mamis que estan intentando tener bebe ?

Re: mamis que estan intentando tener bebe ?

Notapor seagirl » Sab Sep 10, 2016 4:14 pm

Pequeña eliz escribió:Yo también estoy intentando, el primer embarazo lo perdi a las 11 semanas... Estamos ya en el tiempo de volverlo a intentar y aunque da algo de nervios confio en Dios que ese bb llegara pronto y sano por ahora nos resta a nosotros hacer la tarea ? próximo perido esperado 24 de sep

Qué triste! ya va a llegar tu bebé arcoiris como le dicen por acá. Suerte!
seagirl

Notapor seagirl » Sab Sep 10, 2016 4:15 pm

isabelvzla escribió:chiks hace rato fui a hacer pis y al limpiarme tenia flujo elastico, hoy estoy en el dia 21 del ciclo....

Opa! y de qué color es?
seagirl

Notapor isabelvzla » Sab Sep 10, 2016 4:19 pm

era transparente pero yo soy muy irregular, pero tome clomifeno no se si haya sido mi ovulacion xq dias antes tuve dolor d ovario y senos, estoy echa un lio :&
isabelvzla

Notapor seagirl » Sab Sep 10, 2016 4:21 pm

isabelvzla escribió:era transparente pero yo soy muy irregular, pero tome clomifeno no se si haya sido mi ovulacion xq dias antes tuve dolor d ovario y senos, estoy echa un lio :&

Si es transparente y elástico tipo clara de huevo, estás ovulando mujer! hacé los deberes.
seagirl

Notapor isabelvzla » Sab Sep 10, 2016 4:28 pm

jejeje no e dejado de hacerlo xq como soy irregular x si acaso jeje... ya hoy me siento seca...
isabelvzla

Notapor melani garcia » Sab Sep 10, 2016 10:22 pm

Hola yo tengo 18 años llevo un año en busca de mi bebe :( pero tengo ciclos anoculatorios pero x lo eemas tengo todo bien lo unico k me dieron fue ovusitol k es un complejo vitaminico k de momemto me a regulado la regla hace tres meses y medio k tomo ovusitol es acido folico mas inositol k ayuda a ocular mejor el lunes tengo cita en el ginecologo para ver k tal voi ... aver si son buemas noticias ami me tiene k venir el dia 20 asi k sun falta jijiji bueno esperemos ver peonto nuestro positivo +++ suerte xikasss
melani garcia

Notapor bellalugo » Dom Sep 11, 2016 1:17 am

Yo tambien estoy buscando un bebé el 7 de mayo perdi a mi primer bebé por parto prematuro de 4 meses y ahora esty intentando de nuevo ojala y este sea mi mes eh notado que me baja la clara de huevo y estaba teniendo un poco de dolor en los ovarios y hice la tarea como correspondia espero mi positivo
bellalugo

Notapor Demon1018 » Dom Sep 11, 2016 2:39 am

Hola yo tengo dos hermosas niñas una de 11 y una de 5 ya kiero mi tercer bebe kisiera ke fuera niño,tengo puesto el diu pero ya estoy empezando a tomar acido folico y me vitaminare antes de embarazarme bendiciones..
Demon1018

Notapor Teffich14 » Dom Sep 11, 2016 2:41 am

Hola...hace 5 meses perdi a mi bebe estando de 32 semanas de gestacion ahora estoy intentando quedar de nuevo embarazada... Muero x ser mama ☹️
Teffich14

Notapor isabelvzla » Dom Sep 11, 2016 4:34 pm

yo perdi el mio el 7 de abril de casi 8 semanas... ya Diosito nos mandara nuestro bebe arcoiris....
isabelvzla

AnteriorSiguiente

Volver a concebir