Fiv

Re: Fiv

Notapor Uafa » Jue May 13, 2021 6:25 pm

Blnkplma escribió:Buenas chicas, como vais? Yo en mi 5 día de pinchazos. Hoy he tenido revisión y va todo genial gracias siempre a Dios!!!.
Se me ven en un ovario 8 y en el otro 9. La semana q viene me harán la punción si Dios quiere.
En cuanto a como me siento, me siento normal! Quizás sea aún pronto...
Y ustedes q tal!? A ver contarme.
Q Dios os bendiga mucho 😘❤🙌

Que buena noticia vas muy bien. Se ven muchos ovulos! Ya falta menos. Bendiciones
Uafa

Notapor albichus80 » Vie May 14, 2021 5:22 pm

Uafa, muchas gracias por tus ánimos. Espero que también puedas comenzar pronto con el tratamiento. Besos
albichus80

Notapor Blnkplma » Jue May 20, 2021 11:06 am

Buenas a todas! Os cuento, acabo de llegar de mi punción ovárica, me han sacado 19 óvulos. Ahora a la espera de la llamada de laboratorio a ver cuantos tienen bien tamaño y están maduros y ya en estos días cantos conseguirán fecundar.
Respecto a mi, me han mandado unos óvulos urgente 5 noches para q me baje la regla cuanto antes y en cuanto me baje tomar nuevamente anticonceptivas para q los ovarios se hagan más pequeños y no haya hiper estimulación.
Un pasito más y a la espera a ver q tal los resultados 🤞. Confiando en Dios siempre 🙌.
Ustedes q tal.? Tenéis el Foro abandonado! Espero vuestras respuestas.
Que Dios os bendiga a todas!
Blnkplma

Notapor Kyra81 » Sab May 22, 2021 10:02 am

Hola chicas!! Que tal estáis?? Blnkplma espero que todo esté yendo genial y que estén evolucionando bien los embriones..ya nos cuentas que tal todo..Yo he vuelto a empezar con las anticonceptivas para relajar los ovarios, antes de la estimulación, que si todo va bien comenzaré a primeros de Junio. Estoy con mezcla de sensaciones, por una parte emocionada por ir avanzando en cada paso, pero también con miedo de que al se tuerza en el camino...pero bueno intento que gane siempre la emoción, jejeje...Espero que todas estéis bien..Besos enormes para todas...
Kyra81

Notapor Blnkplma » Sab May 22, 2021 3:43 pm

Kyra81 escribió:Hola chicas!! Que tal estáis?? Blnkplma espero que todo esté yendo genial y que estén evolucionando bien los embriones..ya nos cuentas que tal todo..Yo he vuelto a empezar con las anticonceptivas para relajar los ovarios, antes de la estimulación, que si todo va bien comenzaré a primeros de Junio. Estoy con mezcla de sensaciones, por una parte emocionada por ir avanzando en cada paso, pero también con miedo de que al se tuerza en el camino...pero bueno intento que gane siempre la emoción, jejeje...Espero que todas estéis bien..Besos enormes para todas...

Q bien!!! Ya veras q todo sale bien!!
Me llamaron al día siguiente ( Día uno) y me comentaron q de los 19 óvulos 18 eran maduros y fueron fecundados, y de esos 18 fecundados 14 han avanzado para el día 1. Mañana q sería día 3 me vuelven a llamar para comentarle como evolucionan. Espero en Dios q todo vaya bien.

A ver chicas contad como vais?

A alguna le mandaron anticonceptivas después de la punción ovárica???.

Q Dios las bendiga 😘😘😘😘
Blnkplma

Notapor Blnkplma » Mar May 25, 2021 11:26 am

Bendiciones a todas!!!, estáis muy calladitas. A ver contarme como vais!?
A mi me llamaron ayer día 5 post de la punción, y de los 14 q habían el dia 3 han seguido 9 D los cuales 5 son D buena calidad y los congelaron y los otros 4 han esperado a hoy a ver si avanzan un poco más de calidad para congelarlos, y me acaban de llamar que han congelados 2 más de buena calidad. Osea un total de 7 para la gloria D Dios.

Y vosotras como vais?.

Os deseo todo lo mejor.

Que Dios os bendiga mucho 😘
Blnkplma

Notapor Uafa » Jue May 27, 2021 5:25 am

Blnkplma escribió:Bendiciones a todas!!!, estáis muy calladitas. A ver contarme como vais!?
A mi me llamaron ayer día 5 post de la punción, y de los 14 q habían el dia 3 han seguido 9 D los cuales 5 son D buena calidad y los congelaron y los otros 4 han esperado a hoy a ver si avanzan un poco más de calidad para congelarlos, y me acaban de llamar que han congelados 2 más de buena calidad. Osea un total de 7 para la gloria D Dios.

Y vosotras como vais?.

Os deseo todo lo mejor.

Que hermosa noticia son muchisimos embriones!!! Dios mio estas muy cerquita y con muchas posibilidades. Dios conceda tu anhelado deseo
Uafa

Notapor Blnkplma » Jue May 27, 2021 4:26 pm

Uafa escribió:
Blnkplma escribió:Bendiciones a todas!!!, estáis muy calladitas. A ver contarme como vais!?

Y vosotras como vais?.

Os deseo todo lo mejor.

Que hermosa noticia son muchisimos embriones!!! Dios mio estas muy cerquita y con muchas posibilidades. Dios conceda tu anhelado deseo

Amén Uafa! Y muchas gracias, espero en Dios que así sea.

Te he leído en el otro foto de Invitro 🤣 yo tmb estoy.
Bueno esperemos q te llamen pronto. Mantenme informada guapa y que Dios te bendiga mucho 😘
Blnkplma

Notapor Blnkplma » Sab Jun 05, 2021 11:03 am

Bendiciones a todas chicas!

Como vais? Esta el Foro muy apagado!!! 😕

Uafa q tal sigues?

Yo comienzo en 6vdias cn los parches de estradiol para la preparación del endometrio...
Algún Consejo? Estoy ansiosa y a la vez con miedo de llevarme un chasco. Espero en Dios q todo vaya bien.

Bueno espero noticias vuestras.

Q Dios os bendiga mucho mucho mucho😘😘😘😘
Blnkplma

Notapor AinhoaGino » Mar Jun 08, 2021 1:01 am

Hola chicas! He estado un poco desconectada del foro. Después de la extracción de los ovulos y la fecundación, ya os conté q me congelaron 3 embriones de 3 días. Pensé que con la siguiente regla me harían la transferencia pero la doctora decidió dejarme descansar ese mes. Me llegó la siguiente regla y ya si empecé con las pastillas de progynova (creo q es estradiol) para tratar el endometrio y ahora tengo la consulta el viernes día 11 para ver cómo va y ya me dirán cuando hacen la transferencia. Así q ya me queda menos, y ahora q lo tengo tan cerca me siento nerviosa y asustada, porque me da miedo q no cuaje y volver a desilusionarme. Intento mirar el lado positivo y pensar q si falla no pasa nada, ya q es la primera fiv. Pero aún así tengo miedo al chasco de otro negativo (después de mis 4 inseminaciones y mis 3 años de búsqueda).
Vosotras q tal vais? Un abrazo a todas
AinhoaGino

AnteriorSiguiente

Volver a concebir