Fertilidad ; información para principiante

Re: Fertilidad ; información para principiante

Notapor Atipica » Jue Abr 21, 2016 2:33 am

doris05 escribió:Hola chicas, tengo 4 miomas dentro del útero; ya me han operado 2 veces y me quieren operar ahora pero el medico dice lo que recomienda es sacar el útero pero no tengo hijos. Me recomiendan? Estoy desesperada

Los médicos son los que saben y si ellos te aconsejan eso me imagino que a de ser lo mejor para ti por tu salud , yo creo que todo pasa por algo en la vida al principio uno no entiende porque las cosas no suceden como se desea pero el tiempo da la razón , confía en que Dios hace las cosas perfecto. Un abrazo grande para ti .
Atipica

Notapor LA TATIS » Jue Abr 21, 2016 2:35 am

Gracias corazon!!! Por tu respuesta.
Ahi le vamos entonces
LA TATIS

Notapor Isavivi » Jue Abr 21, 2016 3:08 pm

OK gracias x responder y despejar mis dudas, saludos para ti tambien?????
Isavivi

Notapor Liz Btz » Jue Abr 21, 2016 10:25 pm

Gracias X la información en muy bueno saber esto.
Liz Btz

Notapor Atipica » Vie Abr 22, 2016 12:53 am

Ojalá este año obtengamos todas el positivo , no perdamos la fe
Atipica

Notapor Brenda077 » Vie Abr 22, 2016 1:32 am

Disculpa tengo una gran preocupación, el día tengo retrasada mi regla por dos días casi,se suponía que me bajaba el 20 pero no ha bajado, tuve mi primera relación el 1 de abril usamos preservativo ese mismo día de acuerdo a mi calendario era el primer dia de fertilidad, pero nos cuidamos, días posteriores, sentía mi estómago algo inflamado y con estreñimiento pero muchos me dijeron que era por estrés por estar pensando tanto en si hay posibilidades de embarazo, no temgo síntomas de embarazo, sólo es mi estómago inflamado y un poco de estreñimiento, me sale un flujo blanco pero es casi escaso,pero de verdad tengo la preocupación de si es posible que este embarazada o es el estrés el que hace que mi regla se atrase ayuda por favor?
Brenda077

Notapor Atipica » Vie Abr 22, 2016 4:39 am

Brenda077 escribió:Disculpa tengo una gran preocupación, el día tengo retrasada mi regla por dos días casi,se suponía que me bajaba el 20 pero no ha bajado, tuve mi primera relación el 1 de abril usamos preservativo ese mismo día de acuerdo a mi calendario era el primer dia de fertilidad, pero nos cuidamos, días posteriores, sentía mi estómago algo inflamado y con estreñimiento pero muchos me dijeron que era por estrés por estar pensando tanto en si hay posibilidades de embarazo, no temgo síntomas de embarazo, sólo es mi estómago inflamado y un poco de estreñimiento, me sale un flujo blanco pero es casi escaso,pero de verdad tengo la preocupación de si es posible que este embarazada o es el estrés el que hace que mi regla se atrase ayuda por favor?

Si usaste preservativo porque tendrías que preocuparte ? El estrés y nerviosismo no dejan que tu regla baje , eso opino . Tranquila
Atipica

Notapor jeannye » Vie Abr 22, 2016 8:04 am

Hola chicad como la llevan, estoy en busca de mi ++ este mes, ya tengo dos dias de atraso y mi tempe no baja de 37, 3 hace 5 dias cualdo me limpie vi como un moco medio blanco con flujo marron y asi me ha pasado en dos ocaciones mas en dias diferentes pero ya hoy en mi segundo dia de atraso vi fue la clara de huevo, no tengo sintomas solo como dolores de vientre, que opinan ustedes.
jeannye

Notapor Atipica » Vie Abr 22, 2016 3:21 pm

jeannye escribió:Hola chicad como la llevan, estoy en busca de mi ++ este mes, ya tengo dos dias de atraso y mi tempe no baja de 37, 3 hace 5 dias cualdo me limpie vi como un moco medio blanco con flujo marron y asi me ha pasado en dos ocaciones mas en dias diferentes pero ya hoy en mi segundo dia de atraso vi fue la clara de huevo, no tengo sintomas solo como dolores de vientre, que opinan ustedes.

Hola , eres regular ?? por temperatura podríamos pensar que es tu positivo , ojalá así sea . Te la tomas oral o vaginal ?
Saludos Cuéntanos como Te va
Atipica

Anterior

Volver a concebir