pruebas fertilidad

Re: pruebas fertilidad

Notapor divina666 » Lun Sep 19, 2016 9:12 am

Buenos días, me han echo los análisis, 3 pinchazos y al final en la mano, tengo malas venas, nunca me las encuentran y duele! A mi lavado vaginal no me han dicho, y el enema una hora antes de la prueba, ains que suplicio! Bueno ir comentando cositas guapis y así nos animamos!
divina666

Notapor danonina » Lun Sep 19, 2016 11:59 pm

Te comprendo divina ya somos 2 con las venas muy del delgaditas. Hay hospitales que no piden lavado vaginal y/o enema en la histerosalpingografia pero esas limpiezas facilitan que sean más legibles el estudio o hay veces que en el hospital se los hacen sin pedírselo a las pacientes que los hagan en casa. Sigo igual yo sin que me venga la menstruación llevo 11 dias e hice la tercer prueba de embarazo pero de sangre y sale negativo. Este jueves me hacen muchos análisis para checar que no tenga anemia u otra cosa por las hemorragias que tuve después de que me hicieran la histerosalpingografia. Que todo salga bien divina
danonina

Notapor divina666 » Mar Sep 20, 2016 8:47 am

Ains danonina, la histero te fue mal? Pues espero que no sea nada, y que si aun no estas embarazada te baje la regla prontito y se solucione. Yo estoy pensando mucho en ka prueba porque ahora trabajo a turnos y para faltar al curro lo tengo complicado, y si luego me encuentro mal y no puedo ir a trabajar miedo me da
divina666

Notapor Olga1078 » Mar Sep 20, 2016 9:21 am

Hola a todas, yo tambien estuve en tratamientos de fertilidad durante varios años, sin ningun exito, ya q padezco de ovario poliquistico, cada vez q intentaban hacerme ovular aparecia un quiste de gran tamaño, llevo 6 cirugias x quiste de ovario y los doctores dicen que aun tengo la posibilidad de ser madre, tengo 38 años casi 39 y hace dos años deje de buscar un embarazo, a principios de este año empezar a tomar una miel que me recomendaron y en junio que visite al ginecologo me sorprendio dandome la noticia q no hay ningun quiste. Ahora que ya no deseo un embarazo me dicen que estoy en las mejores condiciones. Si llegara a quedar embarazada seria algo maravilloso, pero la verdad ya no lo busco, creo que debe de suceder en su tiempo no cuando yo lo busque. Pero igual, les deseo mucha suerte a todas las que estan buscando ser mamas, se y entiendo por todo lo que estan pasando. SUERTE chicas...
Olga1078

Notapor Miky22 » Mar Sep 20, 2016 9:50 am

Hola chicas yo soy de Madrid tengo 26 pa 27 años llevaba unos 3 años intentando quedar embarazada . Me hicieron las pruebas y al final resultó que mi marido los tiene vagos. Ahora estoy en la lista de espera para hacerlo en vitro.la lista e espera es de un año pufff pero al menos se que es posible que dentro de un año tenga mi bebé. Ánimo a todas
Miky22

Notapor danonina » Mar Sep 20, 2016 10:17 pm

Divina en la histerosalpingografia me fue muy bien porque las trompas de falopio son permeables y la matriz también bien, todo salió sano listo para embarazarme. Pero ya después en la noche hasta 15 días duré sangrando y me van hacer muchos análisis para checar que todo este bien y el próximo martes veo al ginecólogo. Olga aquí en este foro hay algunas que han quedado embarazadas teniendo ovario poliquistico si es posible. A parte de los tratamientos ginecologicos también tomé medicina naturista a mí me ayudó mucho. Suerte a todas
danonina

Notapor divina666 » Jue Sep 22, 2016 12:38 am

Olga mucha suerte! Seguro que te llega pronto!.
Miki ánimos, yo tenia entendido que si son vagos hay tratamiento, pastillas para el o algo así nose. Danonina veras como no sera nada lo de las pérdidas, creo que leí que a veces pasaba con la prueba! Animo chicas! Palante!
divina666

Notapor Miky22 » Jue Sep 22, 2016 10:12 am

Es posible que haya tratamiento divina pero en mi caso mi marido tiene como 4%de movilidad y según los médicos es más rápido así. Ánimo a todas
Miky22

Notapor danonina » Vie Sep 23, 2016 12:24 am

Ya por fin me vino el período menstrual. Así ya puedo usar las pruebas de ovulacion después de unos días. Hoy me hicieron los análisis clínicos y la próxima semana tengo cita con el ginecólogo y con el médico general.
danonina

Notapor divina666 » Vie Sep 23, 2016 11:18 am

Ah vale miki, si te han dicho eso, es que mi cuñado con unas pastillas embarazó a mi cuñada! Ains...me alegro danonina! Mi analítica esta todo bien, a ver la semana que viene como sale la eco y la histero esa, y a mi pareja lo de los espermatozoides, el dice que igual tiene lo mismo que su hermano ( mi cuñado) y que con unas pastillitas, ojalá sea eso! Animo chicas, nosotras podemos!
divina666

AnteriorSiguiente

Volver a concebir