Quien con retraso

Re: Quien con retraso

Notapor Vanecervantes18 » Jue Dic 28, 2017 6:38 pm

Hola chicas les cuento yo tengo 18 dias con retraso, normalmente soy muy regular!!!
Tengo mucha hambre, sueño, dolor de cadera y dolores como si me fuera avenir la regla desde hace dias y nada, hoy me hise un test y salio negativo ?
Que creen que pueda ser!
Vanecervantes18

Notapor belen2702 » Vie Dic 29, 2017 5:52 am

Eimmy 30 escribió:Les cuento que hoy me tocaba la regla y no me vino no siento ni la.mínima sospecha de que me valla a bajar siempre me dan cólicos intensos y hoy no siento nada solo en vez de regla me baja un flujo vaginal muy transparente y sin olor pareciera como si se me saliera poquita pipí de la intensidad de el liquido
holaaa, bueno lo que me pasa a mí es algo parecido, ya voy dos días con atraso, siempre que me está por venir me dan dolores de ovarios y por ahora no me pasa absolutamente nada, y además me baja un flujo vaginal blanco medio espeso con olor, TENGO MUCHO MIEDO
belen2702

Notapor An09 » Vie Dic 29, 2017 6:11 am

Hola chicas también yo 12 días unos días antes de que me tocará mi periodo tuve un desecho y pensé que me iba a venir la regla y no nunca llegó, a los 8 días masomenos de retraso me hice una prueba de orina que dio negativa aún no me baja que opinan?
An09

Notapor Cami Fernández17 » Vie Dic 29, 2017 3:58 pm

Hola!! Tengo 17 dias de retraso. Me tenia que haber bajado el 12/12 pero 9 dias antes me bajo un flujo marrón durante 3 días después no me bajo más. Puede ser que este embarazada? Siento mucho cansancio, es lo único. Las leo!! ??
Cami Fernández17

Notapor Chiry » Sab Dic 30, 2017 1:55 am

Me devo haver un test si tengo 8 dias o 43 dias?
Chiry

Notapor Chocolateee » Sab Dic 30, 2017 6:29 am

Hola chicas, llevo cinco días con retraso ? el primer día me bajo flujo color marrón, luego los tres primeros poquísimo (casi nada) flujo y hoy fue blanco ? me hice un test de orina y salió negativo, espérare los quince días para hacerme otro, y seguimos en campaña con mi novio ? espero que obtengan sus ➕➕, un abrazo desde chile ❤️
Chocolateee

Notapor Amomivida » Sab Dic 30, 2017 5:00 pm

Chicas he notado q engorde cañon de la cintura y todo mundo me pregunta si estoy embarazada pero platicando con una amiga me dice q puedo estar embarazada.....
Pero mi período ha estado normal es posible el embarazo????....... O.O
Amomivida

Notapor fey93 » Sab Dic 30, 2017 5:32 pm

hola chicas llevo casi 3 días con retraso ... igual puede ser que haya sido porque dejé las pastillas el mes pasado este año en el mes de julio no tome las pildoras porque no tenía el dinero para comprarlas y mi periodo con esas pildoras era de 28 dias se me atraso 3 días o sea me llegon el 31
al mea siguiente comense de nuevo el tratamiento pero con otras pildoras y los ciclos me cambiaron a 25 días ... existe la posibilidad de que esté embarazada?
fey93

Notapor Misifu123 » Mar Ene 02, 2018 4:22 pm

El mes pasado dejé de tomar las pastillas Edelsin y en la semana de descanso me vino un periodo de 4 días. Este es mi primer mes de menstruación sin pastilla pero me estuve cuidando con preservativo. Estoy nerviosa me duele el bajo vientre y los pechos pero no se cuando me vendrá la regla y tengo miedo. Puede haber embarazo?
Misifu123

Notapor Abth » Vie Ene 05, 2018 12:15 am

Yo llevo 14 días, y nunca he tenido relaciones me muero del dolor de ovarios pero no me viene nada
Abth

AnteriorSiguiente

Volver a concebir