Quien espera su positivo para DICIEMBRE??

Re: Quien espera su positivo para DICIEMBRE??

Notapor Cindyta10 » Jue Dic 12, 2019 6:24 am

Hola Sol! Yo estoy igual (hoy 11) me debió de haber llegado la indeseada, pero nada, tengo flujo transparente, pero sin dolores ni ningún síntoma, cosa que cuando esta por venir me dan dolores de rodillas y ahorita nada, espero y sea nuestro mes!
E igual para todas las demás
Cindyta10

Notapor Sol_sol » Jue Dic 12, 2019 6:56 am

Ay si!!!
Igualmente mucho no voy a esperar si tengo un atraso. El sábado a la mañana me hago un test
Sol_sol

Notapor Kdaza » Jue Dic 12, 2019 7:04 am

Hola chicas!! Pues no espere a la primera orina de la mañana... Ya tengo mi positivo!!! ? mañana sacaré cita con mi ginecólogo para ver que sigue!!! Suerte a todas!!!
Kdaza

Notapor Agla » Jue Dic 12, 2019 12:55 pm

Agla

Notapor Nutri » Jue Dic 12, 2019 1:00 pm

Agla escribió:Que opinan chicas https://subefotos.com/ver/?be412b5e92ec ... 062e2o.jpg

Hola Agla. Es positivo!! Felicidades!!! A mi me salió así el primer test q me hice y ahora tengo 8semanas.
Felicitaciones!!
Nutri

Notapor Sol_sol » Jue Dic 12, 2019 7:49 pm

Muchas felicidades chicas!! Wujuuu
Yo me compré mi test, mañana me lo hago con la primera orina de la mañana.
Tengo mucho dolor de mamas, y parace que me quiere bajar, pero nada. Solo flujo
Sol_sol

Notapor Angela17 » Jue Dic 12, 2019 8:23 pm

Yo estoy a 4 días de mi periodo, creo que me bajo el sangrado de implantacion porque empecé a manchar marron el lunes más o meno, el martes poco y ayer también poquito pero el mismo color marron clarito, mis senos me duelen mucho, y ese manchón marron me bajo 7 después que ovule, yo pienso que si es implantacion o nose, pero es primera vez que me pasa por tres días , me ha pasado antes en bajarme flujo marron pero ya al día siguiente mi periodo pero esta vez no es así, manche por tres días y ya hoy nada lo que manche hoy fue un flujo medio rosado y poquito, soy impaciente y decidí hacerme un.test esta mañana pero dio negativo creo que fue muy pronto
Angela17

Notapor carola992 » Jue Dic 12, 2019 8:48 pm

Estoy perdida chicas, en noviembre mi regla vino bien según la app, pero en los días de ovulación comence a manchar por varios días no cómo una regla normal entonces no sé si se adelantó mi período por qué para diciembre ya no me bajo en la fecha que marcaba la app ??? ya no entiendo mi cuerpo... Esperaré a Enero, a pesar de todo estoy tranquila no sé si es resignación o esperanza ya no se qué pasa. Que sea la voluntad de Dios en nuestras vidas ❤️
carola992

Notapor carola992 » Jue Dic 12, 2019 8:49 pm

Estoy perdida chicas, en noviembre mi regla vino bien según la app, pero en los días de ovulación comence a manchar por varios días no cómo una regla normal entonces no sé si se adelantó mi período por qué para diciembre ya no me bajo en la fecha que marcaba la app ??? ya no entiendo mi cuerpo... Esperaré a Enero, a pesar de todo estoy tranquila no sé si es resignación o esperanza ya no se qué pasa. Que sea la voluntad de Dios en nuestras vidas ❤️
carola992

Notapor Arleyulis » Jue Dic 12, 2019 9:49 pm

Hola chicas soy nueva en el foro, tengo 22 y espero también para diciembre, hace 10 meses perdí mi primer embarazo con 5 meses y fue muy triste, mi esposo y yo hace dos meses decidimos buscar bebe claro después de saber que médicamente todo estaba bien, me da tremenda alegría encontrar este foro porque así me anima ver cómo son tan positivas y persisten en la tarea de buscar un bebito
Arleyulis

AnteriorSiguiente

Volver a concebir