POSITIVO MARZO/ABRIL2022🌈☀️🙏🏽💞

Re: POSITIVO MARZO/ABRIL2022🌈☀️🙏🏽💞

Notapor AshleyL23 » Mar Abr 19, 2022 3:21 pm

Me uno a los positivos de abril 😍 dejé mi anticonceptivo 3 meses y esperé 7 días de retraso 🥰
AshleyL23

Notapor Sofiiia180517 » Mar Abr 19, 2022 4:26 pm

Holaa chicas ya hoy es mi 4 día de retraso tengo mucha ilusión ya llevo 8 meses buscando esperaré a final de mes bueno si las ancias me dejan llegar jaja por el momento solo estoy con dolor leve de ovarios y muchísima sensibilidad en los pechos más que todo en los pezones estoy con un flujo blanco cremosito lo que si note ayer fue que las aureolas se me hicieron un poco más grandes y como ovaladas pero por el momento solo esos síntomas tengo
Sofiiia180517

Notapor Loliii_ » Mar Abr 19, 2022 5:39 pm

Holaaa, son buenos sintomas , hacete un test !
Alguien sabe si se puede quedar habiendo tenido relaciones 4 días antes de ovular ?
Loliii_

Notapor Ivonne-o » Jue Abr 21, 2022 3:32 pm

Hola chicas,
Con mi esposo estamos en la búsqueda de nuestro primer bebé, llevamos 3 meses intentando. Este mes me debe llegar el periodo el sábado 23 de abril pero llevo 2 semanas aprox con malestar menstrual, pechos sensibles y de los pesones, ambos, me sale un líquido lechoso como amarillo un poco pegajoso. Una amiga me dijo que podría ser calostro, pero en caso de estar embarazada será posible que sea eso tan pronto?

No me quiero ilusionar pero ustedes que opinan, estaré embarazada? Será calostro?

El sábado me tiene que llegar la indeseada ojalá no llegue, estoy muy ansiosa en esta búsqueda, todos me dicen que debo relajarme para que llegue pero es muy difícil, seguro ustedes me entienden

Un abrazo a todas!!
Ivonne-o

Notapor Luciana2222 » Jue Abr 21, 2022 9:43 pm

Ivonne-o escribió:Hola chicas,
Con mi esposo estamos en la búsqueda de nuestro primer bebé, llevamos 3 meses intentando. Este mes me debe llegar el periodo el sábado 23 de abril pero llevo 2 semanas aprox con malestar menstrual, pechos sensibles y de los pesones, ambos, me sale un líquido lechoso como amarillo un poco pegajoso. Una amiga me dijo que podría ser calostro, pero en caso de estar embarazada será posible que sea eso tan pronto?

No me quiero ilusionar pero ustedes que opinan, estaré embarazada? Será calostro?

El sábado me tiene que llegar la indeseada ojalá no llegue, estoy muy ansiosa en esta búsqueda, todos me dicen que debo relajarme para que llegue pero es muy difícil, seguro ustedes me entienden

Un abrazo a todas!!

Para ser embarazo es muy pronto lo más probable es que tengas aumento de prolactina por eso la secreción que te sale, espera tu periodo y si viene vas a tener que hacerte un control hormonal porque suele tener esos sintomas molestias y dolor de mamas mas la secreción.
Luciana2222

Notapor Karyd2510 » Vie Abr 22, 2022 7:40 am

Al final no llegó mi positivo pero esto solo me da esperanzas de intentarlo de nuevo, esta semana inicié a tomar inositol junto con todo mi tratamiento de sop
Felicidades a quienes lograron su positivo y las que no no perdamos la fé y la esperanza...
Karyd2510

Notapor Taniavarela » Vie Abr 22, 2022 7:51 am

Karyd2510 escribió:Al final no llegó mi positivo pero esto solo me da esperanzas de intentarlo de nuevo, esta semana inicié a tomar inositol junto con todo mi tratamiento de sop
Felicidades a quienes lograron su positivo y las que no no perdamos la fé y la esperanza...

Que es inositol? Cuánto tiempo llevas buscando?
Taniavarela

Notapor Taniavarela » Vie Abr 22, 2022 7:56 am

Hola hoy me hice un test digital y nada NO EMBARAZADA mi regla me tiene que venir el día 28 y el día 11 ovule y lo hice asinque no hay nada que hacer este mes,la verda que me estoy empezando a obsesionar y llevo tan solo 2 meses buscando a mi segundo bebé espero no tardar mucho,sabéis si la app es totalmente fiable?
Taniavarela

Notapor Vilma29 » Vie Abr 22, 2022 9:24 pm

Hola chicas, yo no se si me vendrá o no la indeseada estoy a 3 dias, me siento rara pero no me quiero hacer ilusiones. En el flujo no noto nada, pero llevo unos días muy sensible lloro enseguida, y llevo un par de días que tengo un TIC en el ojo que me mata, y hoy llevo todo el día con mucho dolor pero abdominal como cólicos fuertes y retortijones. No se que pensar, seguro que viene la indeseada. También estoy con el estomago revuelto. Les deseo a todas que pronto tengan su positivo💗💗
Vilma29

Notapor Paula111 » Vie Abr 22, 2022 9:27 pm

Hola ese flujo como leche cortada o clara de huevo es de embarazo? Por que tengo 11 días de retraso y el test dio negativo
Paula111

AnteriorSiguiente

Volver a concebir