Chicas con atraso y miedo a hacerse el test

Re: Chicas con atraso y miedo a hacerse el test

Notapor kikixxita23 » Sab Mar 26, 2016 5:07 pm

Apenas un día de retraso y sin síntomas de nada, solo hace dos días dolor de cabeza y Rosita al tener relaciones, pero muy poquito... Ahorita lo único que tengo es flujo... Es mi tercer mes intentado y no me quiero ilusionar así que me esperare un poco mas para hacerme la prueba, espero que sea :) animo a todas!
kikixxita23

Notapor Celinda » Sab Mar 26, 2016 5:29 pm

Pufff no te haces una idea!!! Jajajaj pero supuestamente por las calcudoras estas de semanas me quedarían 3 semanas para eso, pero seguramente el viernes me haga otra prueba porque no creo aguantar más si cada que paso por una farmacia digo me compro un predictor, pero después digo paraaaa espera un poco, pero ya me comen las ansias
Celinda

Notapor Isavivi » Sab Mar 26, 2016 6:32 pm

Jajajaja me imagino, yo no podria con tanta espera, es de valientes aguantarse pero yo paso jajajaja y x lo visto tu tambien.. ojala y tengas un gran positivo.. q haiga valido la pena tanta espera
Isavivi

Notapor Celinda » Sab Mar 26, 2016 6:54 pm

Ojalá isa espero la semana que viene tener mi positivo y espero que tu también
Celinda

Notapor Celinda » Sab Mar 26, 2016 6:57 pm

Kiki espera por lo menos 10 días para hacerte un test y no te ralles mucho vaya que tu sola provoque los síntomas mucha suerte y ánimo!!!
Celinda

Notapor Isavivi » Sab Mar 26, 2016 7:09 pm

Gracias igual a ti celinda y a Las demas chicas suerte.. Que este mes obtengamos nuestros positivos ???
Isavivi

Notapor kikixxita23 » Sab Mar 26, 2016 8:15 pm

Si esperare no me quiero ilusionar, además mi Gineco me dijo que 7 días de retraso para hacerse la prueba pero ya quiero saber... Animo a todas! :)
kikixxita23

Notapor Celinda » Sab Mar 26, 2016 8:27 pm

Kiki si es mejor esperar!!! Porque a veces la condenada se atrasa hasta 10 días aparte que no a todas se le detecta tan pronto en los predictor, en la espera cuidate mucho!!! Y mucha suerte
Celinda

Notapor Merlina_Paz » Sab Mar 26, 2016 8:36 pm

Uyyy! No sé como aguantan tanto sin hacerse un test! Yo estuve 9 meses intentando, pero sólo a mediados de Enero conocí esta aplicación y empecé a utilizarla al pie de la letra, teniendo relaciones en mis días fértiles ( y tengo 38 años). La cosa es que me tenía q llegar la regla el 4 de marzo. No me llegó, esperé todo un día y el domingo 6 me hice un test porque además tenía muy sensibles los senos, me dolían un poco. Y marcó positivo inmediatamente! Al segundo estaban las dos rayitas!! Ya tengo 7 semanas y hace dos días le escuchamos por primera vez si corazón! Así es que no pierdan la fe, que estoy segura que sus positivos vienen en camino!!!! Cariños a todas
Merlina_Paz

Notapor Celinda » Sab Mar 26, 2016 8:43 pm

Marina pero tu reglas son regulares? Yo me hice el primer test alos 7 días y salió negativo por eso estoy esperando tanto pero vamos tengo unas ganas de hacerme la prueba y que salga positivo o la eco y que se vea, y estos días estoy con más curiosidad
Celinda

AnteriorSiguiente

Volver a concebir