Inseminacion Artificial

Re: Inseminacion Artificial

Notapor Celinda » Mié Mar 30, 2016 11:59 am

Si seguramente mñn después de que me haga otra de orina pediré la de sangre o directamente pediré la cita con mi ginecóloga o iré a urgencias directamente nose ya veré
Celinda

Notapor Susicr7 » Mié Mar 30, 2016 7:41 pm

Chicas.... Por lo que he leido se hace cuatro veces por la seguridad social, puedes quedar a la primera, a la segunda, a la tercera, a la cuarta o no quedar embarazada en ninguna de las cuatro.... Y entonces se pasaría a fecundación in vitro.... En la inseminación artificial se estimula el óvulo hormonalmente con pinchazos creo y el médico tiene que seguir muy de cerca la ovulación para en el momento justo introducir los espermatozoides que previamente en laboratorio han sido seleccionados los de mejor calidad, pues éso en el momento que ovules te introducen éso y en unos días cuando te diga el médico te hacen análisis o te haces test de embarazo.... Si da positivo genial y si da negativo hay que esperar al otro mes para intentar el mismo proceso
Susicr7

Notapor Celinda » Mié Mar 30, 2016 8:12 pm

Hola sus muchas gracias, yo eso sí lo sabía, porque ya firme los papeles y estoy dada de alta para la inseminación, mi duda es en que momento exacto se empieza con las inyecciónes de hormona y cuantas veces el hombre tiene que dar el esperma una sola ves en el ciclo o varias veces
Celinda

Notapor Milly32 » Mié Mar 30, 2016 11:11 pm

Hola luna sabes que tan bajo esta la morfologia de tu esposo? El mio la tiene la morfologia baja solo el 3% sirve ahora lo quieren operar de la varicocele que es lo que le esta ocacionando eso ya llevo 2 años buscando yo tengo hijos pero el no les deceo suerte para todas
Milly32

Notapor lunablanca » Jue Mar 31, 2016 4:22 am

Hola mi esposo tiene morfología de 4% pero tiene buena movilidad. Que tal el tuyo?
lunablanca

Notapor bella vela » Jue Mar 31, 2016 7:13 am

Dicen que es como el pap nicolaho o pap vaginal no siempre es seguro que qedas
bella vela

Notapor Susicr7 » Jue Mar 31, 2016 9:42 am

Celinda.... Lo de las inyecciones de hormonas la verdad que no se exactamente como es, pero creo que te pinchan en la barriga y así produces más ovulo, luego esperar a que ovules para ponerte el esperma, y lo del esperma sería una vez y en laboratorio eligen los de mejor calidad para introducirtelos, y si ésa vez no quedas embarazada pues a repetir todo lo mismo al siguiente mes y así por las cuatro veces.... Éso si tu pareja debe tener una abstinecia que no sea superior a una semana antes de la inseminación.... Es decir que antes de eyacular para lo de la inseminación uno días antes debe también de hacerlo para que el esperma esté nuevo y en las mejores condiciones.... Muchísima suerte
Susicr7

Notapor Celinda » Jue Mar 31, 2016 9:55 am

Si el tiene que estar 4 días, igual que si fuera un seminograma, pero como nos dijeron que el tenía que estar 10 días aquí si o si ( el viaja por trabajo) y x eso mi duda si solo piden su espera un día porque tiene que estar los 10 días
Celinda

Notapor Susicr7 » Jue Mar 31, 2016 10:16 am

Por lo que yo he leido a él sólo le piden el esperma y ya está, digo yo que con una vez bastará
Susicr7

Notapor Celinda » Jue Mar 31, 2016 10:24 am

Bueno mañana que iré ala ginecóloga le preguntaré más, aver si cn la emoción o el enojo, no me vuelvo a olvidar como la última vez jjejej
Celinda

AnteriorSiguiente

Volver a concebir