In vitro

Re: In vitro

Notapor Feper » Sab Dic 19, 2020 6:09 am

Que bonito Angela. Cuánta felicidad. Me.imagino tu niña también debe estar feliz. Bendiciones para ese bebé en camino, tu querido Xavi
Feper

Notapor Uafa » Dom Dic 20, 2020 12:34 am

Rubí89 escribió:Hola a todas chicas!!

Uafa en mi caso primero nos hicieron todos los exámens de sangre y ultrasonidos necesarios, también un cultivo para ver si mi esposo o yo teníamos alguna bacteria que podría afectar al embrión, y una prueba de transferencia para ver si el cateter entraba bien. Después siguió la preparación que en mi caso fueron como 12 días de inyecciones. A ti te darán las dosis que ocupes porque para cada una es diferente. En ese proceso te hacen ultrasonidos para saber como va evolucionando los folículos. Cuando estés lista te hacen la extracción que es con anestecia pero te recuperas rápidísimo. Y después la transferencia. A mi me la hicieron en fresco, pero también pueden congelar el embrioncito y transferirte después cuando tu endometrio esté preparado.
Yo ya tengo 28 semanas de mi príncipe! 💙

Te deseo lo mejor y que puedas cumplir con tu anhelo de ser madre. Aquí todas te entendemos y apoyamos. Un abrazo

Gracias por tu explicacion me prepara muchisimo si dios asi lo permite. Ahora segundo ciclo con clomifeno y presentare en la obra social para carpeta para la fiv. Espero mi positivo ahora solo con la medicacion y sino si dios quiere que en enero este todo aprobado e intentemos con la fiv
Uafa

Notapor leticiaa » Dom Dic 20, 2020 2:42 pm

Felicidades Ángela ya tienes la parejita me alegro mucho 😊
leticiaa

Notapor Analie » Dom Dic 20, 2020 9:32 pm

Hola corazones!! Primero dar la bienvenida a las guerras nuevas del grupo.
Ángela corazón enhorabuena. Ya vas tener la parejita!!! Que emoción.😉👏🏽
Las demás como van? Yo este martes tengo eco que ganas tengo de ver de nuevo a mi pequeño pollito 🐣☺️
Un besote bien grandote!!
Analie

Notapor Feper » Lun Dic 21, 2020 12:08 am

Hola chicas como andan?
Ana que bueno que vas a ver a tu bb, esa ansiedad que se vive en cada eco es increíble 😅
A mí me volvieron los malestares, vómitos náuseas dolor de cabeza, sigo bajando de peso, espero que calme pronto.
El sábado pudimos ver a nuestro bb las medidas de la translucencia nucal dió todo correcto gracias a Dios, todas sus medidas dieron d un bb sano.. mis analisis de sangre de rutina también están bien así que tengo que ver al médico el 15/1 recién.
Les mando un beso a todas y nos van contando las novedades
Feper

Notapor Analie » Lun Dic 21, 2020 12:29 am

Feper escribió:Hola chicas como andan?
Ana que bueno que vas a ver a tu bb, esa ansiedad que se vive en cada eco es increíble 😅
A mí me volvieron los malestares, vómitos náuseas dolor de cabeza, sigo bajando de peso, espero que calme pronto.
El sábado pudimos ver a nuestro bb las medidas de la translucencia nucal dió todo correcto gracias a Dios, todas sus medidas dieron d un bb sano.. mis analisis de sangre de rutina también están bien así que tengo que ver al médico el 15/1 recién.
Les mando un beso a todas y nos van contando las novedades

Que bien feper, que todos siga marchando bien con Dios delante🙏🏽
Dicen que para no tener nauseas es bueno comer cada poco de apoquito y también comer cosas frías como hielo o paletas de hielo. Tmb por las mañanas antes de levantarte galletitas saladas y no beber agua con el estómago vacío. Ya me contarás como sigues amor. Ojalá y te funcione algo de esto. Bss bonita!☺️
Analie

Notapor Uafa » Lun Dic 21, 2020 1:19 am

Bendiciones chicas a disfrutar de sus bbs. Y que su buena energia tb nos llegue. Gracias por compartir sus experiencias que tanto necesitamos para llenarnos de esperanzas y no perder la fe. La vida de una mujer que busca ser madre es muy dura y nos golpea mucho
Uafa

Notapor Analie » Mié Dic 23, 2020 1:21 am

Bonitas!! Como están!! Vengo a contarles que hoy he tenido la eco de la semana 8, volví a ver a mi pollito está precioso y creciendo!! 👏🏽👏🏽
con dios delante hasta el 19 de enero no tengo la siguiente eco. No sé yo si me aguantaré tanto tiempo sin poder verle 🙈🙈💕💕.
Ustedes cómo están !? 😘😘
Analie

Notapor Feper » Mié Dic 23, 2020 1:30 am

Uafa así será.. ojalá esté grupo siga teniendo sus positivos..

Ana que bueno que pudiste ver a tu pollito. Yo tampoco me voy a a aguantar, ya lo ví la semana pasada así que en unas semanas me voy a hacer otra eco así puedo verlo.. yo recién tengo turno el 15/1 para ver a mi médico y seguro que me mande ahí a hacer, pero me haré una antes particular. Necesito verlo🙏💞😅
Feper

Notapor leticiaa » Mié Dic 23, 2020 7:06 am

Yo estoy deseando verlo de nuevo creo que tMbn me iré x lo particular mañana cumplo 10 semanas y tengo la eco para cuando pase 2 semanas más 😊😊😊😊🤗🤗
Analie me alegro muxiximo que todo vaya bienn que emocion y cuando salgas de verlo más ganas te entran de volver 😊😊🤩 Para las futuras mamis que esperan positivo muxa suerteee 🤞🤞🤞🍀🍀🍀
leticiaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir