Rosamaria yo creo q tu mañana te va a venir...y anamaj es la q tengo dudas x lo q dice q es regular y va con dias d retraso...y la tempe como va anamaj????
Chicaas ya me vajoo!! A por el mes siguientee que me recomendais para este mes? Mi regla acavaria el 3 y para el 26 bolveria aser la fecha de mi regla. Que dias me recomedais tener relacioness?? esque ya nose que mas acer... gracias por estaaar aii♡
Yo hago un día sí otro no,las dos altas seguidas y alomejor descanso de dos.yo todavía no vi mi flujo pero lo hago así.es que esto es un rollo,la que hace la faena a que ha de hacer más...es durillo.animo yo para el 11abril, seguiré como ahora.algún dolor de panza,pero tmp se que puede ser
Es que yo intento acer un dia si un dia n pero ai vezes que salen inprevistos y mi chico tiene que salir acer cosas... aunque al principio le la busqueda acia un dia si un dia n y nada pero n era tan regular sr me atrasava varios dias y dsps veniaa incluso un mes sangre durante todo el mes y me ize una prueba de orina en el cap y negativa... ahora este año estoi siendo mui regular espero se me de pronto ♡♡ graciaas y mucha suerteee++♡
Chicas una cosa de mi regla desde ayer que comenze manchando rosadito hoy sigo igual n a ido en aumento tngo un manchado ligero entre rosado aguoso y marron pero no sangre roja roja aun n me a vajado asi es normal? Pk yo comienzo asi y dsps mancho bastante rojo rojo
Vaya Rosamaria, muxo ánimo y a seguir adelante. Yo tg hoy la temperatura a 36'5 m ha bajado unas décimas, no se ya k pensar xo sigo cn síntomas y ni rastro d la regla hoy tampoco.
Rosamaria, yo lo hice en mi segundo día fértil y si toy embarazada m ha dado así, intenta hacerlo todos ls días fértiles a ver. Suerte xa el mes k viene y ya nos vas contando