Hola chicas, hoy es mi 4to día de retraso He tenido varios dolores de vientre y tengo los senos gigantes, además he tenido mucha acidez, insomnio, y he aumentado de peso. Espero estar embarazada esperare unos días más para hacerme el test. Deséenme suerte.. y animo ?
Hola, yo estoy a 2 días de la indeseada ... animo chicas si se puede felicidades a las que tienen su positivo y el resto a echarle ganas ... hay que sacrificarse haciendo las tareas puntualmente ...
Hola chicas. Hace 56 dias que no me viene la menstruacion pero soy tan irregular que estoy esperando no mas. No quiero hacerme el test para no amargarme. Le he pedido tantas veces a Dios que responda mi oracion que me de un hijo aveces ya no tengo fuerzas para orar. Pero espero que este mes de diciembre pueda pasar las fiestas con la mas hermosa noticia seria una gran alegria para toda la familia. En especial para mis papas que siempre me estan preguntando y hablando del tema.
Como 66 dias? Un ciclo de mas de 40 dias es porque algo anda mal aconsejo a todas las chicas de un ciclo superior a 40 dias acerse analisis hormonal para poder tratarse ya que es imposble embarazarse si algo anda mal ya sea tiroides prolactina alta etc...
Chicas las que tienen retrasos de tantos días háganse el test para comenzar a cuidarse con el ácido fólico y las vitaminas... no dejen pasar tanto tiempo ya que los primeros meses es muy importante estar controladas y que el bebe reciba todo lo que necesita! Saludos!!!