QUIEN ESTA EN SUS DIAS FERTILES Y ESPERA +

Re: QUIEN ESTA EN SUS DIAS FERTILES Y ESPERA +

Notapor anahi1519 » Jue Nov 12, 2015 7:24 am

Hola chicas soy nueva aquí pero ando un poco deprimida tengo 23 días de retraso no quiero hacerme un test pues soy irregular y tengo op aunque estos últimos meses estabaa medio regular no tengo síntomas de embarazo stoy desilusionada mi marido y yo llevamos 7 años buscando un bebé y nada de nada
anahi1519

Notapor Brujilla_saruky » Jue Nov 12, 2015 12:16 pm

Hola anah... Eres regular o irregular?? Hazte la prueba si ves q eres Regular! Y si no lo eres y eres irregular estera al próximo mes. Suerte
Brujilla_saruky

Notapor anahi1519 » Jue Nov 12, 2015 10:50 pm

Pues soy irregular xq a veces se me bajaba y a veces no pero este año era de 33 después me vino una anemia y me bajo el día 51 de mi ciclo después a los 39 y estos últimos 2 meses entre 40 y 43 se me debió bajar en octubre y nada aunque no me ilusionó pero gracias por estar aquí para escucharme:-D
anahi1519

Notapor Gavy » Jue Nov 12, 2015 11:34 pm

Hola chicas,bieno pues yo tengo 22 años y llebo 5 meses buscando mi pocitivo,cada que me baja me da muchicicimo dolor ,el doctor yá me dijo k np tengo quistes ni dana de eso me dijo k solo tengo un desajuste hormonal ...creen k apesar de ese desajuste pueda quedar embarázada???
Gavy

Notapor katt mustaine » Vie Nov 13, 2015 4:31 am

Brujilla ceci komo an estado
katt mustaine

Notapor Brujilla_saruky » Sab Nov 14, 2015 7:51 am

Hola chicas, y amiga katt, ya pase la consulta del siquiatra y m dijo q estoy bien.este miércoles voy hacerme yo y mi pareja las pruebas y luego ya veremos cuando nos mandan a otra consulta para empezar la pruebas. Estoy más tranquila, pero bueno ya sabes con ganas de ser mami, y vosotras q tal estáis??
Brujilla_saruky

Notapor katt mustaine » Jue Nov 19, 2015 3:24 pm

Hola brujilla komo te esta llendo yi estoy un poki desanimada porke me levamte y me di cuenta ke me llego mi periodo pero pues nimodo
katt mustaine

Notapor Aurisleidy » Jue Nov 19, 2015 6:59 pm

Hola nenassss estoy feliz, obtuve mi positivo aunque fue una prueba cacera que compre en la farmacia pero supongo que eso no falla..?
Aurisleidy

Notapor Gavy » Jue Nov 19, 2015 8:09 pm

Felicidades aurisleydi k vendicion ..hoye y batallaste para conseguirlo? Ya que yo no he podido por un desajuste hormonal
Gavy

Notapor Lena08 » Jue Nov 19, 2015 8:16 pm

Hola Chicas! permiso para unirme a su foro, les cuento este es mi 2do mes intentando concebir el anterior no logre hacerlo en todos mis dias fertiles asi que no estaba muy convencida que lo lograria, por el contrario en este si logre cumplir toda mi semana fertil asi q estaba feliz pero cual fue mi desilucion que al segundo dia de terminar mi semana fertil agarre una infeccion en la vejiga (cistitis) por lo que tuve que ir al ginecologo y me tuvieron que recetar antibioticos le comente a mi doctor que estaba buscando embarazarme y dijo que no habia problema con los medicamentos pero habia que tratar la infeccion o se pasaria a los riñones , pero a un asi esto me tiene muy desilucionada creo que este mes tampoco lo lograre
Lena08

AnteriorSiguiente

Volver a concebir