POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Micaelaaylen » Vie Jun 04, 2021 11:41 pm

Denise96 escribió:Hola chicas ayuda.. Me tenia que bajar la indeseada el sabado pasado 29 de mayo.. Aun no me bajo, solo mucho flujo y apenas dolores de ovarios y orino a cada rato.. Que dicen ya me puedo hacer el test o tengo que esperar unos dias mas ? Estoy muy ansiosa🥰

Ayyy sii hacetelo y nos contassss
Micaelaaylen

Notapor Denise96 » Vie Jun 04, 2021 11:47 pm

Hola mica bueno dale me voy hacer y cuento❤
Denise96

Notapor Nathy Nath » Vie Jun 04, 2021 11:54 pm

Denise96 escribió:Hola chicas ayuda.. Me tenia que bajar la indeseada el sabado pasado 29 de mayo.. Aun no me bajo, solo mucho flujo y apenas dolores de ovarios y orino a cada rato.. Que dicen ya me puedo hacer el test o tengo que esperar unos dias mas ? Estoy muy ansiosa🥰

Si tu fecha era el sábado ya mañana a primera hora te la puedes hacer y te va arrojar un resultado claro porque tendría ya 1 semana de retraso. Así que ánimo!!!!!
Ojalá y sea tu positivo 🙌🏼
Nathy Nath

Notapor Sole922 » Sab Jun 05, 2021 12:03 am

Hola a todas! Yo también estoy tratando de entrar menos para reducir la ansiedad pero no queria dejar de felicitar a las que tuvieron su positivo!
Y darle ánimos y desear mucha suerte a todas que ya hace rato nos leemos. Espero de corazón que sea el positivo de todas pronto! Yo ya termine mi semana fertil ahora empieza la espera mas tediosa de ver si llega o no la indeseada 😅
Sole922

Notapor Denise96 » Sab Jun 05, 2021 12:06 am

Nathy Nath escribió:

Si tu fecha era el sábado ya mañana a primera hora te la puedes hacer y te va arrojar un resultado claro porque tendría ya 1 semana de retraso. Así que ánimo!!!!!
Ojalá y sea tu positivo 🙌🏼

Gracias Nathy , me lo voy hacer..ojala este sea mi mes, como a muchas ,les deseo suerte a todas❤
Denise96

Notapor Sole922 » Sab Jun 05, 2021 12:07 am

Mslf96 escribió:
Sole922 escribió:
juli2021 escribió:Hola chicas!!! Me uno...después de un ciclo eterno de 40 días me bajo la indeseada con todo 😭
Estaba re ilusionada y hoy con mucha angustia.
Según la app me tendría que no venir el 28/6.
Sole si estás por allí me cuentas si compraste los test de ovulación y como te resultaron?
Los que vi yo de accumed en Mercadolibre vencen en junio 😧

Hola Juli como estas! Recién te leo. Que bajon cuando te viene, esa sensación de desilusión es horrible. Pero al toque se pasa y como que una renueva esperanzas jaja.
No llegue a comprarlos! Quise comprarlos esta semana pero me llegaban en 7 dias y yo ya ayer entré en mi semana fertil asi que no los compré. Todo por colgada y no comprarlos antes. Por ahora estoy haciéndolo dia por medio para cubrir toda la ventana fertil. Supuestamente ovulo el 2/6.
nena estamos igual, ayer entré a mi ventana fértil, también lo haré día por medio y ovulo el día 2/6 te leo haber como nos va🙏🏼Suerte.

Ay que emoción! Voy a estar atenta a novedades tuyas! Cuando es el dia de la indeseada en tu ciclo? Mucha suerte 🍀😊
Sole922

Notapor Sole922 » Sab Jun 05, 2021 12:09 am

juli2021 escribió:
Sole922 escribió:
juli2021 escribió:Hola chicas!!! Me uno...después de un ciclo eterno de 40 días me bajo la indeseada con todo 😭
Sole si estás por allí me cuentas si compraste los test de ovulación y como te resultaron?

Hola Juli como estas! Recién te leo. Que bajon cuando te viene, esa sensación de desilusión es horrible. Pero al toque se pasa y como que una renueva esperanzas jaja.
No llegue a comprarlos! Quise comprarlos esta semana pero me llegaban en 7 dias y yo ya ayer entré en mi semana fertil asi que no los compré. Todo por colgada y no comprarlos antes. Por ahora estoy haciéndolo dia por medio para cubrir toda la ventana fertil. Supuestamente ovulo el 2/6.

Bueno Sole!!! Muchos exitosss entonces!!!! Al final encargue unos en ML que se llaman ovutest, me los recomendaron en otro foro. Me llegan la semana que viene. Luego te cuento que tal me va...

Hola Juli! Debes estar re ansiosa por usarlos no?? Si porfa después comentame que tal te resultan!!
Mucha suerte este mes 🍀🥰
Sole922

Notapor Alva157 » Sab Jun 05, 2021 12:11 am

Florcis9999 escribió:Todas tienen fecha de indeseada por estos primeros 15 días del mes.. alguna tiene fecha para el 20 y pico de que NO venga?
Nada, yo me hice el 29 del mes pasado una eco TV y salio un folículo dominante de 18mm.. supe q eso era una ovulación próxima asiq vengo con la tarea día por medio.. que no se escape ese ovulo! 😬
Bueno igual con paciencia a ver q onda. Todavía faltan 15 días para descubrir resultados.. 🙄
Éxitos a todas en sus búsquedas! 🌱

Hola! Yo tengo fecha para el 16 de este mes recién... Según la app ovule el 31 pero no he visto hasta hoy el famoso flujo clara de huevo así que no sé si habré ovulando 🙄😵 ojalá que si! Igualmente hice mis deberes por las dudas.
Deseo que consigas tu +!!!
Alva157

Notapor Ce14 » Sab Jun 05, 2021 12:25 am

Micaelaaylen escribió:Hola a todas! Yo había abierto el post anterior de junio y bueno estuve leyendo que lo cerraron, me enteré hace unos días, trato de no entrar mucho para no aumentar la ansiedad. Este es mi mes 13 de búsqueda. Me debería bajar mañana, veremos que pasa, yo creo que este mes tampoco será jaja pero bueno, a no bajar los brazos, estoy pensando en hacerme estudios porque ya pasé el año ..

Yo tambien voy por mi intento número 13 este mes, la semana que viene tengo cita con la gine, voy a pedirle que me mande estudios de fertilidad. También la espero para mañana con poca ilusión ya que no sentí nada raro asi que tengo pocas esperanzas!! Suerte a todas!!
Ce14

Notapor juli2021 » Sab Jun 05, 2021 12:42 am

No llegue a comprarlos! Quise comprarlos esta semana pero me llegaban en 7 dias y yo ya ayer entré en mi semana fertil asi que no los compré. Todo por colgada y no comprarlos antes. Por ahora estoy haciéndolo dia por medio para cubrir toda la ventana fertil. Supuestamente ovulo el 2/6.[/quote]

Bueno Sole!!! Muchos exitosss entonces!!!! Al final encargue unos en ML que se llaman ovutest, me los recomendaron en otro foro. Me llegan la semana que viene. Luego te cuento que tal me va...[/quote]

Hola Juli! Debes estar re ansiosa por usarlos no?? Si porfa después comentame que tal te resultan!!
Mucha suerte este mes 🍀🥰[/quote]

Eyyy Sole!!! Si, el domingo los arranco a usar. Luego te cuento!!!
juli2021

AnteriorSiguiente

Volver a concebir