Síntomas Antes De Conocer El Positivo

Re: Síntomas Antes De Conocer El Positivo

Notapor veronicca » Lun Sep 12, 2016 3:45 am

Estoy a dos días para me llegue la regla!!! Como les había contado me salió negativo el test, se que me apresure pero no aguantaba más. La verdad pensé que este era mi mes, me dolieron los ovarios desde que ovule hasta hoy que estoy a dos días ósea que me baje. Seguro llegara , me duelen mucho los ovarios, así que más que seguro que baje
veronicca

Notapor kineret » Lun Sep 12, 2016 5:11 am

Holaaa les cuento tuve relaciones en mis días fértiles sin protección, y llevo un día de retraso, me duelen muchos los pechos y tengo a ratos dolor de ovarios, ayer fui a orinar y noté que tengo un flujo blanco pero elástico, que será? Estaré embaraza ? Alguien sabe los síntomas de embarazo
kineret

Notapor Virix04 » Lun Sep 12, 2016 11:22 am

Bueno Verónicca tú no te desanimes y si este mes no es tu mes seguro q el próximo lo será ya veras!!! Y kineret Porq no te haces la prueba de embarazo y sales de dudas? Yo llevo un día de retraso y sigo igual q estos días leves cólicos en los ovarios y pecho hinchado pero sin dolor yo esperaré hasta un par de días más y si no me baja me lo haré no quiero desilusionarme otra vez!!!
Virix04

intento quedar embarazada

Notapor carolinn » Lun Sep 12, 2016 3:16 pm

Hola chicas yo también me uno a ustedes... Pues a solo dos día de que baje la indeceada, y no siento absolutamente nada y eso que todos los meses unos dias antes de bajarme me duelen los ovarios.. Mis senos se hinchan y me da dolor de cadera y esta vez nada de nada ojala sea un ++ pues ya llevo 1 año y 2 meses intentando y nada ojala dios me sorprenda con un hermoso ++ suerte a todas chicas
carolinn

Notapor Virix04 » Lun Sep 12, 2016 7:32 pm

Carolinn estoy igual q tu!!! Ojalá sea tu mes, ves contándonos q vas sintiendo y mucho ánimo q verás q es tu mes!!!
Virix04

Notapor dalila34 » Lun Sep 12, 2016 10:22 pm

nofi escribió:Hola chicas yo estoy a siete dias de mi período,tengo sensibilidad en el pecho ,malestar en mis partes abajo y en la boca del estomago tengo molestias nose que será estoy impaciente
estoy igual!! a 7 dias que venga... con sensibilidad en los pechos... aunque menos... dolores de ovarios... que van y vienen y mucho sueño.. de vez en cuando mal estar estomacal... quizas sea mi imaginación pero espero que no!!! que sea un bebecito!!
dalila34

Notapor panchita1456 » Mar Sep 13, 2016 12:36 am

Hola chicas yo estoy súper nerviosa tengo 3 días te retrasó y No se si hacerme el test, los únicos síntomas que e sentido desde el día del retrasó son unos dolores leves en los ovarios,pechos hinchados y con mucho dolor y ahora me e enfermado últimamente de la guata así que No se si estoy o no, que dicen ustedes me hago el test mañana o no chicas????
panchita1456

Notapor Liz Yesenia » Mar Sep 13, 2016 1:06 am

Yo ando igual que tu dalila, a 8 días un poco de sueño y colicos suaves, pero me relajo no me quiero hacer ilusiones
Liz Yesenia

Notapor Liz Yesenia » Mar Sep 13, 2016 1:07 am

panchita1456 escribió:Hola chicas yo estoy súper nerviosa tengo 3 días te retrasó y No se si hacerme el test, los únicos síntomas que e sentido desde el día del retrasó son unos dolores leves en los ovarios,pechos hinchados y con mucho dolor y ahora me e enfermado últimamente de la guata así que No se si estoy o no, que dicen ustedes me hago el test mañana o no chicas????

Ya es hora que te hagas el test
Liz Yesenia

Notapor panchita1456 » Mar Sep 13, 2016 1:27 am

Gracias por responder liza yesenia me lo are mañana temprano y ahí les digo que salió
panchita1456

AnteriorSiguiente

Volver a concebir