Si es a si como debe de estar???que biien entoces estamos en proceso jajja ojalá! Si?el 18 de mayo es el cumple de mi marido ojalá y sea nuestro ++++ aunque aveces pienso que no...solo me quedan 6 días para saberlo!!
Hola, disculpen no sé cómo hacer una publicación nueva, necesito ayuda tuve relaciones en mis días fértiles sin protección, el dijo que no llegó, pero tengo siete días de retraso y al presionar mis pezones me sale líquido entre blanco y transparente. ¿Podría estar embarazada?
Mi primer sospecha fue la temperatura basal por 18 días seguidos estuve por encima de 37... empecé a tomármelo desde el día k supe k óvulo y de hay no volvió a bajar... mi otro síntoma fue mi dolor de pezones como 5 días antes de la indeseada y asi siguio hasta el día k me enteré de mi +++ con 5 días de retraso ?
Acuerdense que la temperatura basal se toma al despertarse sin salirse de la cama a penas abren los ojos jaja y esa se anota. Si un dia antes de tu fecha de periodo baja la temperatura es porque va a venir la INDESEADA. (Parece una pelicula de terror)
Pero hay que tomar la 1 semana entera para saber cual es la temp promedio del cuerpo
Claro te dio alta porque tu cuerpo esta en movimiento y eso aumenta tu temperatura. Mañana al despertar deja el termometro en tu mesita de luz y apenas despiertes tomas la temp sin salirte de la cama ni moverte mucho. Y listo ya vas a saber y anotala aca en la app y asi todo los dias y la app te saca el promedio