Buscando un bebe con hipotiroidismo

Re: Embarazo e hipotiroidisno

Notapor SarcasticLemon » Vie Jun 02, 2017 6:15 pm

A mi la tiroides me aparecio en el embarazo por lo cual no podia dilatar a los 19,luego de algunos analisis de hipotiroides que la padece mi mama,fue hereditario pero esta por debajo de 3 algo asi me explico el doctor por lo cual no necesitaba por el momento medicina pero que tenia que tener un control,ahora tengo 23 y mi marido quiere otro bebe y no se si afecta esto ahora para que pueda embarazarme.
SarcasticLemon

Notapor Pam015 » Sab Jun 03, 2017 6:30 am

Hola chicas he leído todas sus historias. Les cuento que tengo 24 años y tengo hipotiroidismo por lo cual tomo levotiroxina 150..y a su vez la insulinemia me salió alta x lo cual me dieron para que tomé metformina. Es mi 1er mes de búsqueda ya que los anteriores no había tenido la regla y no me podía guíar. Ahora estoy en mi semana fértil según el calendario pero tengo el flujo como un moco blanco más que como clara de huevo. Me encanta este grupo estamos todas en la misma! Besitos!! Y éxitos!! ???
Pam015

Notapor Liliival » Sab Jun 03, 2017 8:17 pm

Hola chicas tengo hipotiroidismo y curso mi 4 mes de embarazo después de buscar 4 meses... No pierdan las esperanzas sólo deben confiar en dios y no estar pendientes todo él tiempo. Besos y fuerzas a todas
Liliival

Notapor MLferperez-luisa » Jue Jun 08, 2017 10:35 am

Tengo una duda, un día después de que se me fuera el periodo, mantuve relaciones s*exuales y no sé si estoy embarazada. Podría estarlo???
MLferperez-luisa

Notapor Pilita22 » Jue Jun 08, 2017 1:05 pm

Hola chicas como van? Yo me desaparezco durante todo el mes para no esta obsesionada, segun la app me tenia que venir ayer (igual ya no se cuanto dura mi periodo xq todos los meses dura distinto, entre 28 y 34, siendo que antes era re regular) bueno ahora contenta de que no me ha venido, seria genial que no venga xq el lunes próximo es el cumple de mi esposo y nos vamos a chile este sabado, seria genial hacer el test ese dia y que de positivo ? pero bue a no adelantarse porque tampoco siento casi nada, solo las tetas enormes que eso me pasa cuando estoy por empezar el
Periodo tambien ?
Ustedes como van? Yo soy de Uruguay ??ustedes?
Pilita22

Notapor Pam015 » Jue Jun 08, 2017 3:57 pm

Hola pilita22 yo soy Argentina. Ya pase mis días fértiles en los cuales hice mi tarea .. estoy en la semana posterior con un flojo blanco. No creo tener tanta suerte ya que es el primer mes de búsqueda. Pero mañana tengo que hacerme análisis de una hormona para ver si óvulo ya que había estado anteriormente 2 meses sin mestruar. Luego les cuento Saludos! ?
Pam015

Notapor Pilita22 » Jue Jun 08, 2017 7:50 pm

Suerte Pam! Vamos todas que podemos ??
Pilita22

Notapor Luz32 » Jue Jun 08, 2017 8:01 pm

Hola chicas hace un año buscamos con mi pareja desde el mes de abril que no viene mi periodo y el 1 de mayo m vino una cosa rosa y despues algo bordo ya m hice todo y me dio negativo alguna l paso lo mismo
Luz32

Notapor makitha » Dom Jun 11, 2017 2:24 pm

Hola chicas como van les cuento q yo estoy con un día d atraso . Me he sentido bien gracias a Dios al parecer mi hipotiroidismo esta controlado. Confío en Dios pronto me dará mi bendición. .Saluditos chicas.q????
makitha

Notapor Pilita22 » Dom Jun 11, 2017 8:33 pm

Makitha suerte, seguro que se nos va a dar a todas si, a cada una en su momento, yo estoy en el 5to dia de atraso y aunnada, siento piqutitos en los avarios cada tanto y las lolas enormes (pero no sensibles) no seque pensar, veremos si mañana meanimo a hacerme el test, me da gracia que mi esposo hoy esta con mucho dolorde cabeza, ganas de vomitary sueño? tendrá él los sintomas? Jaja estamos de vacaciones y tuvimos que volver al hotel para que duerma unrato xq se estaba muriendo ??
Pilita22

AnteriorSiguiente

Volver a concebir