Quien se embaraza al primer mes?

Re: Quien se embaraza al primer mes?

Notapor LunaAzulD » Dom Abr 17, 2016 3:35 pm

rosamariamiras escribió:Luna cual es tu caso si se puede saver? Felizidades por eso

Escribí 2 post acerca de mi caso y honestamente no se por que los borraron. En resumen mi esposo y yo teníamos 4 años intentando y nada, estabamos en tratamiento y ni así, nos decían que era por su baja morfología y mi hipotiroidismo, entre los 2 y considerando todo, llegamos al concenso de que yo me embarazara de alguien más y le pedí ayuda a un.amigo el que afortunadamente accedió a ayudarme.
LunaAzulD

Notapor rosamariamiras » Dom Abr 17, 2016 4:53 pm

Asi yo te lei ahora me acuerdo pues que bien que allais tomado esa desicion la verdad yo la veo rara en mi caso no lo aria pero n soi nadie para judgarte asi que namas decirte felizidades y espero no afecte en un futuro ala pareja y que seais felizes :)
rosamariamiras

Notapor LunaAzulD » Dom Abr 17, 2016 5:14 pm

rosamariamiras escribió:Asi yo te lei ahora me acuerdo pues que bien que allais tomado esa desicion la verdad yo la veo rara en mi caso no lo aria pero n soi nadie para judgarte asi que namas decirte felizidades y espero no afecte en un futuro ala pareja y que seais felizes :)

Realmente mi esposo y yo lo estamos disfrutando muchísimo, ya fuimos a la primer ecografía y él lloró al escuchar el latido.
Me pregunto por qué habrán borrado mi post, nadie insulto a nadie, he visto post que si son bien agresivos y ahí siguen
LunaAzulD

Notapor rosamariamiras » Dom Abr 17, 2016 5:53 pm

Pues la verdad n se por que lo borraron como se llamava tu post? Me alegra que esteis tan bien :)
rosamariamiras

Notapor LunaAzulD » Dom Abr 17, 2016 6:43 pm

rosamariamiras escribió:Pues la verdad n se por que lo borraron como se llamava tu post? Me alegra que esteis tan bien :)

Uno se llamaba "el secreto de mi embarazo" y el otro no me acuerdo
LunaAzulD

Notapor Nala » Lun Abr 18, 2016 9:44 pm

mayamarquez escribió:Hola hermosa! Yo este mes pasaron 8 veces exactamente(de tener relaciones) y me acabo de enterar ayer que estoy embarazada :') mucha suerte hermosa diosito te bendiga <3

Que bendición más grande para ti, te deseo lo mejor y Muchas bendiciones a ambos, espero tener tu suerte, besos
Nala

Notapor Nala » Lun Abr 18, 2016 9:45 pm

[quote="mayamarquez"]Muchas gracias niñas de hecho acabo de llegar con el doctor y me mandó ah hacer una sonografia porque puedo tener amenaza de aborto oh qué este mal posicionado :'/ estoy que me muero :'/[/quote
No había leído este.post, espero que tu bebé te ganen mucha salud, cuéntanos como vas
Nala

Notapor agata.uy » Lun Abr 18, 2016 10:36 pm

Hola chicas... yo hace 4 meses q intento quedar embarazada... pero todavia nada. ..cada mes q pasa y m llega la regla,, me quedo triste.
agata.uy

Notapor plotus » Jue Abr 21, 2016 9:19 am

yo quedé el primer mes después de estar 3 años cuidandome.. después tuve un aborto espontáneo y ahora que pasaron 5 meses estamos intentando de nuevo ..
plotus

Notapor plotus » Jue Abr 21, 2016 9:22 am

yo me quede embarazada el primer después de cuidarme 3 años con pastillas. después tuve un aborto espontáneo y ahora que pasaron 5 meses estamos intentando de nuevo!!
plotus

Anterior

Volver a concebir