Ojalas conejitaa ke este sea tu mes yo a 1 día y no EH sentido esos dolores pre menstruales solo como unas pequeñas puntaditas y se me pasaa ojalá esté sea nuestro mes
Me siento rara.. no tngo dolores pre menstruales como ser senos sensibls o dolor de ovarios.. Solo he sentido un poco de dolor de cabeza..muchos gases y casi diarrea jajajaj unos sintomas raros. Estoy a solo un dia de hacerme el test
Hola chicas, llevo harto tiempo leyendolas y me anime a contarles que hoy se supone que deberia llegar mi período y espero con el corazón que no sea así, no tengo ningún síntoma de nada, solo unos cólicos muy suaves, así es que si no llega mañana me haré un test el viernes ya que soy súper regular!! Un beso a todas y mucha suerte!! Bendiciones desde Chile!!!
Monitaj escribió:También soy de chileee!!! Mañana se supone q me tendría que llegar si no me viene me are un tés para quedarme más tranquila y relajarme
Espero que obtengas tu ansiado positivo!!! Que ambas tengamos suerte!!
Monitaj veras que si será sólo se positiva y ten fe he escuchado de algunos test que detectan desde el primer día que llega la regla creo que es el clear blue o predictor y con la primera orina de la mañana que es cuando están más concentrados. Animo vamos por nuestros +++
Chicassssss... es JUEVES..y no me vino..solo me empezó a doler el ovario derecho me dan como puntadas. .a alguna le da así? De todos modos hoy me hago el test a la noche! Y les comento como me fue