Ryanserena escribió:Pues este ya es mi tercer mes intentando... Leo sus histotias y me identifico. Siempre he sido una mujer qie ha evitado todo tipo de anticonceptivos y admito que jamas me he cuidado en mis relaciones. Jamas tuve la mortificación de un retraso. Jamas tuve el miedo de sentir que mi periodo no llegaria ni siquiera en mi adolescencia por mi manera de hacer las cosas en la intimidad pero sin cuidado mas que e*l coito interrumpido. De alguna manera mi sueño siempre ha sido tener un bebe, mientras que mis amigas sufrían, abortaban, mal vivian en la pubertad yo solo deseaba. Hoy dia mis amigas son madres. Yo aun espero, solo que esta vez mi pareja y yo lo deseamos. Sin embargo ya han sido dos meses fallidos. Creyendo hacerlo todo bien. Este mes puse de mas de mi parte y empeño. Acabo de salir de mis dias fertiles. Solo ancio que mi periodo no llegue. Estoy como ustedes, tantas mujeres que no quieren y tienen y uno soñando con la idea y no puede
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado