mensaje de esperanza !! para su ++

Re: mensaje de esperanza !! para su ++

Notapor dormilona » Lun Jun 13, 2016 5:36 pm

Felicidades!!! Dios te bendiga y pues yo
Esperando que Dios me bendiga con un bb el es fiel y lo hará
dormilona

Re: mensaje de esperanza !! para su ++

Notapor maruchiss » Lun Jun 13, 2016 10:02 pm

claro que es fiel y nos escuchan dios ya sabe lo q deseamos pero el espera q nos arodillemos y le pidamos de corazon !! yo antes decia nunca voy a poder ser mama lloraba me enojaba e incluso como les dije e ido hasta brujos y nada hasta q comprendi q el uniko q podia darme la bendicion es diosito yo tambien estoy pidiendo x ustedes bayan a una iglesia sean sinceras con dios !! les confieso algo mi pareja tiene un nene hermoso de 4 años mi suegra quiere a la madre del nene xq le dio un hijo y yo decia dios yo tambien quiero pero sin darme cuenta era egoita de mi parte xq como que queria un hijo para hacerle la contra y dios sabia eso q mi corazon tenia rencor y envidia sana pero envidia al fin , hasta q fui sincera con dios y hoy estoy feliz pero xq dios me ayudo a entender q un hijo es para la felicidad de uno no ! y hoy en dia difruto cada segundo de mi pansa gracias a dios y feliz de poder compratir con ustedes y mi pareja feliz contento le pido a dios x mi vientre y x el vientre de toda mujer q lea lo q escribo grax x estar y de verdad se y tengo mucha mucha fe de q prontito veran en el tes = !!!!!
maruchiss

Anterior

Volver a concebir