Consejos 4 dias de retraso !!

Re: Consejos 4 dias de retraso !!

Notapor jeannye » Dom Abr 24, 2016 12:37 am

Katty** escribió:
jeannye escribió:
Katty** escribió:Me contas cm te va mimimi y estoy pidiendole a diosito tambien x tu ++ , yo hasta final de mes para estar segura jajajaj xq siento que ya seria Buen momento , hoy estoy ya cn 7 dias de retraso :D[/quote

Si no quieres hacerte el test haste un ecograma y asi sales de dudas, si t lo vas a hacet toma mucha agua y aguanta las ganas de ir al baño para que te salga bien el eco, yo esperare hasta el lunes para hacerme un ecograma y si no estoy embarazada con eso vere mis ovarios a ver si tengo algun problema.

jeannye en mi pais x el seguro social te manda un ecograma para ls 2 o 3 meses imaginate . X eso mejor esperare hasta final de mes para ir a hacerme la de sangre

De que pais eres yo soy de Venezuela yaqui en las clinicas nos podemos hacer ecogramas cuando queramos, claro lo pagamos. Aqui el seguro socialno sirve para nnada.
jeannye

Notapor mimimi » Dom Abr 24, 2016 12:52 am

Katty te habia respondido pero se ve que no cargo el comentario. No me bajo ni tengo ningun sintoma premenstrual solo me duelen los pesones con el rose del corpiño Muchas gracias yo tambien pidiendo por nuestro + con mucha fe contame como seguis!!!
mimimi

Notapor Katty** » Dom Abr 24, 2016 1:14 am

Mimimi seguimos igual corazon cn retrazo , yo he sentido un dolorcito al lado izquierdo del vientre y desde hace una semana su flujo vaginal blanco liquido pero solo eso ... Y vos cm vas contamelo toodooo :D jajajaja
Katty**

Notapor Katty** » Dom Abr 24, 2016 1:17 am

Jeannye aca es la misma historia pero un ecograma es un poco costoso y no hay dinero para estar haciendoselos :( . Soy de costa rica :D
Katty**

Notapor mimimi » Dom Abr 24, 2016 2:11 am

Yo con muy poco flujo pero tambien blanco y liquido :D no tengo sintomas como si me estuviera por llegar asique no pierdo las esperanzas! QUE SEA NUESTRO MEEESSS no puedo responderte por msj privado ahora vuelvo a intentar (:
mimimi

Notapor Katty** » Dom Abr 24, 2016 2:29 am

Okis :) . Mimimi vos crees que ese flujo blanco sea embarazo o sindrome premenstrual ???
Katty**

Notapor jeannye » Dom Abr 24, 2016 2:43 am

Katty** escribió:Jeannye aca es la misma historia pero un ecograma es un poco costoso y no hay dinero para estar haciendoselos :( . Soy de costa rica :D

Ah ok aqui tambien es un poco costoso pero a veces hay que hacercelos por nuestra cuenta que esperar el seguro. Ojala sea nuestro ++
jeannye

Notapor Katty** » Dom Abr 24, 2016 3:31 am

Jeannye siiii dios primero y tengamos nuestros ++ . Vos cuanto tenes esperandolo ??
Katty**

Notapor mimimi » Dom Abr 24, 2016 3:49 am

La verdad que no se... Pero me encantaria que por embarazo jajajaj si no me llega hasta
el lunes seguramente me haga un test y les cuento obvio
mimimi

Notapor Katty** » Dom Abr 24, 2016 3:58 am

Ooobviiooo nos cuentas mimimi , ya me estas animando para hacermela esta semana jajaja
Katty**

AnteriorSiguiente

Volver a concebir