuó sin problema el embarazo. Parece que es bastante común lo de los hematomas, a cuidarse y hacer reposo que pasa pronto.

A ok hermosa Gracias por comentar y déjarme saber que no soy yo solita pasando por este gran susto 😭🙏🏻…y de cuantas semanas estás ahora ??

Mi bebé ya nació y tiene 3 meses, pero realmente fue un susto horrible que pasé con los sangrados.
Ce14

Notapor Criss0511 » Mar Ago 01, 2023 4:52 pm

Ce14 escribió:

A ok hermosa Gracias por comentar y déjarme saber que no soy yo solita pasando por este gran susto 😭🙏🏻…y de cuantas semanas estás ahora ??[/quote]

Mi bebé ya nació y tiene 3 meses, pero realmente fue un susto horrible que pasé con los sangrados.[/quote]

A ok mi bella … gracias por contarme tu experiencia… que Dios bendiga siempre a tu bb🙏🏻💗….si de verdad que es un susto enorme 😥…. Gracias por estar aquí 🙏🏻
Criss0511

Notapor Crys_415 » Mar Ago 01, 2023 5:15 pm

Que bien cris, que la beta esté arriba es muy bueno, que gran noticia. Ya verás que ese sangrado irá en descenso y ya pronto podrás ver el saco gestacional en la eco y después al bebecito. Estas en mis oraciones cris cuídate mucho y que Dios te bendiga.
Mina aun no tengo el resultado, las primeras dos semanas se pasaron super rápido, ni cuenta me di, pero ahora estoy sufriendo los días se me pasan super lentos. Se supone que el 4 de agosto me darán los resultados. Espero todo este bien.
Crys_415

Notapor Criss0511 » Mar Ago 01, 2023 8:30 pm

Crys_415 escribió:Que bien cris, que la beta esté arriba es muy bueno, que gran noticia. Ya verás que ese sangrado irá en descenso y ya pronto podrás ver el saco gestacional en la eco y después al bebecito. Estas en mis oraciones cris cuídate mucho y que Dios te bendiga.
Mina aun no tengo el resultado, las primeras dos semanas se pasaron super rápido, ni cuenta me di, pero ahora estoy sufriendo los días se me pasan super lentos. Se supone que el 4 de agosto me darán los resultados. Espero todo este bien.

Gracias mi crys…amén 🙏🏻🫂💗…siii ya ahorita está prácticamente un 90% que desapareció el sangrado , fui al baño a hacer pipí y es casi nada de sangre Gracias a Dios … 🙏🏻ya espero con ansias el lunes para ver el saco primero Dios … y bueno ya estoy en casita pude dormir un par de horas y eso me reconforto bastante…. Y en cuanto a tus resultados ya casi te los dan , verás que todo estará bien con la bendición de Dios 💗💜
Criss0511

Notapor LunaLunática » Mar Ago 01, 2023 9:07 pm

Ya falta muy poquito crys! Vas a ver qué sale todo bien y el mes que viene te transfieren. Vamos a estar casi que al mismo tiempo en beta
LunaLunática

AnteriorSiguiente

Volver a concebir