Argentinas Buscando un ➕? ?

Re: Argentinas Buscando un ➕? ?

Notapor Lully menchak » Lun Jun 25, 2018 12:37 pm

Hola chicas soy Guadalupe tengo 29 años casada y con mi nena de siete años el mes pasado comenzamos con mi marido a buscar el hermanito esperemos que junio sea mi mes y tenga pronto el positivo
Lully menchak

Notapor GabriellaM » Vie Jul 06, 2018 1:30 am

Hola chicas buenas noches soy de Bs as zona norte San Fernando. Hace 9 años que busco mi piso y nada tengo un nene de 13. Me hice todos los estudios. Sangre orina hormonas histerosalpingografia y una inseminación y nada. El espermograma de mi marido todo bien 99 % perfecto y yo no tengo nada. Hoy después de tomar unos 6 meses de descanso por Todo lo que pase visité al doc y programamos para este 27 de julio una laparascopia que es la última opción para ver si tengo endometriosis. Si encuentra algo en la operación limpia todo. Me operó en las lomas un día de internacion. Comenten beso y vamos que se puede. 11 treinta 3 cincuen ta y 4 quinc cincuenta y nueve
? Besotes......
GabriellaM

Notapor GabriellaM » Vie Jul 06, 2018 1:31 am

Hola chicas buenas noches soy de Bs as zona norte San Fernando. Hace 9 años que busco mi piso y nada tengo un nene de 13. Me hice todos los estudios. Sangre orina hormonas histerosalpingografia y una inseminación y nada. El espermograma de mi marido todo bien 99 % perfecto y yo no tengo nada. Hoy después de tomar unos 6 meses de descanso por Todo lo que pase visité al doc y programamos para este 27 de julio una laparascopia que es la última opción para ver si tengo endometriosis. Si encuentra algo en la operación limpia todo. Me operó en las lomas un día de internacion. Comenten beso y vamos que se puede. 11 treinta 3 cincuen ta y 4 quinc cincuenta y nueve
? Besotes......
GabriellaM

Notapor Daniela_arg_1117 » Vie Jul 06, 2018 1:22 pm

Hola Gabriela, como estas bienvenida.
Daniela_arg_1117

Notapor Taniacarreras86 » Vie Jul 06, 2018 8:43 pm

Hola chicas soy de san luis capital necesito salir de dudas o saber si alguna le paso algo parecido, despues de mi ovulacion pasaron unos 3 o 4 dias y me bajo un poco de blujo marron y un fuerte dolor pero muy fuerte despues ese flujo desaparecio el 4 de julio me tenia q bajar la regla ya q soy regular pero nada solo me sigue bajando marron dia x medio y con dolor de bientre aveces muy fuerte, aveces ni me duele solo una molestia tengo los sintomas dolor de cabeza, dolor lumbar, nauceas, cambio de humor, senos snsibles (pezon) y el bientre duro estare embarazada?? Xfa no me ignoren ?
Taniacarreras86

Notapor Daniela_arg_1117 » Mar Jul 10, 2018 7:06 pm

Hola Tania mira puede ser implantación pero la verdad nose. Es raro los dolores no? Te hiciste la prueba? Cruzo los dedos para que sea positivo.

Yo por mi parte el dia domingo tuve un mini sangrado ni siquiera era rojo. Era el dia 19 de mi ciclo. Mis ciclos son de 27 días. Igual mo me quiero ilusionar porque el mes pasado tuve 2 dias de flujo medio marron y no paso nada
Daniela_arg_1117

Notapor Naty85 » Mar Jul 10, 2018 8:12 pm

Hay mujeres que al momento de ovular ( se rompe el folículo lógicamente para salir del ovario a la trompa ) y puede sangrar a veces
Naty85

Notapor Daniela_arg_1117 » Mar Jul 10, 2018 9:43 pm

Yo ovula entre el dia 13 al 15 dependiendo del ciclo este mes me hice las pruebas de ovulacion y salio el dia 14 asi que no puede ser que el dia 19 halla ovulado.
Daniela_arg_1117

Notapor Daniela_arg_1117 » Sab Jul 14, 2018 8:09 pm

Hola chicas hay alguna novedad? Tatiana como te fue ? Que tenga un lindo fin de semana besos ?
Daniela_arg_1117

Notapor DeboViera » Dom Jul 15, 2018 3:31 pm

Hola chicas! Estoy en la búsqueda de un positivo y este es mi segundo mes intentándolo. Me parece interesante recomendarles que cuando queremos buscar un embarazo debemos hacer una visita PRENATAL con nuestro ginecólogo. Nos analiza y nos recomienda pasos a seguir depende el caso.
En mi caso, nada más que seguir intentando y nada de caras tristes aunque te baje el ánimo la llegada de regla. Saludos!
DeboViera

AnteriorSiguiente

Volver a concebir