Inseminación artificial

Re: Inseminación artificial

Notapor lunablanca » Lun Jun 13, 2016 4:07 am

Gracias mima por tus palabras un abrazo igual me cuentas como te fue aquí te dejo mi número por si acaso 04146763602
lunablanca

Notapor Mariablack » Lun Jun 13, 2016 9:14 am

Lunablanca lo siento mucho. Pero no te desanimes, no tires la toalla eso nunca!!como va chicas??yo un poco desconcertada, he ido a mi primer control después de 6 días pinchando Gonal 50u, tengo folículo dominante de 14mm. Me han dicho que siga dos días más y el miércoles ya el ovitrelle para inseminación el viernes. Es pequeño o es mi paranoia??con un folículo dominante en cada ovario, tengo posibilidades o que???no se estoy bastante inquieta ya no sólo por las hormonas que parezco una loca...contador chicas, saludos a todas
Mariablack

Notapor Sibel38 » Mar Jun 28, 2016 6:31 pm

Ayer me hicieron mi primer IA, estoy entusiasmada. Ahora a esperar, lo que si me pasó es que tengo unos dolores muy fuertes y son la suma de la ovulación inducida y la inseminación. Todos los cuerpos reaccionan distinto, algunas no sienten nada y otras ven las estrellas como yo jaja y me explicó mi doc que algo del líquido que acompana los espermas pude haber caído en la cavidad abdominal, que puede pasar. Todo sea por el baby. Me recomendaron que me llene de actividades para no estar ansiosa. Pero como estoy con reposo no puedo ir a trabajar y mi mente trabaja a mil jaja. Ya les contaré en dos semanas. Besos y a no desanimarse.
Sibel38

Anterior

Volver a concebir