Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor nFrases » Dom Sep 24, 2023 5:08 am

Daila10 escribió:Hola chicas!! Como están?. Por mi parte en 5 días debería llegarme el período (espero que no), ayer tuve un leve sangrado marrón y ya no me ha bajado más, con algunos síntomas de cólicos leves, no sé qué pensar, quizás se me adelanto mucho el periodo, porque yo soy muy regular (28 dias de ciclo). Si que en eso estoy, un poquito confundida, espero que este mes sea mi positivo, un gran abrazo chicas!! 🤗🤗

Hola, ojalá sea tu mes🤭🤭
nFrases

Notapor Eryel113 » Dom Sep 24, 2023 9:55 am

Hola chicas....otro ciclo sin éxito.
Fui al ginecólogo y me han detectado baja reserva ovárica. Tengo 41. Me han mandado toda clase de análisis...en función de eso...iremos a una clínica a ver q posibilidades tengo. Porque así es perder más el tiempo
Estoy triste. No me esperaba q me lo pintaran tan mal....
Eryel113

Notapor Pat89 » Dom Sep 24, 2023 2:36 pm

Lizvilla-89 escribió:Hola, tengo muchas dudas porque me están pasando muchas cosas raras, llevo 5 meses intentando quedar en embarazo pero no se nos ha dado la bendición 😔, según el calendario la menstruación me llegaba el 20 y ya llevó 3 días de retraso, el día que pensé que me iba a bajar tenía dolor menstrual pero nada no era, hoy 3 días después tengo migraña sintoma que me da un día antes de la menstruación,estoy triste porque me he ilusionado y pensé que este mes si iba a concebir, seguiré esperando en Dios 🙌🏻

Que tal Liz?
Pat89

Notapor ZamWp » Dom Sep 24, 2023 3:12 pm

Hola chicas! Tengo una dudita y quería saber si podríaan aclararme la. El primer día que encontré el positivo en el test de ovulación fue el 19/09, el segundo y último día, fue el 20/09. He seguido haciendo los test de ovulación y me sigue marcando la segunda rayita, pero tenue. Eso es normal? Pensé que después de la ovulación, lo más normal era uno máximo dos días que saliera esa segunda rayita tenue, pero ya hoy son 5 días. Les agradezco de antemano.
ZamWp

Notapor ZamWp » Dom Sep 24, 2023 3:15 pm

Hoy me marco así https://ibb.co/zH9d476
ZamWp

Notapor Rocíosrs » Dom Sep 24, 2023 4:50 pm

Hola buenas nose si aquí puedo escribir o no soy nueva jeje pero es que ya los nervios y todo me tiene loca jejej mi mujer yo queremos ser mamás me hicieron todas las pruebas y todo que me mando mi ginecóloga y todo perfecto ahora me mandó a reproducción asistida y nose ahora que van hacer o que me van a decir o qué pasos seguir me podéis orientar un poco que viene ahora o que tengo que hacer o algo porfavir y gracias
Rocíosrs

Notapor Lmc19 » Dom Sep 24, 2023 10:45 pm

ZamWp escribió:Hoy me marco así https://ibb.co/zH9d476

Es normal Zam, las tiras de ovualacion dan siempre asi, solo se marca mas la segunda rallita (la q qeda mas cerxa de donde se moja el pis) cuando ovulas.
Tambien dicen q se puede marcar mas cuando wstas cerca dw q sea tu dia dw atraso y predecir tu possible embarazo
Lmc19

Notapor ZamWp » Lun Sep 25, 2023 12:25 am

Entiendo, Lmc19. Muchas gracias 🫂😊. Esperemos a ver qué pasa. Confiando en Dios que sea mi positivo.
ZamWp

Notapor Lmc19 » Lun Sep 25, 2023 8:21 am

ZamWp escribió:Entiendo, Lmc19. Muchas gracias 🫂😊. Esperemos a ver qué pasa. Confiando en Dios que sea mi positivo.

Seguro que si! Ya lo veras💖 para cuando no debe venirte??
Lmc19

Notapor Pat89 » Lun Sep 25, 2023 12:06 pm

Hola chicas!!! Acabo de tener mi positivo!!!!🥹😁 estoy que no me lo creo, pero no era normal las sensaciones que estaba teniendo. Hoy que me quedaban 2 días para tener la regla o el retraso me he hecho un test de detección temprana, y pensaba a iba a salir negativo pero no! Estoy súper contenta aunque un poco en shock.. un beso y ánimo a todas que estáis en este proceso. 🫂🩷
Pat89

AnteriorSiguiente

Volver a concebir