In vitro

Re: In vitro

Notapor Monica27 » Mié Abr 08, 2020 6:33 pm

Buenos días chicas excelente y bendecido miércoles para todas!!
Me da mucho gusto ver estas bonitas noticias!!
Gia muchas felicidades!!! Esas pruebas es difícil tener falso positivo porque lo que se detecta es la hormona Hcg, te entiendo perfecto la ansiedad, lo bueno que con la prueba ya estás más tranquila y sobretodo muy feliz por el resultado, Igual nos cuentas mañana el resultado de la beta.
Ari que felicidad haber escuchado el latido de tu bebé!! Que emoción la verdad, y como dice Gia la naturaleza es sabia por eso el otro ya no pudo quedarse, pero de cualquier forma que sepas que todo va bien con tu bebé es una excelente noticia, y pues nimodo a cuidarse y aguantar los achaques de embarazo jijiji.
Yo me he sentido muy bien, hasta ahora no he tenido nada de molestias, todo bien esperando el día de mi eco, la tenía el miércoles 15 pero me la cambiaron al martes 14, espero que pueda ver la bolsita de mi bb para ese día.

Me da mucho gusto saber de ustedes y ánimo bonito miércoles!
Monica27

Notapor Ari07 » Mié Abr 08, 2020 8:38 pm

Gia ya reconfimado tu positivo! Que alegríaaaaaa! me imagino que habrás vuelto a respirar! Ya vas más tranquila para tu beta sólo te queda conocer la cantidad de hormona en sangre pero ya la parte de mayor ansiedad la pasaste!
Mónica que bueno que no has tenido mayores malestares, eso te hace disfrutar del embarazo con tranquilidad. Ya no te queda nada para poder verlo o verlos! Seguro todo va a ir excelente!
Bueno Gia mi doctor ahora me dijo que me vuelve a ver en 3 semanas, no me ha mandando a hacer exámenes adicionales ni me mando ningún medicamento adicional, solo me recomendó no comer pescados, ni café, ni quesos frescos, que trate de comer mucha fruta y verduras y trate de hacer 5 comidas al día, que no me pinte el cabello (cosa que ni pensaba hacer), de resto vida normal.
Chicas la verdad es que para mi esto es un paso muy grande, mi primer embarazo paró a las 8 semanas y me hicieron legrado a las 10 semanas, pero desde ahí en adelante tuve 3 embarazos en los que estuve llena de estrés y de angustias, operaciones, sangrados y nunca vimos latido, así que lograr ver latido ha sido un paso muy grande y emocionante, por eso estos días los he vivido con tanto estrés y angustia, pero ahora un poquito más tranquila, solo falta la próxima eco para respirar un poco mas. Lo vamos logrando chicas y es bueno poder compartir este proceso con ustdes! Un abrazo fuerte!
Ari07

Notapor Gia13 » Mié Abr 08, 2020 9:52 pm

Gracias chicas, si me siento más tranquila con estos test positivos... pero como uds mismas dicen, este camino es tan delicado, además me pasa que como de cierta manera manejo tanta información sobre este proceso, sé que hay muchos “peligros” por pasar, entonces no quiero dar nada por sentado. Es como que estoy contenta pero aun no estoy emocionada, porque aun no lo veo tan real, es muy extraño. Pero estoy muy positiva.
Mónica entonces queda menos para tu eco! Sé que te irá bien. Estaré atenta ese día para que nos cuentes todo.
Ari ahora confía, haz todo lo que te indique tu médico y reposa mucho. Todo va a salir bien, pensemos positivo siempre. Les recomiendo una canción/mantra que está en youtube o spotify para tener un buen embarazo, ayuda a meditar, se llama Ja(N) Miaa Pooth. Yo la escucho siempre y me la recomendó una chica que pasó por varias invitro y finalmente tuvo sus bebés.
Una consulta, están tomando suplementos, vitaminas? Y los otro, ya les dijeron su fecha de termino? La verdad no sé como se hace eso, no sé si te lo dicen de inmediato o más adelante... cuántas semanas tienen? Jiji muchas preguntas, cuándo puedan me contestan. Un abrazo y nos leemos!
Gia13

Notapor Ari07 » Mié Abr 08, 2020 11:35 pm

Gia cuanto te entiendo... Somos muy conscientes del proceso, más que cualquier mami que queda embarazada fácilmente sin pasar por tropiezos, es normal que no caigamos en cuenta tan rápido, pero como tu dices hay que mantenerse positivas! Yo a diario trato de darme ánimos e imaginarme como sera todo a futuro, hay que disfrutar este momento y sobretodo celebrar cada pequeño triunfo! Nosotras nos lo merecemos y esos chiquitines en nuestro vientre también merecen ser celebrados!
Gracias por la recomendación! La buscaré y escucharé ahora que tenemos tanto tiempo libre jajajajaja.
Gia por mi parte te responderé todo lo que sepa, pregunta todo lo que quieras, para eso estamos, para apoyarnos en todo esto. A mi el médico me dijo que mi fecha probable de parto es el 26 de noviembre, que es cuando cumplo las 40 semanas, pero me dice que ya desde el 13 podría perfectamente nacer. Yo actualmente tengo 6 semanas más 6 días, e igual a un embarazo natural lo cuentan desde la fecha de tu última menstruación.
En mi caso mi doctor me mandó a tomar las vitaminas por separado y no vitaminas prenatales, yo estoy tomando ácido folico, vitamina C, vitamina E, omega 3, magnesio y aspirina infantil. Adicionalmente tomo levotiroxina para la tiroides y metformina porque tengo resistencia a la insulina. Por los momentos me dijo que me iba a mantener los mismos medicamentos.
Ari07

Notapor AMT » Vie Abr 10, 2020 12:54 am

Hola buenas yo también estoy pensado en aser lo pero tengo un poco de miedo
AMT

Notapor Ari07 » Vie Abr 10, 2020 2:53 am

AMT escribió:Hola buenas yo también estoy pensado en aser lo pero tengo un poco de miedo

Que te da temor del procedimiento? La verdad el proceso como tal no molesta nada, es un poco largo por todos los exámenes previos que deben hacerte, pero de resto no debes tener temor
Ari07

Notapor Ari07 » Vie Abr 10, 2020 2:54 am

Gia mucho éxito para mañana! Estaré esperando tus buenas noticias! A reconfirmar ese súper positivo! ?
Ari07

Notapor Gia13 » Vie Abr 10, 2020 5:26 pm

Hola chicas! Feliz viernes!
Ya me llamaron por mi beta: 675.3 ???????????? Positivo confirmadísimo! Embarazada! Que felicidad.
Ahora debo volver el lunes para que me la repitan, ahí les contaré como sigue todo. Y el 7 de mayo tendré la eco (que pena super tarde, pero bueno, a esperar no me queda otra).
Ari gracias por contarme lo que tomas, yo tb estoy con ácido fólico, vitamina c y omega3. Además tomo hierro (tenía un déficit leve), vitamina d y b12. Pero no he preguntado ni me han dicho si debo tomar algo más. Voy a preguntar. Les deseo un bello fin de semana!
Gia13

Notapor Ari07 » Vie Abr 10, 2020 5:55 pm

Gia que buena noticiaaaaaa!!!! Cuanta alegría me da que a las 3 se nos haya dado bien el proceso! Ya verás que ese bebé va a seguir creciendo perfecto y muy sanito que es lo más importante!!!
En mayo cuantas semanas tendrías??? Como unas 8 semanas? Ya verás que los días pasan súper rápido!
Les deseo un muy bonito fin de semana y a disfrutar con sus pancitas!
Ari07

Notapor Monica27 » Dom Abr 12, 2020 4:27 am

Hola chicas cómo están?
Gia que buena noticia de tu beta que ya estaba más que confirmada pero no hay cómo la sensación de ver el análisis. Ahora toca esperar un poquito más para que puedas ver a tu bebé, por lo pronto a cuidarse mucho.
Yo de vitaminas solo ácido fólico más áspirina Proyect, y los medicamentos progesterona y estadiol que lo estoy tomando desde antes de la transferencia, le pregunte por las vitaminas prenatales y me dijo que hasta que vaya al eco me indicaba.
Ahorita la verdad estoy un poco preocupada porque hace ratito me salió un poco de sangrado pero con coágulos (yo tengo unos miomas) me asusté mucho y le llame a mi dr. Me dijo que tomara dactil ob para relajar el utero y aumentara la dosis sé progesterona, espero con el favor de Dios no sea nada grave, que si seguía con eso fuera el lunes a qué me revisaran.
Que estén muy bien chicas, saludos!
Monica27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir