Argentinas en búsqueda de su ++++

Re: Argentinas en búsqueda de su ++++

Notapor Aine » Lun Jul 18, 2016 12:27 am

Si dale, no te desilusiones si por ahí no se da, a mi me funciono en el primer ciclo el año pasado pero no es lo mas común, esta vez cuando no se me dio a la primera me puse muy mal pero despues lei que a la mayoría se les da a partir del segundo ciclo, y bueno se me dio en el segundo. Pero a veces en el tercero o cuarto y hasta en el sexto...así ponete a trabajar con todo y ya se te va a dar :) suerte, ojalá se te de este mes mismo, contame como vas
Aine

Notapor Mar458 » Lun Jul 18, 2016 2:14 pm

Si les cuento. Gracias aine. Chicas y las demás alguna novedad? Algun embarazo?
Mar458

Notapor Fer87 » Lun Jul 18, 2016 6:55 pm

Hola!! Este es mi segundo mes de búsqueda oficial,hace meses que queríamos empezar, pero me habían diagnosticado clamydias así que hubo que esperar. El miércoles es mi día de período y por lo general se adelanta uno, así que estoy muy ansiosa!!
Fer87

Notapor Velvet » Lun Jul 18, 2016 8:11 pm

Holaaaaaa!!! presente!!!
y también busco desde enero
besos y suerte a todas!!!!
Velvet

Notapor maajof » Lun Jul 18, 2016 9:18 pm

Hola chicas! Acá desde mar del plata! A mi no me viene desde enero... Tengo ovarios poliquisticos y por eso no ovulo. Recién este sábado empecé con el tratamiento para que me venga y después clomifeno! Cuando tenga novedades les cuento.. Me dijo el doctor que cuando se me vaya la menstruación después de haber tomando el clomifeno tengo que ir a hacerme ecografia
maajof

Notapor ayeserey » Lun Jul 18, 2016 9:41 pm

Hola chicas.. Yo soy de la plata tengo 21 y estamos buscando el segundo.. :) Ojalá agosto sea nuestro mes
ayeserey

Notapor Aine » Mar Jul 19, 2016 5:16 am

maajof escribió:Hola chicas! Acá desde mar del plata! A mi no me viene desde enero... Tengo ovarios poliquisticos y por eso no ovulo. Recién este sábado empecé con el tratamiento para que me venga y después clomifeno! Cuando tenga novedades les cuento.. Me dijo el doctor que cuando se me vaya la menstruación después de haber tomando el clomifeno tengo que ir a hacerme ecografia

Hola Majo jajaja
Aine

Notapor Gimedm » Mar Jul 19, 2016 3:04 pm

Hola desde Córdoba yo en mi décimo mes y a sólo 4 días de que me baje veremos que pasa... besos me encanta la idea de este grupo!!
Gimedm

Notapor maajof » Mar Jul 19, 2016 11:21 pm

Aine escribió:
maajof escribió:Hola chicas! Acá desde mar del plata! A mi no me viene desde enero... Tengo ovarios poliquisticos y por eso no ovulo. Recién este sábado empecé con el tratamiento para que me venga y después clomifeno! Cuando tenga novedades les cuento.. Me dijo el doctor que cuando se me vaya la menstruación después de haber tomando el clomifeno tengo que ir a hacerme ecografia

Hola Majo jajaja

Hola amiga mía jejej
maajof

Notapor Marina. S » Mié Jul 20, 2016 1:22 am

Hola chicas, después de 4dias de retraso me vino, así que no estoy embarazada, pero... Muchas hermana y mi tía menstruaron estando embarazada, así que no se que pensar, sigo con mareos ahora se agrega hambre, sensibilidad en pezones y encías, que sea lo que dios quiera.
Marina. S

AnteriorSiguiente

Volver a concebir