Holaa! soy nueva y quiero quedar embarazada no e podido ?

Re: Holaa! soy nueva y quiero quedar embarazada no e podido

Notapor Monitaj » Lun Mar 07, 2016 11:21 pm

Me alegro muxo feñitaaaaa ojalas te salga tu ++ ahora ke emoción a mi hace tiempo no se me retrasa :( pero lo bueno amigas que nunca perdemos la fe ahí que tranquilisarnos noma y como dice la otra chica salir y distraerse de todo yo estoy en mi periodo fértil y según mi calendario el jueves óvulo asique estaré lo más relajada posible ojalá nos funcione chicas *0*
Monitaj

Notapor Monitaj » Lun Mar 07, 2016 11:23 pm

Feñaaaaa avisamos cuando te agas la prueba estaremos pendiente a ti a mi todavía me falta me vaja la maldita el 27 ojalá ahora ke no
Monitaj

Notapor feñita » Lun Mar 07, 2016 11:36 pm

Monitaaa holaaa!!.. Si yo estoy contenta pero aun no asimilo y creo q le tomare el peso cuando me aga la prueba y ver que si sale + hay si resien saltare en un pies jeje
Hay chicas que nervios nose si debo seguir esperando unos dias mas o hacerme de una la prueba x el poco tiempo digo yo nosee... Que opinan????
Cariños y bendiciones para todas..
feñita

Notapor feñita » Lun Mar 07, 2016 11:39 pm

Monita a ti no te dan sintomas cuando ovulas????
A mi me daban dolores premenstruales y siempre me dolia un ovario podia ser el isquierdo o derecho ..
Ojala y no te llege la maldita perra ejejjeje
feñita

Notapor Pame CM » Mar Mar 08, 2016 1:05 am

Hola nena, Clau yo también pase por lo mismo y fui al ginecólogo y me apareció una pequeña displacia, gracias a Dios se detectó a tiempo y ya estoy en control ya que me debo realizar una colioscopia con biopsia por los momentos estoy tomando progesterona y ya al terminar eso podré comenzar con los planes de bebé, deberías también ir tu a visitar al ginecólogo para que estés segura que todo este bien, ya que esa displacia me afecta y no ovulo como debe ser :-(
Pame CM

Notapor feñita » Mar Mar 08, 2016 2:54 am

Hola pame bienvenida...!! igual tubiste mucha suerte en encontrar tu problema a tiempo y ya una vez estando bien en tu proceso estaras en perfectas condiciones para traer tu bebitoo un poco de pasiencia
Arta fee y con la ayuda de dios ya podras lograr tu + saludos...
feñita

Notapor Handy10 » Mar Mar 08, 2016 3:00 am

Hola yo también soy nueva chicas... Busco bebé. Mi gine me mando hacer y a histerosalpingografia. Alguien sabe más de esta prueba?
Handy10

Notapor feñita » Mar Mar 08, 2016 3:11 am

Handy bienvenidaa a nuestro grupo!.
Bueno al igual que tu nosotras buscamos nuestro anhelado positivo +++ ...
La verdad q sobre este examen no lo habia escuchado nunca pero mira en este link
http://www.radiologyinfo.org/sp/info.cfm?pg=hysterosalp
Ojala y te sirva cuentanos de ti..saludos
feñita

Notapor vale.791 » Mar Mar 08, 2016 4:02 am

gloria del carmen escribió:Hola a todas quiero decirle q esten tranquilas cuandoo uno mas ansiosa estaa y mas lo busca la desilucion afrcta asiq relajensee y confien en dios el sabra cuando es el mejor mes para darle la bendicion se los digo porq espere 6 años sin cuidarme y buscando como loka embarazarme ya casii asustada cuando me di por vencida un dia me salio el + hoy mi nena tiene. 11 meses ,espero le salga todoo bien SUERTEE

no te embarazaste antes porque tu esposo era estéril que es lo mas probable, le pusiste los cuernos y recién ahí te embarazaste.
Igual felicidades y cuida a esa beba!
*♥*
vale.791

Notapor Monitaj » Mar Mar 08, 2016 4:27 am

Sii feñita aveces cuando se supone cuando estoy en el periodo fértil me vienen unos pekeños dolores pero a ahora no me a dolido nada igual meempese a tomar la temperatura algunas dicen ke funciona asike en eso estoy chicas nuna ke a pasado ke cuando se les termina lamestruacion pasan como 4-5 días y les vaja un poco de marrón pero súper poco? Lo que pasa que llevo como 2 meses ke después ke me llega la regla como al 4 día me vaja un marrón y después se me quita que será alguna le a pasado?
Monitaj

AnteriorSiguiente

Volver a concebir