Otro mes fallido

Re: Otro mes fallido

Notapor Any87 » Mar Jun 28, 2016 4:07 am

Luna aquí estoy para apoyarla. La verdad que si nos pasa muy parecido.
Any87

Notapor Any87 » Lun Jul 04, 2016 12:50 am

Luna andas por aquí? La he pasado muy mal... el jueves luego de 3 días casi 4 de atraso me bajo. Fue horrible el médico me había dicho que me hiciera un examen de sangre y cuando lo vi negativo... me sentí fatal. Este mes lo había hecho los días que eran... lo había hecho Cómo se debía hasta me quedaba acostada 30 min después del acto y nada... Me mando tomar Gynolak para ovular, el asunto es que siempre tengo ese bendito moco cervical que supuestamente acompaña a la ovulacion y le pregunte si era fijo que se ovula cuando hay moco y me dijo que no que puedo tener las trompas obstruidas... Examen para mi esposo y esas pastillas fue lo que me mandó. Por un lado quiero rendirme y por otro algo me dice que no, que lo siga intentando. Aquí voy a ver que pasa...
Any87

Notapor Luna1988 » Lun Jul 04, 2016 4:44 am

Qué les hagan los estudios y te manden las pastillas es lo mejor que te puede pasar, ya quisiera yo eso pero los médicos me hacen esperar un año y yo no quiero perder tiempo. El jueves iré a exigir que por lo menos me hagan algún estudio. También lo hago siempre en los días fértiles, estoy ahora con flujo clara de huevo que se supone que es el adecuado para transportar el esperma...yo quisiera saber ya si fuera un problema de alguno de los dos lo.más pronto posible para tratarlo y poder quedar embarazada. El mismo jueves empiezo terapia en el psicólogo para manejar la frustración y aceptar que no logro concebir. Cada mes lo creo posible y luego me decepciono. Ya no quiero creer más porque es más sano mental y emocionalmente.
Que tengas mucha suerte en tus estudios!
Luna1988

Notapor Ryanserena » Lun Jul 04, 2016 8:59 am

Pues este ya es mi tercer mes intentando... Leo sus histotias y me identifico. Siempre he sido una mujer qie ha evitado todo tipo de anticonceptivos y admito que jamas me he cuidado en mis relaciones. Jamas tuve la mortificación de un retraso. Jamas tuve el miedo de sentir que mi periodo no llegaria ni siquiera en mi adolescencia por mi manera de hacer las cosas en la intimidad pero sin cuidado mas que e*l coito interrumpido. De alguna manera mi sueño siempre ha sido tener un bebe, mientras que mis amigas sufrían, abortaban, mal vivian en la pubertad yo solo deseaba. Hoy dia mis amigas son madres. Yo aun espero, solo que esta vez mi pareja y yo lo deseamos. Sin embargo ya han sido dos meses fallidos. Creyendo hacerlo todo bien. Este mes puse de mas de mi parte y empeño. Acabo de salir de mis dias fertiles. Solo ancio que mi periodo no llegue. Estoy como ustedes, tantas mujeres que no quieren y tienen y uno soñando con la idea y no puede :(
Ryanserena

Notapor Bibiale » Lun Jul 04, 2016 9:29 am

Hola,no te desanimes y no te deprimas, los tiempos de dios son perfectos
Bibiale

Notapor Luna1988 » Lun Jul 04, 2016 4:10 pm

Ryanserena escribió:Pues este ya es mi tercer mes intentando... Leo sus histotias y me identifico. Siempre he sido una mujer qie ha evitado todo tipo de anticonceptivos y admito que jamas me he cuidado en mis relaciones. Jamas tuve la mortificación de un retraso. Jamas tuve el miedo de sentir que mi periodo no llegaria ni siquiera en mi adolescencia por mi manera de hacer las cosas en la intimidad pero sin cuidado mas que e*l coito interrumpido. De alguna manera mi sueño siempre ha sido tener un bebe, mientras que mis amigas sufrían, abortaban, mal vivian en la pubertad yo solo deseaba. Hoy dia mis amigas son madres. Yo aun espero, solo que esta vez mi pareja y yo lo deseamos. Sin embargo ya han sido dos meses fallidos. Creyendo hacerlo todo bien. Este mes puse de mas de mi parte y empeño. Acabo de salir de mis dias fertiles. Solo ancio que mi periodo no llegue. Estoy como ustedes, tantas mujeres que no quieren y tienen y uno soñando con la idea y no puede :(

Yo añ contrario siempre me cuidé. Soy educadora sexual y pienso entonces que planificar es lo correcto. e*l coito interrumpido no es un método anticonceptivo ya que el líquido preseminal contiene esperma. Siempre me cuide porque quería lograr las condiciones adecuadas para traer al mundo a un niño, ser adulta, profesional, tener casa y trabajo fijo, y pareja estable que deseara un hijo tanto como yo. Y ahora que es así y el momento es el perfecto y me caso este año, pues no ha sucedido. Lo que me intriga es saber si algún día sucederá.
Luna1988

Notapor Lizethqr70 » Lun Jul 04, 2016 7:06 pm

Luna me identifico contigo yo tambien me cuide porque no queria traer a un bebe sin primero tener lo necesario para cuidarlo y hace tres meses deje la pildora porque mi pareja y yo nos fuimos a vivir juntos y ya contamos con lo sufuciente para q venga el baby y a veces pienso que por el tiempo q me cuide y q vivi asustada d q me fuese a embarazar y ahora q aun no pasa siento como si yo misma hubiese provocado o me hubiese dañado con tantas cosas ya q hace un año y medio casi dos tomé en menos de 6 meses tres dosis de postday y tengo miedo de que me haiga afectado y aunque apenas llevamos 3 meses es un sentimiento horrible
Lizethqr70

Notapor Any87 » Lun Jul 04, 2016 7:59 pm

Definitivamente esto es irónico. Ahora estaba pensando e esto exactamente. Me cuide durante 6 años para no quedar y me veo ahora y me soy risa... mes a mes esperando esa bebé que mi esposo soñó, que yo soñé y nada. Así es la vida. A tomarlo con humor para no llorar.
Any87

Notapor Miracle » Lun Jul 04, 2016 8:04 pm

Yo también dure más de 10 años cuidando me con mi antiguo novio y con este también k llevo 4 años casi 5. Aveces pienso k tantas pastillas anticonceptiva fue lo que no me deja ahora concebir, también tengo miedo que la cirujia que me hicieron de las trompas no halla quedado bien. Aunque la ultima vez que fui al doctor que explique me temor y el me dijo k no que cualquier basurita la pudo haber tapado pero con un catéter fue que la destapó que no me preocupara por eso. Pero ya van tres meses de la cirujia y nada aun. Tuve relaciones hoy que es mi IA 15 del ciclo y que se supone que estoy ovulando. Espero enn dios tener suerte este mes. Solo esperar 14 días para ver si no me baja
Miracle

Re1 año y 7 meses deseando y nada

Notapor natalia-gomez » Lun Jul 04, 2016 10:36 pm

Hola chicas hace 1 año y 7 meses estoy buscando con mi pareja un bebe seria como el primer bebe nunca estuve embarazada antes... Y queremos no se si a alguien le paso igual y logro me voy a alegrar de temer esperanzsa
natalia-gomez

AnteriorSiguiente

Volver a concebir