Zarai94 escribió:Así es, parece que éste 14 de febrero tendremos mucha acción por aquí 🤭🤭 a ponerse creativas jajaja
Esa es la actitud claro que sí!! Nuestro maridos van a pensar que nos hemos vuelto locas!!! Jajajajaj
Zarai94 escribió:Así es, parece que éste 14 de febrero tendremos mucha acción por aquí 🤭🤭 a ponerse creativas jajaja
Caracolillo escribió:Zarai94 escribió:Así es, parece que éste 14 de febrero tendremos mucha acción por aquí 🤭🤭 a ponerse creativas jajaja
Esa es la actitud claro que sí!! Nuestro maridos van a pensar que nos hemos vuelto locas!!! Jajajajaj
Zulmary escribió:Caracolillo escribió:Zarai94 escribió:Así es, parece que éste 14 de febrero tendremos mucha acción por aquí 🤭🤭 a ponerse creativas jajaja
A darle duro jajaja, yo pues ya estoy en mi semana fértil, así que ando haciendo la tarea un día si y otro no,para no sacarlo y a ver si se cuajan los bichitos jajja estoy con el test de ovulacion aun no me ha salido positivo ,soy según más dis aplicaciones que uso estaré ovulando el 28 ,lo bueno es que wsw día me harán un ultrasonido y quizás la doctora me confirme si ovulare o ya lo hice,ojalá que si,el año pasado para estas fechas fue que quede embarazada 🤰, ojalá mi angelito del cielo me envíe la bendición y me llegue mi arcoiris
Zulmary escribió:Zulmary estás igual que yo entonces, por aquí me dice q óvulo el 28 y por promom el 29, pero claro lo mio nose si será muy fiable...ojalá tengas suerte!!! Y venga tú bebé arcoiris!!
Viker escribió:Chicas mi marido me dice cariño de que te ríes jajaj le digo de los comentarios de mis chicas nos henos vuelto locas jajaja dice pues que bonito sin conocerse que tengáis tanto apoyo y no sentiros solas.
S4m4r4 escribió:Hola chicas ¿cómo están? Chicas, ayer me llegó la regla, según la aplicación se me adelantó porque la tenía prevista para el Domingo.
Sí, ando muy triste y pensativa. Ayer incluso soñé con una niña hermosa de dos años y en el sueño era mi nenita, entonces tenía la ilusión de que el sueño me estuviera avisando de que ya estaba, así que ayer y hoy me he sentido muy bajoneada, pero como dicen ustedes, no nos podemos desanimar, allí tenemos el 14 de febrero para hacer la tarea de una forma muy bella.
Es verdad! Es muy bonito encontrarla y darnos ánimos, porque si es un camino abrumador y solitario, pues no sé si es la regla, pero sí ando pensativa, como Si ya quisiera pasar a otro capítulo del libro de la vida, debe ser porque tengo 30 y ando buscando mi primer embarazo.
Un abrazo, chicas. Gracias por estar pendientes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado