Rubí89 escribió:Hola a todas chicas!!
Uafa en mi caso primero nos hicieron todos los exámens de sangre y ultrasonidos necesarios, también un cultivo para ver si mi esposo o yo teníamos alguna bacteria que podría afectar al embrión, y una prueba de transferencia para ver si el cateter entraba bien. Después siguió la preparación que en mi caso fueron como 12 días de inyecciones. A ti te darán las dosis que ocupes porque para cada una es diferente. En ese proceso te hacen ultrasonidos para saber como va evolucionando los folículos. Cuando estés lista te hacen la extracción que es con anestecia pero te recuperas rápidísimo. Y después la transferencia. A mi me la hicieron en fresco, pero también pueden congelar el embrioncito y transferirte después cuando tu endometrio esté preparado.
Yo ya tengo 28 semanas de mi príncipe! 💙
Te deseo lo mejor y que puedas cumplir con tu anhelo de ser madre. Aquí todas te entendemos y apoyamos. Un abrazo
Feper escribió:Hola chicas como andan?
Ana que bueno que vas a ver a tu bb, esa ansiedad que se vive en cada eco es increíble 😅
A mí me volvieron los malestares, vómitos náuseas dolor de cabeza, sigo bajando de peso, espero que calme pronto.
El sábado pudimos ver a nuestro bb las medidas de la translucencia nucal dió todo correcto gracias a Dios, todas sus medidas dieron d un bb sano.. mis analisis de sangre de rutina también están bien así que tengo que ver al médico el 15/1 recién.
Les mando un beso a todas y nos van contando las novedades
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado