siempre se tienen sintomas premenstruacion/embarazo?

Re: siempre se tienen sintomas premenstruacion/embarazo?

Notapor turuls » Sab Mar 26, 2016 3:58 am

Celinda si el Lunes iré con mi novio pero espero que no haiga problema ya qué tengo 17 soy menos aún
turuls

Notapor Monitaj » Sab Mar 26, 2016 4:27 am

Holaa chicas tengo 2dias de atraso y nose por que pero ase unos 4 días en andado con flujo transparente y se supone ke yo ya avía ovulado ke será ? Primera vez ke me pasa ojalas este se mi +++
Monitaj

Notapor Celinda » Sab Mar 26, 2016 12:08 pm

Espera entonces als 7 días y hazte un test pero si tas muy nerviosa puede ser un simple atraso, relájate
Celinda

Notapor Macy JT » Sab Mar 26, 2016 12:38 pm

Hola chicas he visto sus comentarios ps les cuentos que tengo 23 dias de atrazos. Mis sintomas son susto por cualquier cosas que antes me eran normales, cAnsancio extremo en un principio, gana de comer y ahora ya ni tantas, en un principio me enojaba horrible por cualquier cosa, y hace dos dias dolor en el vientre creia q me llegaria la regla pero nada y bastante flujo acuoso blanco sin olor. Segun un video puede ser embarazo
Macy JT

Notapor Celinda » Sab Mar 26, 2016 1:04 pm

Hola Macy no te has hecho ningún test?? Yo lo del susto también lo tuve, ( aún los tengo) conducir me da un yuyo cosa que antes me gustaba y despiste, no se dnd pongo las cosas o lo que he dicho o hecho , lo del flujo ese no en mucha cantidad no, hazte una prueba y nos cuentas?!!
Celinda

Notapor more16 » Sab Mar 26, 2016 1:58 pm

Mujeres, haganse las pruebas y ya! Basta de dudas haganse la de sangre directamente, este es mi dia seis de retrazo soy regular!!!! *@* y aun nada de nada:( no me hare mas pruebas de farmacia esperare una semana mas y directo al de sangre.ya no mas dudas!!!! ♡♡ suerte a todas!!!! Ojala q tmgamos nuetro +++
more16

Notapor Celinda » Sab Mar 26, 2016 2:23 pm

Yo personalmente tengo que esperar mi médico dice que por protocolo hay que hacer 2 test de orina y de ahí el de sangre aunque tengo ganas de esperar e ir directamente hacerme una eco
Celinda

Notapor more16 » Sab Mar 26, 2016 2:28 pm

Jajaja y si cuando las ganas d saber se apoderan de nosotras queremos sabr ya jaja en este momento siento dolores mas profundos en el vientre y la espalda... :(
more16

Notapor Celinda » Sab Mar 26, 2016 3:34 pm

Jajajjaja ya ves y más cuando llevas tantos días de retraso (28) pero la vez pasada no salía positivo y al final si estaba, quiero esperar que pase más tiempo a que se vea x una eco si es que sale negativo las pruebas, yo hoy desperté cmo siempre cn dolor de cabeza y leve dolor de vientre y senos que intriga x dios!!!! Jejjeje
Celinda

Notapor more16 » Sab Mar 26, 2016 4:08 pm

Jajaja vamos celii q se viene algo bueno!!! Oye sabes mi esposo nunca antes me habia dicho nada de presentimientos, y recien me dice al oido, amor estas segura q no estas embarazada? Y me abrazo fuerte!!!! :) mama dice q los hombres perciben mas q la.propia mujer en la dulce espera jajaja cada vez mi ilusion aumemta :)
more16

AnteriorSiguiente

Volver a concebir