Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Rubia91 » Sab Ago 19, 2023 7:32 pm

Giuli27 escribió:
Rubia91 escribió:hola chicas! pues os cuento que tengo un retraso de 9 dias.. a los dos dias me hice test y salio negativo... acabo de hacerme otro y positivo.. estoy que no me lo creo, es mi segundo bebe. al tercer mes de busqueda y habiendo tomado anticonceptivos... asi que no dedanimaros que pronto tendreis toda vuestro positivo!!

Rubia!!!! Felicidades ❤️❤️🥰 que hermosa noticia!! De cuántas semanas estarías??

gracias!! pues segun la aplicación de 5+2.. aunque el test me puso de 2 o 3 semanas.. pokito tiempo. y tenia tooodos los sintomas de que me iva a bajar. igual que con mi primer bebé.
Rubia91

Notapor nFrases » Sab Ago 19, 2023 8:06 pm

Chicas se me cumplió lo de mi sueño de hoy, me está llegando de a poco la inde, al limpiarme me sale flujos marrón-rosado 🥹 al menos se está regulando mi ciclo.
nFrases

Notapor Dania86 » Sab Ago 19, 2023 10:21 pm

Nfrases por lo menos ya vas teniendo un ciclo regular para saber más o menos cuando es tu día fértil. Empieza por estudiar tu cervix ahora en estos momentos y hazlo todos los días, para que veas como va variando y asi reconocer cuando estés en tu días fértiles. A mi lo del cervix me sirvió para detectar mi embarazo antes del retraso
Dania86

Notapor nFrases » Sab Ago 19, 2023 10:44 pm

Dania86 escribió:Nfrases por lo menos ya vas teniendo un ciclo regular para saber más o menos cuando es tu día fértil. Empieza por estudiar tu cervix ahora en estos momentos y hazlo todos los días, para que veas como va variando y asi reconocer cuando estés en tu días fértiles. A mi lo del cervix me sirvió para detectar mi embarazo antes del retraso

Si por lo menos me quedo tranquila que se va regulando mi ciclo siempre fui irregular pero quizas sea por los tumores embrionarios que tuve en cada ovarios, siempre los tuve de nacimiento pero en octubre del año pasado recien supe de ellos y tuve que juntar el dinero para poder operarme y me operé el 25 de abril de este año en mayo mi periodo me habia llegado regular (1 ves al mes) , junio y julio llegó irregular y este mes se volvio a regular, siento que este mes no tomaré el tratamiento de pastillas anticonceptivas voy a ver que pasa de aqui a diciembre, gracias Dania lo voy a tener en cuenta.
nFrases

Notapor gnkuii » Sab Ago 19, 2023 10:50 pm

Queridas:
He estado algo desaparecida por aquí porque tuve que formatear el móvil, pero creo que me he puesto más o menos al día. Enhorabuena a las futuras mamás y ánimo al resto. Yo estoy a dos días de que me baje (ojalá no) la regla. En junio tuve aborto bioquímico. En julio se me retrasó tres días. Me hice test al tercer día y dio negativo. Luego en lugar de una regla normal manché durante tres días marrón y muy poquito. Nada de coágulos ni cólicos. Al pasar ese manchado me hice otro test y negativa. A ver qué tal este mes. 🤞

Suerte a todas.
gnkuii

Notapor Feryluna » Dom Ago 20, 2023 1:53 am

Rubia muchas felicidades por tu positivo en hora buena 🚼 ❤️ 🫶 nfrases creo que has tomado una buena decisión tu ciclo ya se está regulando y hay que darle chance 😉
Feryluna

Notapor Cassie23 » Dom Ago 20, 2023 9:35 pm

Hola chicas! Acá mí segundo mes de intentar concebir, quería saber si alguien puede explicarme lo de la cervical
Cassie23

Notapor gnkuii » Lun Ago 21, 2023 10:11 am

Buenos días. ¿Cuándo me aconsejáis realizarme test? Hoy debería llegarme la regla y no hay ni rastro. El mes pasado esperé al tercer día.
gnkuii

Notapor Eryel113 » Lun Ago 21, 2023 12:30 pm

Luuz2604 escribió:Holaa como andan??
Giuli, yo tambien estoy a 6 días de que llegue la indeseada.. veremos que pasa!!
Solo tuve relaciones 2 dias fertiles con media posibilidad. Veremos. Pero con fé. Y siempre diciendolé a Dios que sea su voluntad. El 23 cumplimos 7 años con mi novio, y sería nuestro mayor regalo de aniversario tener un positivo
Yo soy de Argentina

Luzzz que día te tiene q venir????? A mi el 27!!! Creo q vamos a la par.
Yo soy de España y tengo 40. Es mi segundo bebé. Me gustaría q fuera natural. Si llevara un año pediría ayuda.

Venga a por esos positivos!!!!
Eryel113

Notapor Eryel113 » Lun Ago 21, 2023 12:33 pm

Rubia enhorabuena!!!!!
Eryel113

AnteriorSiguiente

Volver a concebir