Buscando Bebé ? ansiass, quien como yo??

Re: Buscando Bebé ? ansiass, quien como yo??

Notapor Heeleeniita » Lun Oct 10, 2016 11:46 pm

Me uno por aquí también a 7 días de que me venga nuestra amiga, y lo mismo que decís, todos los síntomas del mundo aparecen cuando te fijas demasiado a lo mejor si no pensáramos pasarían desapercibidos,habrá que intentar relajarse como se pueda!! Suerteeeee chicas!?
Heeleeniita

Notapor isag » Lun Oct 10, 2016 11:57 pm

La prrgunta del millon es como han logrado estabilizar sentimientos q nos hacen sentir muchaaa cosas q podemos pensar estamos y cuando llega nos sentimos tan mal... yo hasta he lloradoo...
isag

Notapor Heeleeniita » Mar Oct 11, 2016 12:18 am

isag escribió:La prrgunta del millon es como han logrado estabilizar sentimientos q nos hacen sentir muchaaa cosas q podemos pensar estamos y cuando llega nos sentimos tan mal... yo hasta he lloradoo...

Yo también he llorado, pero hay que enfocarlo de otra forma, hay que estar feliz pensando que si no está vez la siguiente será! Aunque cueste intentar no pensar en los síntomas que sentimos.. es difícil porque siempre hay algo, pero al final ya te haces a la idea de que lo estás imaginando? que difícil resulta no pensar!!
Heeleeniita

Notapor Zuh » Mar Oct 11, 2016 1:44 am

Así es, yo tmb m doy cuenta k muchas del foro desean igual k yo y no nos llega el positivo. Y otras k no lo desean ahí les llega, xk pasa estoooooo???
Zuh

Notapor isag » Mar Oct 11, 2016 2:54 am

Chicas Dios nos permita muy pronto a todas quedar embarazada... yo estoy haciendo todo lo posible, aun sin algun tratamiento. Pero quiero ir a mi gine para ver que me dice...
isag

Notapor Eshlienn » Mar Oct 11, 2016 2:55 am

Hola, casi dos dias de retrazo , dolor en los senos , mareos y estoy muy anciosa y casi todo me pone triste y lloro de nada .. nose que pensar no quiero hacerme iluciones ☹️️ no saben lo mucho que me he arrodillado y pedido a Dios que me de una oportunidad quisiera ser madre so bad !! Ya quiero que llege ese positivo y nuestras lagrimas chicas Dios las ve !! Todo es a su tiempo no al de nosotras , cuidecen amores
Eshlienn

Notapor Segura22solis » Mar Oct 11, 2016 3:10 am

Hola nenas tengo 24 años y estoy tratando de quedar embarazada hace 2 meses estoy muy feliz de comenzar esta nueva etapa ; espero que sea el mes de suerte de todas
Segura22solis

Notapor Wen.c.r » Mar Oct 11, 2016 3:58 am

Hola chicas a 4 días pero hoy no me aguante y me hice un test y me salió una rayita morada y otra demasiado Clarita e estado con mucho cansancio mucha sed y sueño y hambre ni se diga además me duelen los pechos pero la verdad aún no se no me quiero ilusionar pero es tan difícil no hacerlo
Wen.c.r

Notapor Sayera » Mar Oct 11, 2016 6:19 am

Wen hazte si puedes un test Clearblue ahí te va a decir claramente y espero y pienso según dices lo de las 2 rayitas que si Así que ánimo y a por ese baby
Sayera

Notapor gimeenaa » Mar Oct 11, 2016 7:01 am

Hola yo me coloque la inyección anticonceptiva x 6 años y hace 8 meses que ya no me la coloco y no puedo quedar embarazada....deceo mucho tener a mi segundo hijo!!! Espero que este mes sea positivo para todas
gimeenaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir