A 7 días. Ojalá logré el hermoso positivo!!????

Re: A 7 días. Ojalá logré el hermoso positivo!!????

Notapor Pamme » Dom Abr 03, 2016 6:52 pm

Patysusy escribió:Yo estoy a 1 sólo día chicas! Me toca venir el 3 según la app pero el mes pasado me vino el 6! Y de síntomas pues mucha ansiedad! Ayer justamente me comí algo loco q en mi vida me había gustado y al terminar ya lo repungaba. Pase todo el día con reflujo con ese sabor y ahorita pues he ido varias veces al baño! Estoy hace más de un mes en tratamiento para bajar mucho más de peso y he logrado 7 kilos menos y nada de azúcar. Sólo stevia. Mi esposo está loco con q llegue el día de mañana para empezar a contar los días de atraso! Y ya fantaseamos con la barriga!

Qué lindos, ojala pronto tengas tu +
Y? Te bajó o no???
Pamme

Notapor Gimedm » Lun Abr 04, 2016 1:39 pm

Hola! Estoy a 4 días ahora y ya me empezaron los síntomas premenstruales..como van ustedes?
Gimedm

Notapor Angie°> » Lun Abr 04, 2016 1:49 pm

Gimedm escribió:Hola! Estoy a 4 días ahora y ya me empezaron los síntomas premenstruales..como van ustedes?

Yo estoy a 2dias según la app, tengo desde hace unos días piquiña en el pecho y abdomen desde hace algunos diitas y muchas ganas de comer pero no se si es por estrés de otra situación. A parte, me dan dolorcitos premenstruales ..
Angie°>

Notapor Gimedm » Mar Abr 05, 2016 3:28 am

Angie yo empecé a ver rosado en mis panties así que ya imagino que tampoco será este mes, a vos te queda poquito a tener paciencia y ojalá sea un gigante +!!!!!
Gimedm

Notapor Angie°> » Mar Abr 05, 2016 3:45 am

Gimedm escribió:Angie yo empecé a ver rosado en mis panties así que ya imagino que tampoco será este mes, a vos te queda poquito a tener paciencia y ojalá sea un gigante +!!!!!

Yo esta tarde vi en el protector una mancha color marrón muy claro, también ando con la incertidumbre pero no lo vi más, por ratos me sigue doliendo el vientre. Q mal q sea así, se te sueñe adelantar?
Angie°>

Notapor Gimedm » Mar Abr 05, 2016 1:24 pm

El año pasado era un reloj pero este se me adelantó todos los meses, me faltan 3 días pero puede llegar en cualquier momento!!!!
Gimedm

Notapor Angie°> » Mar Abr 05, 2016 1:39 pm

Gimedm escribió:El año pasado era un reloj pero este se me adelantó todos los meses, me faltan 3 días pero puede llegar en cualquier momento!!!!

Holaa! Pero si se te adelanta y suele ser la misma cantidad, significa q tu ciclo menstrual es mas corto, revisa eso. Por otra parte, sigues con tu flujo y síntomas? Yo ahorita tengo un dolor algo intenso en la parte baja de la espalda y vientre q pasa a la pierna izquierda un poco ya me falta 1dia supuestamente
Angie°>

Notapor Alicante » Mar Abr 05, 2016 3:46 pm

Hola a mi me debe NO llegar el dia 12...alguna dijo que hizo el test 5 dias antes y le dio el positivo??? Y osroy desesperada x hacerme un test. Por cierto. Siguen el calendario d ovulacion? Es que yo tuve relaciones durante mis dias fertiles y tenia doloresd ovulacion pero ya han pasado los dias fertiles y sigo con dolores de ovulacion y los pechos los tengo muy hinchados y doloridos. Sera que todavia estoy en periodo fertil??
Alicante

Notapor Pamme » Mar Abr 05, 2016 4:16 pm

Hola chicas..deberia NO llegarme mañanaaaaa estoy cruzando los dedos para q sea asi...y estoy super hinchada y con nauseas
Pamme

Notapor Gimedm » Mar Abr 05, 2016 9:16 pm

Angie°> escribió:
Gimedm escribió:El año pasado era un reloj pero este se me adelantó todos los meses, me faltan 3 días pero puede llegar en cualquier momento!!!!

Holaa! Pero si se te adelanta y suele ser la misma cantidad, significa q tu ciclo menstrual es mas corto, revisa eso. Por otra parte, sigues con tu flujo y síntomas? Yo ahorita tengo un dolor algo intenso en la parte baja de la espalda y vientre q pasa a la pierna izquierda un poco ya me falta 1dia supuestamente

Si antes eran de 27 exactos y ahora 24-25-26, fui al ginecólogo y me dijo que espere al año de no concebir, mis síntomas son dolor de ovarios, hinchazón y flujo
elástico a ver que pasa!!!!!!
Gimedm

AnteriorSiguiente

Volver a concebir