comienzo test ovulacion

Re: comienzo test ovulacion

Notapor nuria11 » Lun Mar 07, 2016 3:54 pm

Hola kitina, el color fue como el mes pasado mucho mas fuerte q cuando es negativo pero no llega del todo al de la linea de control. Este creo q tampoco va a ser mi mes, no hemos podido hacer la tarea cuando m dio positivo, solo dos días antes :-(
En fin..... Gracias x tus respuestas y ánimos :-)
nuria11

Notapor kitina79 » Lun Mar 07, 2016 7:41 pm

Bueno nuri!! Es bueno dos dias antes q de positivo y dos dias dsp piensa q viven hasta 5 dias dsp d ovular!! Nunca seas negativa!! Y si no es este sera el q viene!!! Ahora ya sabes tu a partir del 10 a hacer tarea q mas o mrnos caes para 11-13!!
kitina79

Notapor nuria11 » Lun Mar 07, 2016 9:08 pm

Gracias kitina, estoy un poco triste y enfadada a la vez x no haber hecho la tarea, pero como no solo depende de mí.... Kitina tu cuanto tiempo llevas esperando kedarte embarazada, yo un año y dos meses, bueno en realidad menos xq durante medio año o algo mas no controlaba los días fertiles, era cuando nos apetecía.
Y este mes como vas, cuando esperas que no te baje?
nuria11

Notapor kitina79 » Mar Mar 08, 2016 6:50 am

Nuri! Yo llevo un año pero al tener tiroides pensaba q la tenia regulada desde enero y no hbia problema pero en mayo me hice analitica y estaba descontrolada o sea q me dijo la doctora q hasta q no estuviera ptra vez bien posibilidades pocas..y asi he estado casi 4 meses portandome bien, sin estres, alimentacion sana, ejercicio...y este noviembre me dijieron q ya empieza a estar bien...pero yo he llegado a la conclusion q el cuerpo es sabio y mira tenia todo bien y me empece a estresar, obsesionar y mi tiroides empezo a estar mal...y ahora solo lo q hgo es test y tb disfruto los demas dias solo q a el cuanto menos informacion mjr...pq sino vamos como decimos se le quitan las ganas d todo!!! Jaja...
kitina79

Notapor nuria11 » Mar Mar 08, 2016 4:15 pm

La verdad cuesta no pensar, no estresarte, es inevitable estar pendiente de si llegó tu menstruación.....
Espero q se regule tu tiroides. Yo soy celíaca (intolerancia al gluten: trigo, avena, cebada y centeno) si llevo la dieta a rajatabla no debería tener problema sino puede crear infertilidad. Yo la sigo correctamente desde q tenía dos años. T keria comentar q en este mes solo tuve flujo dos días, el primero un día antes q m diera positivo, era blanco cremoso y el mismo día q m dio + era blanco y elástico. T pasó de tener tan poco flujo?
nuria11

Notapor kitina79 » Mié Mar 09, 2016 5:59 am

Si nuri, y quizas este mes de marzo tengas mucho mas...yo un mes tengo mucho o sea tengo la sensacion d estar mojada todo el rato y otro mes solo veo el flujo esos dos dias q me da + y me dijo el medico q es normal q es depende con lo q segregamos y ovario q nos toca...vamos!! ;) un mes lo notas mas y otro como no t fijes uff t pasa! Esto es lo q pasa con nuestras enfermedades q no le das tanta importancia hasta q te pones a buscar un beb@ q luego si es tan importante lo q tu creias q no....y te cabreas pq sabes q juegas en otra liga como digo yo!! Xo conseguiremos el objetivo!!
kitina79

Notapor nuria11 » Mié Mar 09, 2016 4:05 pm

Bueno a ver como va este mes, yo saldré de dudas sobre el día 20. A por nuestros + :-)
nuria11

Bueno a ver como va este mes, yo saldré de dudas sobre el día 20. A por nuestros + :-)
nuria11

nuria11

Notapor Addy » Mié Mar 09, 2016 5:51 pm

Hola Nuria muchas gracias por tu respuesta Así he estado haciendo los test como me recomendaste y creo están por dar positivo!!! Ojala este ciclo logremos todas nuestro positivo!!!! Mucha suerte y bendiciones
Addy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir