Kim no lo decía por el idioma nena sino por la franja horaria cuando te adopte ayer eran ya las doce y pico de la noche aquí en España, te adopte desde la cama ya jaja
Vengaaa todas adoptadas así somos familia numerosa.
Si pueden coincidir así los tp mari no siempre se ovula igual o tal vez tuviste el + antes y no te diste cuenta porque hay a quién se le marcan siempre las dos líneas y ahí es más difícil distinguir el + bueno de un negativo oscuro,la que vale ahí es la tempe que siempre sube el día después.
Y yo nada un mes más sin resultados,me bajó un poco la tempe y me hice el test de embarazo ya que hoy era el día medio de los posibles días que tenia de que bajara la regla o no y nada super mega blanco nuclear,la verdad muy desanimada pero no por no quedarme en si mismo sino porque si con 3 ovulos que he expulsado no me he quedado ¿los tres estaban mal?¿que les pasa ? Les juro que si solo hubiera sido uno no me enfadaria ni nada porque es el primer ciclo de omifin y ya daba por hecho que es muy complicado quedarse en el primero...pero con la ovulacion multiple tampoco? Ahí si que me ha entrado coraje del bueno la verdad.Pero nada el lunes voy al gine a ver si me puede mirar que estén limpios los ovarios y trompas para tomar el siguiente ciclo.