CHICAS TOMANDO CLOMIFENO!!!!!!!

Re: CHICAS TOMANDO CLOMIFENO!!!!!!!

Notapor SaraBonny » Vie Dic 21, 2018 9:08 pm

Naty85 escribió:Hola Sara!! Felicitaciones por tu + !!!!!
Con cuantos ciclos de clomifeno lo lograste ??
Gracias por responder
Felices fiestas !!! ?❣️

Hola hermosa! Al primero gracias a dios! Lo empecé tomando con mucha fe y aquí están los resultados❤ yo hice mis deberes 14,15 y 16 del ciclo, pero mi gine, me comentó que por lo regular es del 3er al 5tp ciclo cuando es un 9O% seguro que se logre el embarazo y los deberes realizarlos 3 días antes y 3 días después del día 14.

No te dejes caer y mantenerme positiva! En lo que te pueda apoyar aquí andaré bonita, Un abrazo y muchos besos hermosa!
SaraBonny

Notapor Naty85 » Vie Dic 21, 2018 10:01 pm

Gracias Sara por lo ánimos, si que los necesito.
Este mes ( al igual que el anterior ) tampoco ovule. Recién leí la analítica de sangre de la progesterona día 23 y me dio 0,33.
Yo en septiembre tuve un aborto retenido
No se si será la causa de mis anovulaciones
Hace dos meses me hice una eco transvaginal y los ovaeios no tenían quistes ni nada patológico; solo microfoliculos. No entiendo
El 11 de nero veo al médico
El me guiará
Abrazo y bendiciones a esa pancita ♥️
Naty85

Notapor Gabysanchez » Dom Dic 23, 2018 6:53 am

Hola Sara muchísimas felicidades ??por tu embarazo que dios te bendiga ati y atu bebé y que todo te salga de maravilla hermosa ??????????????
Gabysanchez

Notapor Sonyabebe » Dom Dic 23, 2018 4:18 pm

SaraBonny escribió:Hermosas! A 11 días de retraso decidí realizarme la prueba... Y despues de 10 meses de espera, al fin encontramos el anhelado +❤

No sé desanimen niñas, échenle muchas ganas & no pierdan la fe❤ por aquí andaré para darles mucho amor y apoyarlas en lo que pueda!

Que alegría Sarabony, cuánto ilusión nos da tu Linda noticia. Gracias por animarnos y Dios mediante todo vaya bien con tu embarazo, disfrútalo.
Sonyabebe

Notapor SaraBonny » Lun Dic 24, 2018 7:22 pm

Gracias bonitas! Échenle ganitas ❤ no se desanimen ya verán que pronto llega el +, yo no lo esperaba para este mes & se dió, la verdad estamos muy felices, pero ya verán que pronto lo encontrarán, sólo tranquilas y con mucha fe ?
SaraBonny

Notapor Carromina » Mar Dic 25, 2018 8:29 pm

SaraBonny escribió:Hermosas! A 11 días de retraso decidí realizarme la prueba... Y despues de 10 meses de espera, al fin encontramos el anhelado +❤

No sé desanimen niñas, échenle muchas ganas & no pierdan la fe❤ por aquí andaré para darles mucho amor y apoyarlas en lo que pueda!

Felicitaciones SaraBoni, gracias al cielo tu positivo se dió. Dios te beniga y llegues a buen término con tu embarazo. Feliz embarazo?
Carromina

Notapor Carromina » Mar Dic 25, 2018 8:45 pm

Chicas les habia comentado que mi dra. Me dió de tomar la progesterona en el primer mes, no funcionó o mejor dicho funcionó para regularme mi mestruacion y ahora ya voy con el segundo mes con esos 3 medicamentos. Dios sabrá si resulta. En 2 dias me tendría q bajar. Y saben este mes me equivoqué tome 10 dias a partir del 7.12 y despues vi bien las indicacioned de la doctora y había sido debia ser el 17 y consulté con la doctora sobre el error y me volvio a indicar que siguiera nomas tomando hasta q me vuelva a bajar me dijo. Así que este mes x 20 días estoy tomando la progesterona. A ver qué pasa, algunas veces de los errores salen cosas buenas jjjjj es mi consuelo y en 2 días sabré si seguir esperanzada o no aunq sea x unos días más.
Carromina

Notapor BiankaG » Mié Dic 26, 2018 3:46 am

SaraBonny muchísimas felicidades y miles de bendiciones! Me alegro muchísimo por ti ? ya necesitábamos una noticia alegre en este grupo ?
Animo a todas las demás! Yo este mes desncanse de clomifeno por las fiestas ya que en estos días tendria que ovular y mi doctor no estará en el país... Mientras tanto me dejó que me hiciera pruebas de ovulacion a oartir6del día 11, osea hoy, y pues salió negativa, seguiré en los siguientes 7 días, a ver que tal...
De nuevo mucho animo y suerte a todas!
BiankaG

Notapor Kika1624 » Sab Dic 29, 2018 5:43 pm

SaraBonny en hora buena, hermosa muchiiisiiisiiisiiimas Felicidades ?????que papito DIOS te BENDIGA. A cuidarte mucho hermosa..?????
Kika1624

Notapor SaraBonny » Sab Dic 29, 2018 8:00 pm

Muchas gracias a todas hermosas! ❤
¿cómo van? ¿Nuevos cambios?
SaraBonny

AnteriorSiguiente

Volver a concebir