?Buscando mi bebé, chicas como yo?

Re: ?Buscando mi bebé, chicas como yo?

Notapor Diamela <3 » Sab Dic 03, 2016 6:09 pm

Hola chicas yo hace un mes qe estoy en búsqueda de mi primer bb y también deseamos qe sea un niño!! En internet te dan unos tips de cuando hacerlo y qe comer para tener más probabilidades de qe sea varón!! Será cierto?, Yo hace 5 años qe no tomo anticonceptivos xqe tomaba la píldora y me provocaba náuseas!!.
Diamela <3

Notapor Glenys22 » Sab Dic 03, 2016 6:52 pm

Diamela yo en verdad no creo mucho, yo me estoy guiando del calendario chino ya que la pego con mi 2 niñas jajaja puede que sea verdad o no.
Glenys22

Notapor Ady4 » Sab Dic 03, 2016 7:48 pm

Diamela si queres que sea varón tene relaciones el día de la ovulación... para que sea nena hay que hacerlo 2 o 3 días antes de la ovulación!!! Mucha suerte!
Ady4

Notapor Diamela <3 » Sab Dic 03, 2016 8:31 pm

Si eso leí!! Este mes mi calendario marcó mi ovulación el 1ro de diciembre, y ese día tuve unos dolores de ovarios molestias más q dolores!, Tuvimos relaciones el 28/11 x última vez y luego el 01/12 pero a la noche!!, La clara de huevo me bajo el día 1 a la mañana cuando me levante, nose si el esperma del 28 habrá sobrevivido hasta el día de ovulación, la verdad qe sí me llega a dar mi +++ nose qe S*exo sería xqe estoy muy confundida!!!
Diamela <3

Notapor DaianaGimena20 » Sab Dic 03, 2016 9:38 pm

Hola chicas como estan les cuento un poquito el 19 de noviembre empezamos a buscar cn mi marido, me tendria que aver venido el 1 de diciembte (soy irregular) el jueves tube unos calambre fuertes en la parte baja del abdomes que yo me pense que eram x ganas de ir al baño ya que sufro mucho x eso pero fui y los calambres seguian ayer denuevo tube un calamvre solo x la noche el jueves orine todo el santo dia nose que pensar mañana me are un test en la mañana ustedes que dicen tengo posibilidad?? lo deseamos mucho ya que perdimos dos el ultimp hace dos años .. no esty hinchada ni nada como xuando me va a venir qe me inflo como un globo jeje??
DaianaGimena20

Notapor Glenys22 » Sab Dic 03, 2016 11:46 pm

Chicas efectivamente estoy ovulando ya vi el flujo clara de huevo(transparente)? yupiii ya lo hice hace 2 días, ayer y hoy con Dios mediante, que emoción.
Glenys22

Notapor Yumaraaah » Dom Dic 04, 2016 4:45 am

Muy buenas a todas
Ya llevo 8 meses buscando mi + y nada, la verdad me desánimo bastante pero intento pensar que el síguiente mes será el indicado ...
Me quedan 11 días para mi regla según la aplicación. Pero no tengo ningún síntoma ( solo estuve con fatiga y dolor estomacal unos días ) seria un virus o algo.
Me anima mucho leeros pero ahí días que lo llevo peor.
Aunque no tenga síntomas y piense que este tampoco será ni mes, mi corazón nunca termina de perder la esperanza y hasta que no me baja la regla pienso en un i si ....
En fin espero que todas tengáis suerte y podamos compartir pronto nuestro +
Yumaraaah

Notapor Glenys22 » Dom Dic 04, 2016 5:31 am

Yumara suerte y que no te llegue y te salga tú positivo.
Glenys22

Notapor lunera27 » Dom Dic 04, 2016 8:50 am

Si eres super regular ya te puedes hacer una!! Un beso y cuentanos
lunera27

Notapor Alexandrina » Dom Dic 04, 2016 8:49 pm

Hola chicas como vais. Glenys manos a la obra yo también hace 9 días vi ese flujo clara de huevo y efectivamente con los test de ovulación fue confirmado que ocupaba 4 antes de lo previsto. Yo y mi marido apuntamos dos veces a ver que sale de ahí. De todos modos no se algo dentro de mi me dice que no va a ser mi mes. Pero aun así no pierdo la esperanza. Y ustedes deberían hacer lo mismo. Seguramente muchas de ustedes tendrán él gran regalo para navidad y eso es un regalo maravilloso para todas vosotras. Yo entro poquito porque así no me obsesiono tanto. Fatltan 9 días para que me venga la dichosa. Suerte bellezas.
Alexandrina

AnteriorSiguiente

Volver a concebir