Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Sawako not Sadako » Lun Feb 19, 2024 11:03 pm

nFrases escribió:Hola amiga, entiendo, yo igual tuve una cesárea me dijeron desps de 7 meses puedes intentarlo, yo lo empecé a intentar en el primer mes, quizas poreso no eh podido quedar, quizas le falta mas tiempo a mi cuerpo, en abril ya cumplo el año desps de esa operación.
Mucho ánimo que todo resultará

Que fuerte, yo pienso en que ya quiero embarazarme, pero a la vez me da miedo siquiera intentarlo. Ojalá pronto consigas el positivo y sobre todo tengas a tu bebé en casa, que es lo que más queremos, más que un positivo, nuestro sueño realizado.🙏💞👶
Última edición por Sawako not Sadako el Lun Feb 19, 2024 11:12 pm, editado 1 vez en total
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Lun Feb 19, 2024 11:08 pm

mago26 escribió:Sawaka mucho ánimo lo importante es que puedes intentarlo y se que apenas lo intentes vas a quedar de una embarazada,

Ojalá así sea. Para este primer embarazo nos tomó 5 meses obtener el positivo, espero podamos conseguirlo de nuevo así o más rápido y poder tener a mi tan deseado bebé en casa el próximo año. Lo escribo y lo siento tan distante.🥺

Les deseo mucho éxito en su búsqueda de este año.🙏💗
Sawako not Sadako

Notapor Anipp » Lun Feb 19, 2024 11:25 pm

Hola cómo están, yo voy en mi intento número 7, me faltan 9 días para ver si me llega o no la inde... Espero que por fin salga mi positivo 🙏🙏 lo anelamos tanto con mi pareja🥺🥺
Anipp

Notapor VCB13 » Lun Feb 19, 2024 11:26 pm

Sawako not Sadako escribió:
mago26 escribió:Sawaka mucho ánimo lo importante es que puedes intentarlo y se que apenas lo intentes vas a quedar de una embarazada,

Ojalá así sea. Para este primer embarazo nos tomó 5 meses obtener el positivo, espero podamos conseguirlo de nuevo así o más rápido y poder tener a mi tan deseado bebé en casa el próximo año. Lo escribo y lo siento tan distante.🥺

Les deseo mucho éxito en su búsqueda de este año.🙏💗

Mucho ánimo sawako te envío un fuerte abrazo a la distancia, ya verás que cuando pueda reiniciar la búsqueda rápido saldrás embarazada.
El tiempo pasa volando, descansa tu cuerpo, sana física y emocionalmente para la nueva búsqueda.
VCB13

Notapor nFrases » Mar Feb 20, 2024 1:52 pm

Sawako not Sadako escribió:
nFrases escribió:Hola amiga, entiendo, yo igual tuve una cesárea me dijeron desps de 7 meses puedes intentarlo, yo lo empecé a intentar en el primer mes, quizas poreso no eh podido quedar, quizas le falta mas tiempo a mi cuerpo, en abril ya cumplo el año desps de esa operación.
Mucho ánimo que todo resultará

Que fuerte, yo pienso en que ya quiero embarazarme, pero a la vez me da miedo siquiera intentarlo. Ojalá pronto consigas el positivo y sobre todo tengas a tu bebé en casa, que es lo que más queremos, más que un positivo, nuestro sueño realizado.🙏💞👶

Si yo pienso lo mismo es un sueño que toda mi vida eh pensado y necesito que se cumpla, lo mas probable que tenga una progesterona baja poreso quizas no lo eh logrado, pero ya veremos que todo saldrá bieen🤭🤭💞 solo necesitamos un poco mas de paciencia.
nFrases

Notapor Brumabauti » Mar Feb 20, 2024 3:02 pm

Hola . En noviembre del año pasado me retiraron el DIU estamos buscando nuestro segundo hijo .. muy deseado ,mi primer hijo ya tiene 9 años .. todos los meses esperando que llegue nuestro positivo..🙏
Brumabauti

Notapor mago26 » Mié Feb 21, 2024 12:51 am

Es bueno que cuando lo intente se desparaciten y tomen purgantes a mi, me purgaron con una mata que tiene por nombre zem y otras cosas que no las recuerdo al igual que mi hermana fue 1 mes antes y al mes siguiente ya teníamos nuestro positivo mi hermana tennia como 4 meses intentando y yo tenia 5, ahora no he decidido en hacerlo porque no vamos muy en serio con mi esposo en tener bebe
mago26

Notapor Feryluna » Mié Feb 21, 2024 4:03 am

Hola chicas como van, veo muchaz chicas nuevas, espero que Dios nos acompañe en este proceso yo ya tengo 8 meses buscando bebé, nunca he estado embarazada y pues claro deseandl que todo salga bien
Feryluna

Notapor Martact » Mié Feb 21, 2024 12:35 pm

Hola!!desde hace dos meses que estamos buscando un bebé… y tengo miedo a obsesionarme con el tema…algún consejo?????
Martact

Notapor Sawako not Sadako » Mié Feb 21, 2024 6:11 pm

Solo queda tratar de relajarse. Se dice fácil pero a veces cuesta, más cuando ya se está buscando tan activamente y una hace de todo por ver el positivo. A mi me funcionó el tratar de disfrutar la búsqueda, pensar que llegaría cuando tuviera que llegar, dejé de usar las tiras de ovulacion porque en mi caso me estresaba más.
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a concebir