QUIEN ESTA EN SUS DIAS FERTILES Y ESPERA +

Re: QUIEN ESTA EN SUS DIAS FERTILES Y ESPERA +

Notapor Brujilla_saruky » Mar Sep 08, 2015 7:47 pm

Quiero saber como lograr lo
Brujilla_saruky

Notapor Valer » Mar Sep 08, 2015 8:07 pm

Hola chicas! Yo estoy a 12 días
Valer

Notapor paujoselyne » Mar Sep 08, 2015 8:21 pm

Hola! Yo llevo un año buscando un positivo y nada, estoy en mi 3er. Dia fértil, mi periodo fertil empezó esa madrugada el 6/09/2015 a las 2 lo hice con mi esposo, nos dormimos y cuando me levanté estaba manchando marrón, no huele, y en el papel no se ve, pero en mi ropa interior si. Y no se que es. Desde ese dia no se me quita eso. Alguien me puede ayudar?
paujoselyne

Notapor antuanet » Mar Sep 08, 2015 9:28 pm

Hola chicas yo también soy nueva aki, y como todas ustedes esperó mi deseado positivo..el problema es k soy irregular y en el calendario sale que tengo 10 días de retraso y hoy me bajo un flujo blanco que será? No quiero ilucionarme aún... Aveces nos rendimos pero no...dios es grande y escucha todas nuestras oraciones..soy cristiana y en la iglesia escuche que las mujeres que quieren tener un bb cuando vallan a orar digan: señor Jesús yo se que mi vientre es fértil( agarrándose la pancita) y pronto tendré a a mi bb señor....ya saben chicas prontito tendremos nuestro positivo
antuanet

Notapor Brujilla_saruky » Vie Sep 11, 2015 7:38 am

Hola chicas
No es mucho, pero llevo un día de retraso.
Q m estoy haciendo ilusión... Pero todavía no he echo la prueba.. Quiero esperar. Vosotras esperarían
Brujilla_saruky

Notapor Jadiyah » Vie Sep 11, 2015 1:24 pm

Brujilla_saruky yo tambien tengo un dia de retrasoo!! Yo voy a esperar una semana minimo oara hacerme la prueba...
Ojala tengamos nuestros positivos si Dios quiere.
Saluditoos
Jadiyah

Notapor JessiGa » Vie Sep 11, 2015 2:22 pm

Hola chicas deseo de corazón que este mes halla los positivos que anhelamos suerte chicas y no dejen de contarnos que paso al hacerse las pruebas yo mañana me tendría que llegar espero que no sea así y poder tener mi positivo
JessiGa

Notapor ceci:-*lopez » Vie Sep 11, 2015 3:11 pm

Guauuuu!!! Tantos mesajes me alegro que ayan tomado en cuenta mis msj, me alegro que ya a una de las chicas esten con retraso y a otras que le falte poquito para saber si estan embarazada, chicass porfa no se estresen o obseciionen con el tema de embarazo...
A mis amigas que tienen flujo blanco es un sintoma de embarazo, pero recuerden los test se hacen despues de dos semanas de atraso ....chicas apoyemonos si no viene su positivo no desanimen a intentar de nuevo se dijoo!! Yo estoy a 10 dias que me llegue pero estoy lo mas relajada del mundo, ya que solo me queda 6 dias para mi viaje, pero ami hija le diio la varicela jajajaja que suerte la mia... besos ami amigas y el positivismos el la clave!!!
ceci:-*lopez

Notapor AndreaDS » Vie Sep 11, 2015 5:40 pm

Yo ando con ese flujo blanco y picadas en ovarios y senos pero aun me faltan 8 días y peor me dio laringitis así que muy mal...
Sigamos intentando chicas
AndreaDS

Notapor JessiGa » Vie Sep 11, 2015 7:10 pm

Sigamos teniendo paciencia y tratar de que no nos obsecionemos por que eso nos puede afectar también, así que nosotras bien positivas y pedirle a Dios que nos de la bendición de ser madres y como a mi nuevamente ser madre
JessiGa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir