chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor selene » Sab Ago 22, 2015 8:53 am

Kim no lo decía por el idioma nena sino por la franja horaria cuando te adopte ayer eran ya las doce y pico de la noche aquí en España, te adopte desde la cama ya jaja
Vengaaa todas adoptadas así somos familia numerosa.
Si pueden coincidir así los tp mari no siempre se ovula igual o tal vez tuviste el + antes y no te diste cuenta porque hay a quién se le marcan siempre las dos líneas y ahí es más difícil distinguir el + bueno de un negativo oscuro,la que vale ahí es la tempe que siempre sube el día después.
Y yo nada un mes más sin resultados,me bajó un poco la tempe y me hice el test de embarazo ya que hoy era el día medio de los posibles días que tenia de que bajara la regla o no y nada super mega blanco nuclear,la verdad muy desanimada pero no por no quedarme en si mismo sino porque si con 3 ovulos que he expulsado no me he quedado ¿los tres estaban mal?¿que les pasa ? Les juro que si solo hubiera sido uno no me enfadaria ni nada porque es el primer ciclo de omifin y ya daba por hecho que es muy complicado quedarse en el primero...pero con la ovulacion multiple tampoco? Ahí si que me ha entrado coraje del bueno la verdad.Pero nada el lunes voy al gine a ver si me puede mirar que estén limpios los ovarios y trompas para tomar el siguiente ciclo.
selene

Notapor Marta » Sab Ago 22, 2015 9:16 am

Hola chicas!! Me gustaria q me ayudarais ya q soy nueva en esto de la concepción... Jejeje. Resulta q deje la pastilla anticonceptiva en junio y desde entonces tratamos de buscar el niño...
Desde q la deje mis ciclos son regulares y de 28 dias. Mi pregunta es q este mes tuve flujo clara de huevo los dias 9 y 10 de agosto, lo q hace q crea q ovule el dia 10... Asi q este mes debería de bajarme la regla el 24, no? 14 dias despues de la ovulacion, no?
El problema es q hoy al limpiarme he notado como q empezaba a venirme la regla con un flujo marron...
Hoy seria el dia q deberia bajarme la regla pq es dia 28 de mi ciclo... Pero no entiendo entonces si ovule mas tarde pq no me viene el 24...
Ayudadme x favor para poder entenderme... Mil gracias
Marta

Notapor seven8 » Sab Ago 22, 2015 9:51 am

Hola chicas!! Madre mía! Ahora somos muchas más! Jajajajaja bienvenidas a todas las nuevas!! Selene, no te quiero ver de bajón, que ayer me quitaste tu a mi los miedos!! Es tu primer ciclo con omifin reina, este mes fueron 3, pero a lo mejor el que viene es solo 1 pero es un super ovulo y te quedas!! Estoy segura, y sabes que aquí hay muchas que piensan como yo,que te vas a quedar en breve!! Piensa y visualiza un super ovulo!! ;)
seven8

Notapor seven8 » Sab Ago 22, 2015 10:09 am

Hola Kitina! Me preguntaste ayer: creo que este era mi 5 mes de búsqueda (ya hasta se me ha olvidado! ) este mes decidimos olvidarnos del tema de la búsqueda porque mi chico me dijo que estaba un poco obsesionada, y llevaba razón, asique no estuve del todo pendiente de la ovulacion, porque en esos dias estaba un poco más húmeda pero ni clara de huevo ni nada.5 días antes de la falta después de tener relaciones manche un poco rosa, pero lo atribui a que me iba a venir la regla,no a nada raro porque ya me había pasado el mes anterior.el primer día de la falta supuse que seria un retraso por cualquier tema hormonal y el segundo y el tercero que me hice la prueba y salio positivo no me lo podía creer....no esperaba para nada que fuera embarazo porque no he tenido ningún síntoma. Las únicas diferencias es que no me dolían lo ovarios tanto como cuando me va a venir la regla y que estaba super estreñida y cuando me viene es al revés. Ni me duele el pecho, ni tengo náuseas ni nada de nada.de momento solo me duele el vientre y es por que el útero esta creciendo, asique todo normal!!! Este mes Dany y yo hemos sido las afortunadas, por cierto Dany enhorabuena!! Que no te dije nada!! Pero habrá muchos más en este año!!! Animo chicas!! Ah....yo tampoco fui capaz de colgar la dichosa foto.... :)
seven8

Notapor selene » Sab Ago 22, 2015 10:47 am

Si desanimada en si misma no estoy mucho vaya,comparado con otros meses estoy super bien pero el enfado con mis malditos óvulos que me odian no me lo quita nadie hoy jaja.
La fase lutea dura de 10 a 12 días independientemente de cuando óvules así que lo que estas manchando es regla ya nena.
selene

Notapor kitina79 » Sab Ago 22, 2015 10:50 am

Aix Seven!! Va bien saber un poco d informacion jaja!! Mi chico tb me dice q al final le pasare la obsesion jaja!! Va Selene q yo tb creo q seras la proxima es lo q digo es el primer ciclo d ofimin..la proxima cazas a ese ovulo!! Yo hciendo deberes estoy!! ;)
kitina79

Notapor kim26 » Sab Ago 22, 2015 1:27 pm

Selene pero ya te bajo la regla? No te desanimes, entiendo que te sientas enfadada, pero si aun no te baja esperanzas tienes o no?
kim26

Notapor Love27 » Sab Ago 22, 2015 1:40 pm

Holaa... pues yo llevo 7 meses de buskeda y nada... aora este mes ice losdeveres mis dias fertiles k sale aki en la app se k n ay k acerle caso pero x intentar jaja el dia 6 k supuesta mente decia k era mi obulacion la app me salio una gotita chika de sangre rosita clara... mi regla deveria de averme venido el 20 y no me a vajado... no tengo sintomas solo dolor leve de reglak segun me da fuerte o se me va.. y el pecho inchado y la bariga!!! Estare embarazada? K pensais? :(
Love27

Notapor selene » Sab Ago 22, 2015 2:05 pm

Es que yo me tomo la temperatura basal Kim y además me hice el test de embarazo esta mañana así que este mes no ha podido ser tampoco.
Vamos a ver de verdad a las que tienen atraso lo mejor es hacerse un TEST DE EMBARAZO no os ofendais pero un grupo de mujeres leyendo unos síntomas no sirven para detectar embarazo...yo se que les da miedo que salga negativo pero yo llevo ya 16 meses de decepciones y siempre siempre que tengo un retraso me la hago y si,mucha desilucion pero chicas se hace la prueba y se acabó que el mundo es de los valientes.
selene

Notapor DaniLaguz » Sab Ago 22, 2015 4:17 pm

Hola que mal Selene pero lo bueno es que el primer ciclo de omifin puede serví para regularizar y ya el segundo igual te dan algo para romper los folis así que no decaiga el ánimo!! Muchas gracias Seven y felicidades a ti también...para quien preguntó por el manchado marrón le cuento..este mes como 7 días antes de hacerme el test de embarazo también manche pero rojo...creo que fue mi implantación..pensé que era la regla y me puse toalla perp nada después solo días de flujo marrón y después nada a los 6 días de retraso me hice la prueba y dio positivo.. Si ya no baja más puede ser la implsntacion suerte!!!
DaniLaguz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir