EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS.

Re: EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS.

Notapor Layki » Jue Feb 22, 2018 9:18 pm

Hola chicas hoy me enteré que tengo sop y la verdad k me puse muy triste xk yo kiero ser mama y ahora no se k hacer ayúdeme
Layki

Notapor kilana12 » Vie Feb 23, 2018 3:57 am

gracias hermosas se que algún día Dios me dará esa bendición
kilana12

Notapor Johana21 » Vie Feb 23, 2018 9:35 pm

Realmente gracias no saben los ánimos que nos dan. Por que nuestro mayor sueño es poder tener esa gran bendición,y pues nada seguir con mucha fe y pedirle a Dios que nos ayude. Mucho ánimo a las que seguimos en la lucha
Johana21

consejo

Notapor karyresendiz » Mar Mar 06, 2018 5:40 am

Hace mas o menos 3 meses me detectaron ovario poliquistico y mi periodo nunca ha sido regular ya que solo llego a menstruar de 3 a 5 en el año, y mi duda es si es por esto que no quedo embarazada?
karyresendiz

Notapor Kgp » Mar Mar 06, 2018 5:55 am

Hola siii la verdd si por ese motivo es lo más seguro que no puedas quedar embarazada ya que lo más seguro es que no ovules yo también tengo ovario poliquistico y quiero tener un bb ahora estoy en tratamiento espero pronto darles la noticia besos y saludos aaa te recomiendo que vayas al gine
Kgp

Notapor Anitalove » Mar Mar 06, 2018 1:56 pm

Informate acerca del ovusitol te funcionara
Anitalove

Notapor Adycarrera » Mié Mar 07, 2018 3:02 am

Nenas les quiero compartí yo tengo sop, el año pasado baje 23 kilos y logré mi embarazo ahora tengo 9 semanas y con mucha esperanza de que mi bebe llegue a nacer!
Adycarrera

Notapor Johana21 » Mié Mar 07, 2018 12:45 pm

Adycarrera escribió:Nenas les quiero compartí yo tengo sop, el año pasado baje 23 kilos y logré mi embarazo ahora tengo 9 semanas y con mucha esperanza de que mi bebe llegue a nacer!

Hola linda felicitaciones como lograste bajar tanto, yo quede en 83 kilos y no e podido bajar más y eso me tiene un poco mal ya que eso me dificulta para lograr mi anhelado positivo.
Johana21

Re: Embarazada con ovarios poliquistico

Notapor Adriana301288 » Mar Mar 13, 2018 2:07 am

Bri93 escribió:Yo también tomó damiana. Hace como 4 meses y también tome maca pero eso la deje, he tomado de todo, remedios, jarabes, vitaminas y nada. Ahora omifin y parece que no ha funcionado.

Hola yo fui con un naturopata y me dijo que la damiana y la maca eran más efectivos en los hombres... Me dejo un te con 6 plantas diferentes pues yo además del sop tenía endometriosis y digo tenía porque gracias a DIOS las plantas me han funcionado sólo llevo 3 semanas con ellas pero siento mucha mejoría con eso... ademas de algunos cólicos que pienso son porque los quistes se están deshaciendo
Adriana301288

Notapor Rubi1990 » Sab Mar 17, 2018 6:49 pm

Holaaa, yo estaba igual que ustedes, desde los 13 años me diagnosticaron con SOP, no tomé ningún tratamiento hasta que tenía 21 años fui con una endocrina me recetó metformina, diane y carbergolina porque aparte de sop tengo la prolactina alta. Estuve tomándola un tiempo pero tanto la metformina como la carbergolina me destruían el estómago,era horrible, las anticonceptivas diane nunca las tome porque leí muchas cosas negativas, en este transcurso yo tenía un novio con quien deseaba mucho un bebé y nunca pude quedar embarazada, al tiempo tuve otro novio con el que viví un tiempo y también pensaba en la idea de un bebé pero tampoco podía quedar, a mis 27 años que tengo actualmente sin cuidarme desde los 15 años pues yo daba por hecho que era infertilidad y abandoné la idea de ser mamá, simplemente entendí qué hay cosas que no se pueden tener en la vida pero regrese con la endocrina porque ya llevaba muchos meses sin bajarme entonces me diagnosticó también hipotiroidismo, entonces empecé a tomar levotiroxina y carbergolina de nuevo por mi problema de prolactina alta pero esta vez vaginal para que no me destruyera el estómago, pues eso lo empecé en octubre del 2017, hace ya más de un mes empecé con muchos malestares, nauseas, cansancio extremo, fatiga, dolor de pechos, con mi novio actual llevo casi 3 años y siempre se ha venido dentro pero pensé que embarazo sería imposible entonces esperaba que me bajara la mentruacion y nada, hasta que decidí hacerme una prueba y casi me desmayo cuando veo mi positivo, quede embarazada en enero al parecer, llevo dos meses de embarazo y para mí es un milagro, así que ánimo si se puede ?
Rubi1990

AnteriorSiguiente

Volver a concebir