POSITIVO PARA FEBRERO ??

Re: POSITIVO PARA FEBRERO ??

Notapor Angie°> » Mié Feb 10, 2016 4:06 am

Chinchulin, como haces tarea para tener niña?
Angie°>

Notapor Chinchulin » Mié Feb 10, 2016 5:17 am

Angie°> escribió:Chinchulin, como haces tarea para tener niña?

Hola Angie. Puse a prueba 4 métodos jijiji. Primero, el de tener relaciones dos o más días antes de la ovulacion, después el de los lavajes de vinagre blanco con agua, ya que el esperma niña sobrevive en medio ácido, también el de quedarme con la pelvis hacia arriba porque tengo útero retroverso (esto a mi me funciono de inmediato con mi segundo hijo cuando me lo sugirieron, después de 8 meses de búsqueda) y por último el de la tabla china jijijiji. No se si serán todos ciertos, pero no pierdo nada com intentar. Espero te haya servido mi respuesta.
Chinchulin

Notapor Nathy17 » Mié Feb 10, 2016 6:12 am

Hola chicas como están, nunca me había animado a escribir pero siempre entro a leer, este tema me llamo más la atención,me gustaria tener ese tan anciado positivo para este mes, tengo un día de retraso, aunque eso no me hace mucha emoción pues casi siempre se me atrasa con uno o dos Dias, ABC llega uno o dos Dias antes. voy para dos años de casada (unión libre) y aún nada, creo que ABC se me retrasa por mis ansias de que suceda
Nathy17

Notapor Angie°> » Mié Feb 10, 2016 2:28 pm

Jajaja q risa, claro como dices nada se pierde intentándolo. Cuando empieza tu retraso? Q tengas mucha suerte
Angie°>

Notapor Chinchulin » Mié Feb 10, 2016 2:56 pm

Angie°> escribió:Jajaja q risa, claro como dices nada se pierde intentándolo. Cuando empieza tu retraso? Q tengas mucha suerte

El 19. Estoy tranquila igual. En la tabla china dice que según mi edad, De febrero a octubre son todas nenas! Jajaja tu para cuando tienes retraso?
Chinchulin

Notapor Mavelle » Mié Feb 10, 2016 2:59 pm

Hola chicas soy nueva.. A mí debería de llegar hoy o mañana soy puntual pero espero que no llegue estoy loca por tener un bebé
Mavelle

Notapor Angie°> » Mié Feb 10, 2016 5:10 pm

Por ahora no puedo porq me dio zica recién, debo esperar pero me emociona q uds puedan lograrlo , yo pare a penas la semana pasada y ver q pasa. Suerte!
Angie°>

Notapor fatiii » Mié Feb 10, 2016 5:32 pm

estoy muy triste se me atraso 8 Días nunca se me atraso soy regular y hoy me bajo la maldita regla estoy triste
fatiii

Notapor Chinchulin » Mié Feb 10, 2016 5:41 pm

Angie°> escribió:Por ahora no puedo porq me dio zica recién, debo esperar pero me emociona q uds puedan lograrlo , yo pare a penas la semana pasada y ver q pasa. Suerte!

Éxitos para cuando arranques! :)
Chinchulin

Notapor lolitabonita » Mié Feb 10, 2016 5:43 pm

Hola chicas
Hoy al hacer pipi manche el rollo de sangre pero más bien rosada,me tiene que venir el miércoles 18
Ustedes que creen que sea
lolitabonita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir