Test de ovulación

Re: Test de ovulación

Notapor AndreaDS » Lun Sep 21, 2015 2:14 pm

Bueno en mi caso como les conté pues cuando los hice empecé con uno todos los días desde el día 12 del ciclo al medio día y cuando ovulaba que me daba cuenta por el flujo y eso la línea me salia pero no era tan oscura como la de control cuando decidí hacerme varios hay si empecé a ver la línea oscura oscura una o por mucho dos veces al dia, por eso deje de hacerlo se me hacia un gasto innecesario pudiendo observar otras señales, es por eso que compartí mi experiencia pero bueno no las quería confundir que pena con ustedes..
Pues selene ya van 4 días de retraso y mi temperatura se mantiene en 37 grados ya cumplo los 18 días de temperatura alta.. .
Que pasen un buen día ;)
AndreaDS

Notapor selene » Lun Sep 21, 2015 4:23 pm

Me alegro por ti pero no entiendo de la pena con nosotras nena...has dado tu opinión y es muy válida pero es incorrecta y puedes confundir s aquellas que empiecen ahora y pueden llegar a obsesionarse mucho no creo que haya mal en corregirte la verdad lo que es una pena que seas así con mujeres que solo intentan ayudarse correctamente entre sí. Cambiando de tema y para que veas que no soy tan mala como crees si me dices tus últimas 8 tempes te digo ya si estas embarazada o no...
selene

Notapor Aixa » Lun Sep 21, 2015 4:56 pm

Muchísimas grácidas chicas x lo que decís lo estaba haciendo mal xq me los hacía a primera hora... y ya no se que pensar xq a mi marido y a mi nos ha parecido ver tres días positivo y estoy empezando a pensar que es x culpa de la progesterona.
Aixa

Notapor AndreaDS » Lun Sep 21, 2015 4:57 pm

Jajajaja nooo selene yo no creo que seas mala jajajaja solo que pues si entendí el punto de confundir porque de pronto yo no supe hacerlo eso es lo que me da pena jijiji
AndreaDS

Notapor AndreaDS » Lun Sep 21, 2015 5:01 pm

A ver si me ayudas mis últimas temperaturas son:
36,91
36,94
37,06
37,03
37,13
37,09
37,09
37,11
Oye tengo una duda no se si sepas en los embarazos ectopicos la temperatura también sube??
AndreaDS

Notapor selene » Lun Sep 21, 2015 5:18 pm

Sii la temperatura sube en los ectopicos tb por la acción de la progesterona.
Esas temperaturas no las veo yo de embarazo por el patrón que me mandas no se ha producido el segundo patrón de bajada/subida de tempe que se le llama el patrón trifasico. Aunque como eres irregular según he creído entender leyéndote aún nos podemos llevar alguna sorpresa.
selene

Notapor AndreaDS » Lun Sep 21, 2015 5:28 pm

Si que raro me ha costado regularme mucho, pues en mi embarazo anterior desde la ovulacion hasta que me entere que estaba en embarazo nunca paso de 37,1 siempre estaba al rededor de 37,pero si, yo voy a esperar varios días más puede ser cualquier cosa, muchas gracias
AndreaDS

Notapor selene » Lun Sep 21, 2015 5:49 pm

Por cierto siento muchísimo lo de tu anterior embarazo Andrea estoy segura que es mucho más duro quedarse y perderlo que nunca quedarse ya te digo que aún puede haber sorpresa pero la segunda subida no sólo indica embarazo si no tb que la progesterona esta como debe de estar y es la hormona principal para mantener el embrión pegado por eso no veo lo que sería un patrón de progesterona normal. Pero la esperanza es lo último que se pierde nena así que en solo unos pocos días sabrás seguro. Perdona si soy brusca al ser tan sincera pero es que no me gusta dar falsas esperanzas a las chicas y yo ya llevo un año con las tempes liada, siempre digo que me puedo equivocar aunque lo hago pocas veces por desgracia la experiencia es un grado también.
selene

Notapor AndreaDS » Lun Sep 21, 2015 6:35 pm

Agradezco tu sinceridad siempre es genial acostarse sabiendo que aprendiste algo nuevo...
No te preocupes no sufro por eso aunque lo deseo soy realista y se que puede aun no sea el momento..
Gracias sele que Dios te bendiga ;)
AndreaDS

Notapor Stephy2316 » Lun Sep 21, 2015 6:42 pm

Hola Selene, me podrías explicar lo de la temperatura por favor
Stephy2316

AnteriorSiguiente

Volver a concebir