2 dias para la indeseada?

Re: 2 dias para la indeseada?

Notapor angelica26 » Jue Nov 17, 2016 5:40 pm

Bueno desde que tengo la falta sentía como que si me hubiese a bajar dure los 4 días así, mucho dolor en el pecho y ganas de hacer Pis a cada rato. Ahora desde ayer me está dando dolores de cabeza leve.. y ahora que como me siento llena y con ganas de devolver lo que como. Y lo q me asombra de todo es que la aureola se está poniendo más gruesa y oscura y grande los senos.. y a ti?
angelica26

Notapor Edén » Jue Nov 17, 2016 6:00 pm

Pues yo me he tirado unos 10 días con la sensación de que me bajaba.. cólicos...dolor de riñones... y bueno picazón el los pechos pero leves... un poco de sueño por lo demás ningún síntoma como nauseas mareo.. ni nada por el estilo...yo al final no aguante jeje y tachannnn!!!
Edén

Notapor Zuh » Jue Nov 17, 2016 6:11 pm

Pues yo el viernes de la semana pasada pss como k vi la cremita café y como nose esk fue cuando hice pipi como k las gotitas fueron rosadas nose algo raro, y al otro día k se suponía k me tenía k bajar, nada y puros cólicos durante todos estos días. Hadta hoy ya no tengo cólicos, sólo dolor de pechos más hinchados y pesados y sensibilidad. Pero tampoco tengo asko ni nada de eso!! Yo pss no canto victoria pork pues igual y es retraso igual k las veces pasadas que la vrd es la primera k se me retrasa tanto. Pero todo puede pasar. Así k pues les digo k me esperate unos días mas. Digo tmb si fuera la menstruación ya m hubiera bajado ya sabemos k cuando hay cólicos es pork ya pronto nos bajara. Y pss ami aún nada
Zuh

Notapor Costadelsol » Jue Nov 17, 2016 10:04 pm

Hola chicas!! Felicidades a las que lo consiguieron.
Realmente a dos dias de la indeseada, el 19 se supone que bajará, ojalá que no baje y el motivo sea ese positivo que tanto deseo. Me siento rara y con síntomas, pero nose ai serán síntomas de regla también.
Mi temperatura lleva varios días a 37, me duele muchísimo los pechos y me pican bastante, los siento pesados.tambien tengo cólicos y he estado un poco descompuesta hoy, y con flujo blanco un poco líquido. No se como es el flujo en caso de embarazo. Ojalá y el malestar se de embarazoo!!!
Y no baje por lo menos en 9 meses.
Que piensan chicas? Que espere y en unos días sabré verdad?
Mucha suerte a las que persiguen este sueño de ser mamás, y felicidades de nuevo a las que lo consiguieron.
Costadelsol

Notapor angelica26 » Vie Nov 18, 2016 1:15 am

Hola zuh como estas? Hoy compré una prueba mañana me la hago, sabes que me tomé la temperatura y la tengo en 37 es normal?
angelica26

Notapor angelica26 » Vie Nov 18, 2016 1:17 am

Hola zuh como estas? Hoy compré una prueba mañana me la hago, sabes que me tomé la temperatura y la tengo en 37 es normal?
angelica26

Notapor Zuh » Vie Nov 18, 2016 3:07 am

Asuuuu k nerviooooos!!! Yo tengo miedo de hacérmela! Tengo temor xk y si es un retraso nada más ? Y pues mira ves k dicen k cuando tú temperatura basal esta aumentada es k estás embarazada pero pues yo no confío en eso, nuestra temperatura puede aumentar pork estamos kiza haciendo alguna actividad o algo así k nos haga k nos de un poco de takikardia y aparte acelera el ritmo cardíaco y por obvio aumenta la temperatura basal. Pero pues nose nena pues ya tienes la prueba , ten muchisima suerte amiga
Zuh

Notapor Zuh » Vie Nov 18, 2016 3:08 am

Pues yo hoy tuve sólo 3 cólicos durante el día, y pues mis senos igual aumentados a doloridos y sensibles , dormí toda la tarde y pues sólo eso
Zuh

Notapor Melinuñez » Vie Nov 18, 2016 4:05 am

A2 dias espero que no llegue ya que tenemos barios meses esperando ojala hoy si Dios quiera Suerte
Melinuñez

Notapor luzmaria » Vie Nov 18, 2016 4:34 am

Zuh disculpa q me meta en lo q no me impprta asi estaba yo y se me retraso mucho la reglas cuando estaba en planes de mi boda dure 2 meses sin q me bajara y me bajo el mero dia de mi boda yo te aconsejaria q te isieras la prueba por si estas empieses a cuidarte bendiciones
luzmaria

AnteriorSiguiente

Volver a concebir