espero mi positivo este mes julio julio julio!!! ❤❤

Re: espero mi positivo este mes julio julio julio!!! ❤❤

Notapor DBCR7 » Lun Jul 04, 2016 10:05 pm

Cuentanos como te fue con tu esposo!
DBCR7

Notapor Patysusy » Lun Jul 04, 2016 10:48 pm

El esta en shock! No deja de besarme la pancita... Me dice q está muy feliz. Fueran visto su carita cuando abrimos el resultado! Sin decir nada tenía unos ojitos q jamás olvidaré!
Patysusy

Notapor DBCR7 » Lun Jul 04, 2016 11:18 pm

Ves patysusy no ed qie no quisiera. Solo que loa hombres son lentos para que les caiga el 20 (es una expresion dei pais cuando te refieres a que ha entendido o comprendido algo). Muchas felicidades cuidate mucho!!! Feliz embarazo!!!
DBCR7

Notapor Pachorruda10 » Lun Jul 04, 2016 11:19 pm

Felicidades pat disculpa alos cuantos días de retraso te isistes el examen de sangre.gracias
Pachorruda10

Notapor Patysusy » Lun Jul 04, 2016 11:50 pm

DBCR7 escribió:Ves patysusy no ed qie no quisiera. Solo que loa hombres son lentos para que les caiga el 20 (es una expresion dei pais cuando te refieres a que ha entendido o comprendido algo). Muchas felicidades cuidate mucho!!! Feliz embarazo!!!

Muchas gracias bella! De verdad gracias por recordarme lo q a veces uno por las circunstancias olvida! Mucha suerte para todas! Que se los digo que yo que varios meses me puse pesimista y negativa! Sólo esperar porq el tiempo de Dios es perfecto!
Patysusy

Notapor Patysusy » Lun Jul 04, 2016 11:51 pm

Pachorruda10 escribió:Felicidades pat disculpa alos cuantos días de retraso te isistes el examen de sangre.gracias

Hoy me hice la prueba en sangre y tengo 7 días de atraso. Sin ninguna mancha ni ningún sangrado nada! Sólo leves dolores de vientre cuando me tocaba bajar. Ese día en específico y listo. Desaparecieron!
Patysusy

Notapor Patysusy » Lun Jul 04, 2016 11:54 pm

Aunque yo senti varias cosas diferentes. Por eso presentía que había quedado embarazada. Porq no era normal tanto malestar de estómago y esa sensación en los senos. Y cuando no me bajo el día q tocaba ahí ya lo presentía aún más. Hasta hoy que lo confirmamos.
Patysusy

Notapor Suge Archer ER » Mié Jul 06, 2016 1:24 am

Patysusy escribió:Mi examen en sangre salió positivo positivo chicas! Positivo!!!! cuando menos lo esperas Dios te manda el milagro! Esa pequeña luz de esperanza! Mi bebé arcoiris! Estoy q no me lo creo! Llore y lloré de la felicidad a la par que me reía!

FELICIDADES AMIGA!!!! Que sintomss tenias? me.da gusto por ti!!!!!
Suge Archer ER

Notapor Liby Villanueva » Mié Jul 06, 2016 2:24 am

Hola chicas! Tengo 4 días de atraso me hice ayer una prueba casera y me salió negativo sigue sin bajarme cuando creen que deba hacerme otra prueba nuevamente. Tengo nervios porque no me baja pero tengo síntomas de que ya y nada. Se supone que soy regular. Saludos y mucha suerte en sus ++
Liby Villanueva

Notapor Patysusy » Mié Jul 06, 2016 2:26 am

Mucho malestar de estómago. Aún lo tengo. Acidez, reflujo y como poco y ya me siento súper llena. Los senos hiper sensibles, era horrible. El roce con el paño, al bañarme, con la ropa del diario, todo! Y ahora los siento pesados por ratos. Dolorsito de vientre el día que se suponía q me bajaría el periodo. Y sensación que me bajaría en cualquier momento. Eso me duró 2 días y luego desapareció.
Patysusy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir