Quienes busca su + para julio?

Re: Quienes busca su + para julio?

Notapor Luna1988 » Dom Jun 19, 2016 6:06 pm

Es muy temprano para tener síntomas. Según las fechas que dices esos días aun estabas menstruando o sea que np habías ovulado y en caso de haber ovulado no se habría implantado aún así que imposible sería tener síntomas.
Luna1988

Notapor PIKUALO » Dom Jun 19, 2016 8:15 pm

Yo tambien me uno a vosotras!!! Este mes fue el primero intentandolo deje las anticonceptivas el 21 del mes pasado y desde entonces dia si dia no hacemos la tarea como siempre. Este mes la regla se me adelanto, debia venirme hoy dia 19 pero se me adelanto y me vino el dia 13. Esta vez sin tomar laa anticonceptivas mi regla duro 4 dias como normalmente me duraba con las anticonceptivas aunk habia veces k me ha durado dos dias.me ha durado hasta el 16 y noto dolor de cabeza estos dias..inchada la barriga y algunas molestias en ella pasajeras...también asco al comer apesar de tener ambre me daba asco y tenia k dejar. No se...seguimos intentandolo y ahora en breve llega mis dias fértiles. Andare pendiente a la ovulación cn test k compre..me dijeron x aki k sobre el dia 10d mi ciclo me lo hiciera. Alguna puede decirme k dias seria mejor hacerme el test de ovulavion. Les deo mucho suerte a todas y k pronto tengamos nuestro deseado +!!!!!
PIKUALO

Notapor Luna1988 » Dom Jun 19, 2016 8:26 pm

Puka, de cuantos dias fue tu ciclo? Depende de eso para saber qué dias.comenzar con el test de ovulación.
Luna1988

Notapor PIKUALO » Dom Jun 19, 2016 8:39 pm

Luna la verdad ke no soy regular como muchas vi x aki ya que mirando aki en la app te cuento: 31marzo-3abril~29, 29abril-2mayo~24, 23mayo-24mayo~21. Deje las anticonceptivas el dia 21 de mayo.
PIKUALO

Notapor PIKUALO » Dom Jun 19, 2016 8:40 pm

Segun la app debia bajarme hoy dia 19de junio pero se me adelanto y me bajo el dia 13
PIKUALO

Notapor MaryGas » Dom Jun 19, 2016 9:19 pm

Hola chicas bellas, pues con la bendición de Dios inicio mi busqueda este mes, dentro de poco llegara mi periodo y después que sea lo que Dios diga, sera mi segunda busqueda ya que este año tuve un aborto espontaneo de pocas semanas en febrero.
Muchas suerte a todas y solo les digo que tarde o temprano llegara nuestro momento!
MaryGas

Notapor werty » Dom Jun 19, 2016 10:38 pm

Buenas!! Es mi segundo mes de búsqueda después de un aborto retenido.... Espero encontrar el + estoy nerviosa...
werty

Notapor Luna1988 » Dom Jun 19, 2016 10:59 pm

Piku, dejaste las anticonceptivas el 21 de mayo y te vino qué día? El 25? De ese dia que te vino hasta elndia que te vino este mes (el 13) cuantos días hay? Cuántos días tiene tu ciclo? Eso es lo que debes saber. Fechas sueltas no me sirven.
Luna1988

Notapor serendipity23 » Dom Jun 19, 2016 11:36 pm

hola de nuevo chicas,a ver hace un rato que al ir al baño me e limpiado y tenia un flujo como transparente y como clara de huevo... Asi como viscoso, ese es el flujo que tenemos cuando ovulamos o no? Entonces el dia que me marcó la app no fue el dia k ovule? Xfa respondan y gracias luna x tu respuesta ,un beso y ánimo
serendipity23

Notapor MaryGas » Dom Jun 19, 2016 11:57 pm

serendipity23 escribió:hola de nuevo chicas,a ver hace un rato que al ir al baño me e limpiado y tenia un flujo como transparente y como clara de huevo... Asi como viscoso, ese es el flujo que tenemos cuando ovulamos o no? Entonces el dia que me marcó la app no fue el dia k ovule? Xfa respondan y gracias luna x tu respuesta ,un beso y ánimo

Exacto ese flujo es cuando estas ovulando, la app no es exacta solo te da dia aproximado, por ejemplo yo tengo ese flujo como 4 dias, pero el dia que tengo colicos y es más intenso es cuando identifico que estoy ovulando; por lo tanto trata de mantener relaciones con día por medio para que tengas suficientes espermas dentro y haya más posibilidades, suerte!
MaryGas

AnteriorSiguiente

Volver a concebir