Natarg29 escribió:También estuve tomando metformina por resistencia a la insulina. Visitaré a mi ginecologa en estos dias porque tengo un atraso y hay una probabilidad de estar embarazada. Alguien sabe si debo suspender la pastilla de metformina ya mismo?
Marina. S escribió:Chicas a mi y las sacaron y la verdad me siento mal, tengo varios síntomas de embarazo pero voy a consultar con mi endocrinólogo en caso de que no lo sea
Marina. S escribió:Gracias!!! Estuve mal todo el día con muchos mareos, hice un listado para llegar llevar al médico a ver si me da análisis, este meswye paso hice muchos cambios, deje anticonceptivos, metformina y me aumentaron la levotiroxina, demasiado en un mes no creen?
Marina. S escribió:Espero, y si no que se pase el malestar, en este en momento no paro de temblar, gracias .
luisa27 escribió:Natar yo cuando super q estaba no las tome hasta q vi médico me dijo q tenia q seguir tomandola a algunas les dicen q dejen y a mi me dijeron q siguiera todas somos diferentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado